¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Sab Jun 04, 2011 3:35 pm

thejoker6 escribió:[b]partidos planteados por Mourinho de forma ideal para derrotar al Barcelona

Dirás empatar, el mismo lo dijo, podríamos haber estado 3 horas que acabaría 0-0.

Sab Jun 04, 2011 5:37 pm

thejoker6 escribió:De todas formas, para una mejor comprensión, te resumo mi idea en unas cuantas palabras clave: Pepe en el centro del campo (cubriendo la zona de acción de Messi por delante de la defensa), partido totalmente igualado y con Messi desaparecido hasta la expulsión de Pepe, partidos planteados por Mourinho de forma ideal para derrotar al Barcelona (los 4 de hace un mes, y jugando 11 contra 11), equipo más hecho y conjuntado que al poco de llegar Mourinho, existen vídeos de grandes jugadas de Messi en esas condiciones??

Ah, entonces yo me quede atrás en la discusión, perdón por la no interpretación.

Pero te pregunto... no es ya meritorio lo de Messi, haberle marcado 9 goles ( o no se cuantos) al Madrid? O que el Madrid solo es un equipazo cuando Pepe juega de medio defensivo? Yo cuando digo no desaparece en los partidos grandes me refiero a esos goles que ya le hizo, o los partidazos que jugo. Y no solo con el Madrid, si no con otros grandes también. Que Messi haya sido anulado uno, dos o tres partidos no hace olvidar todo lo ya hecho.

En cuanto a tu última pregunta... Messi hizo jugadas ese día, pero esta claro que no destaco tanto. Habrá que esperar, recién van pocos partidos (3). Y si quieren que su sistema funcione, deberían ir menos al roce como lo hicieron en los 4 clásicos.

Sab Jun 04, 2011 6:28 pm

jairotoya escribió:
thejoker6 escribió:[b]partidos planteados por Mourinho de forma ideal para derrotar al Barcelona

Dirás empatar, el mismo lo dijo, podríamos haber estado 3 horas que acabaría 0-0.

Que yo sepa era una eliminatoria a 180 minutos, para derrotar al Barcelona en dicha eliminatoria no hacía falta necesariamente ganar el primer partido, con un supuesto 0-0 hubiera podido bastar perfectamente para afrontar la vuelta ;)

zacaa09 escribió:Ah, entonces yo me quede atrás en la discusión, perdón por la no interpretación.

Pero te pregunto... no es ya meritorio lo de Messi, haberle marcado 9 goles ( o no se cuantos) al Madrid? O que el Madrid solo es un equipazo cuando Pepe juega de medio defensivo? Yo cuando digo no desaparece en los partidos grandes me refiero a esos goles que ya le hizo, o los partidazos que jugo. Y no solo con el Madrid, si no con otros grandes también. Que Messi haya sido anulado uno, dos o tres partidos no hace olvidar todo lo ya hecho.

En cuanto a tu última pregunta... Messi hizo jugadas ese día, pero esta claro que no destaco tanto. Habrá que esperar, recién van pocos partidos (3). Y si quieren que su sistema funcione, deberían ir menos al roce como lo hicieron en los 4 clásicos.

El Madrid es un equipazo siempre ;) , es más, aunque en ese partido de ida resultó decisiva la expulsión de Pepe, en la vuelta, con similar sistema táctico, 11 contra 11, y con Lass en las funciones de Pepe, de nuevo Messi apenas apareció.

En cuanto a si Messi desaparece o no, yo ya te mencioné en anteriores comentarios bastantes partidos grandes, no sólo contra el Madrid sino contra otros equipos y con su selección, en los que Messi tan sólo deambuló por el campo, pero que cada cuál opine lo que quiera.

Sab Jun 04, 2011 7:45 pm

.

Dom Jun 05, 2011 4:20 pm

Es difícil querer convencer a los demás cuando ya cada uno tiene su preferencia, lo cierto es que el mayor porcentaje cree que messi es mejor..

Lun Jun 06, 2011 2:48 am

Si regresé a PSW fue por uds, me han decepcionado Moderador x y Suipa para mi esto es cobardia y punto regreso nuevamente a las sombras

proteo escribió:Es difícil querer convencer a los demás cuando ya cada uno tiene su preferencia, lo cierto es que el mayor porcentaje cree que messi es mejor..

Asi es para no complicarse la gente esta con Messi , pero la verdad al menos para mi es que Ronaldo le saca 2 cabezas en lo fisico y en el talento considero que sin Xavi y sin Iniesta, Messi es poco, y esta claro que en un futbol fisico messi es nulo.

Lun Jun 06, 2011 4:33 pm

En lo físico, cristiano le gana en corpulencia tal vez, no así en velocidad y cambio de ritmo.
En lo técnico, cristiano saca ventaja en la pelota parada, no así en el manejo del balón a los pies.
Y con respecto al equipo, sin xavi e iniesta messi separaría corriendo al pedo por toda la cancha, así como lo hacia cristiano en su primer momento en el real..
Pero en última todo depende del punto de vista y el gusto de cada uno..

Lun Jun 06, 2011 4:36 pm

¿Sobre esto qué decís Culés?

Una imagen vale más que mil palabras.
Imagen

Lun Jun 06, 2011 4:38 pm

Siempre pasa lo mismo, el 99% de los jugadores prefieren fichar por el Madrid, tienen buen gusto xDD

Lun Jun 06, 2011 4:48 pm

proteo escribió:Es difícil querer convencer a los demás cuando ya cada uno tiene su preferencia, lo cierto es que el mayor porcentaje cree que messi es mejor..

Y ese mayor porcentaje es de gente de distintos clubs, en cambio los que prefieren a Cr7 son todos o casi todos del Madrid.

Full Version