Vie Jun 30, 2006 7:24 pm

Lo de Frei esta confirmado????Oi que lo queria el Sevilla e iva a pujar fuerte.

Vie Jun 30, 2006 9:54 pm

Pernambucano8 escribió:Lo de Frei esta confirmado????Oi que lo queria el Sevilla e iva a pujar fuerte.

Te comento como anda la cosa por Sevilla, suenan y que muy fuerte Suazo,Frei (No se sabe si fichado oficialmente creo) y Saviola, yo creo que Saviola será el delantero del Sevilla, esta deseando quedarse, no para de decirlo en periodicos y demas, pero bueno todo al tiempo, y ahora que argentina y suiza ya no estan en el mundial las negociaciones se agilizan.

Vie Jun 30, 2006 10:07 pm

-David Cobeño (Madrid Castilla) => Sevilla F.C.

Se confirma, y lo mas seguro que Benaglio juegue en el Valladolid cedido.

Vie Jun 30, 2006 10:53 pm

- Ortiz (Atl. Madrid) => Poli deportivo Ejido (se va cedido para la temporada que viene)
- Zokora (Saint-Etienne) => Tottenham

Jope con lo de cobeño me he quedao flipao!! es que yo soy muy madridista por eso.

Sab Jul 01, 2006 12:17 am

Por cierto JaKo, Suazo, creo que lo ficho el Milan. Una cosilla en la 1º página, pone que Kerzakov es del sevilla, eso creo que es mentira, se rompieron las negociaciones, haber si arreglais eso! un saludo ;P

Sab Jul 01, 2006 2:24 am

Esto...desde cuando Sergio esta en el Zaragoza??

Sab Jul 01, 2006 2:51 am

un nuevo orgullo mexicano, y k mejor k del cruz azul ricardo osorio se va al stuttgart aleman

Sab Jul 01, 2006 11:48 am

NeoRTeX escribió:Por cierto JaKo, Suazo, creo que lo ficho el Milan. Una cosilla en la 1º página, pone que Kerzakov es del sevilla, eso creo que es mentira, se rompieron las negociaciones, haber si arreglais eso! un saludo ;P

Ahi no sabria decirte, porque salieron hace poco unas fotos con los agentes de suazo en sevilla, y tambien una entrevista en un periodico sevillano, pero lo que si es cierto es que el milan ha vuelto a contraatacar por el jugador y si lo quiere se lo lleva eso no hay duda :D

Sab Jul 01, 2006 8:09 pm

Que pasara con Portillo, acabara en el Madrid algun dia o finalmente fichara por el Levante como e abia dixo :?:

Maxi Lopez pichichi con e Mallorca..jajaj :P

Lun Jul 03, 2006 11:03 am

- Velasco (Atl. Madrid) --> Espanyol
- Juanfran (Ajax) --> Zaragoza
- Manolo (Almería) --> Levante
- Carlos Paredes (Reggina) --> Sporting de Lisboa
- Bizarri (Valladolid) --> Gimnástic de Tarragona
- Vladimir Marín (Nacional de Medellín) --> Independiente
- Guillermo Rodríguez (Lens) --> Independiente
- Germán Denis (Colón de Santa fe) --> Independiente
- Damián Luna (San Lorenzo) --> Independiente
- Pavel Pardo (América de México) --> Stuttgart