Lun Sep 04, 2006 3:20 am

Aunque he leído bastante sobre este delantero, aún no he podido verlo un sólo minuto sobre el campo de juego, con el Arsenal o la selección italiana juvenil, en la cual se publicitó bastante la dupla que formara con Rossi.

Recientemente ha sido cedido del Arsenal al Derby County por una temporada, y se encuentra jugando la Coca-Cola Championship; será aún más difícil de poder seguirle el rastro en la segunda división. Caso contrario el de su ex-compañero justamente, Giuseppe Rossi, cedido al Newcastle United, seguramente podrá contar con mayor cantidad de oportunidades.

Lun Sep 04, 2006 3:42 am

exacto creo que en su primer partido con el Derby County metio dos goles si no me equivoco

Lun Sep 04, 2006 3:44 am

al parecer tiene buen futuro la delantera italiana je

porq los q estan ahora son bastante pata dura

Lun Sep 04, 2006 3:53 am

no es tan asi creo que ahora con Pippo Inzaghi y Luca Toni(idolo de los q somos tifosi de la Fiore!!!) van a andar bien, ni hablar si Cassano y Gilardino recuperan su mejor nivel. Los dos que si me parecen unos troncos son Iaquinta y Vieri, Iaquinta puede mejorar, lo de Vieri es impresionante con lo burro que es jugo en Inter, Juve, Milan, At.Madrid, Lazio, Monaco, perdon si hay fans de Vieri pero bue yo opino eso. Son libres de criticar :D

Lun Sep 04, 2006 3:54 am

mmm nose... mucho no me convencen los tanos :?

Mar Sep 05, 2006 6:00 pm

Perdonar, habeis echo la ficha de Huntelaar? esque he mirando en el indice y no lo he visto.. y me parece un jugador interesante, un saludo cracks! :)

Mar Sep 05, 2006 6:10 pm

Salio repetido el mensaje! sorry :)

Mar Sep 05, 2006 7:04 pm

Creo que de Huntelaar no hay, se esta complicando un poco el indice porque no sabemos que sera de Diego porque no aparece ni en el foro ni en MSN, asi que el indice esta desactualizado. Voy a hablar con reydelwe y vemos los pedidos y los subimos mañana a mas tardar. Salu2

Mar Sep 05, 2006 8:47 pm

si kieren yo hago la ficha de Gago y de Huntelar

Mar Sep 05, 2006 10:21 pm

Hace la de Huntelaar, la de Gago la va a hacer reydelwe. Salu2

Full Version