Sab Jun 04, 2011 3:35 pm
thejoker6 escribió:[b]partidos planteados por Mourinho de forma ideal para derrotar al Barcelona
Sab Jun 04, 2011 5:37 pm
thejoker6 escribió:De todas formas, para una mejor comprensión, te resumo mi idea en unas cuantas palabras clave: Pepe en el centro del campo (cubriendo la zona de acción de Messi por delante de la defensa), partido totalmente igualado y con Messi desaparecido hasta la expulsión de Pepe, partidos planteados por Mourinho de forma ideal para derrotar al Barcelona (los 4 de hace un mes, y jugando 11 contra 11), equipo más hecho y conjuntado que al poco de llegar Mourinho, existen vídeos de grandes jugadas de Messi en esas condiciones??
Sab Jun 04, 2011 6:28 pm
jairotoya escribió:thejoker6 escribió:[b]partidos planteados por Mourinho de forma ideal para derrotar al Barcelona
Dirás empatar, el mismo lo dijo, podríamos haber estado 3 horas que acabaría 0-0.
zacaa09 escribió:Ah, entonces yo me quede atrás en la discusión, perdón por la no interpretación.
Pero te pregunto... no es ya meritorio lo de Messi, haberle marcado 9 goles ( o no se cuantos) al Madrid? O que el Madrid solo es un equipazo cuando Pepe juega de medio defensivo? Yo cuando digo no desaparece en los partidos grandes me refiero a esos goles que ya le hizo, o los partidazos que jugo. Y no solo con el Madrid, si no con otros grandes también. Que Messi haya sido anulado uno, dos o tres partidos no hace olvidar todo lo ya hecho.
En cuanto a tu última pregunta... Messi hizo jugadas ese día, pero esta claro que no destaco tanto. Habrá que esperar, recién van pocos partidos (3). Y si quieren que su sistema funcione, deberían ir menos al roce como lo hicieron en los 4 clásicos.
Sab Jun 04, 2011 7:45 pm
Dom Jun 05, 2011 4:20 pm
Lun Jun 06, 2011 2:48 am
proteo escribió:Es difícil querer convencer a los demás cuando ya cada uno tiene su preferencia, lo cierto es que el mayor porcentaje cree que messi es mejor..
Lun Jun 06, 2011 4:33 pm
Lun Jun 06, 2011 4:36 pm
Lun Jun 06, 2011 4:38 pm
Lun Jun 06, 2011 4:48 pm
proteo escribió:Es difícil querer convencer a los demás cuando ya cada uno tiene su preferencia, lo cierto es que el mayor porcentaje cree que messi es mejor..