Jue Oct 19, 2006 9:26 am

davidvv01 escribió:yo ya paso de responder tonterias como esta, ayer el barça jugo contra el chelsea, no contra el steaua bucarest, por favor era un partido que podia ganar cualquiera de los dos y gano el chelsea recuerdo que en su campo y gano merecidamente y punto, o es que ahora no vamos a poder perder, recuerdo tambien que el madrid perdio por el mismo resultado pero contra el getafe la jornada pasada

El steaua hasta hace poco tenia una copa de europa igual que vosotros y os la gano en las narizes

Bouhaloz es dios

Jue Oct 19, 2006 9:28 am

hrc88 escribió:
davidvv01 escribió:yo ya paso de responder tonterias como esta, ayer el barça jugo contra el chelsea, no contra el steaua bucarest, por favor era un partido que podia ganar cualquiera de los dos y gano el chelsea recuerdo que en su campo y gano merecidamente y punto, o es que ahora no vamos a poder perder, recuerdo tambien que el madrid perdio por el mismo resultado pero contra el getafe la jornada pasada

El steaua hasta hace poco tenia una copa de europa igual que vosotros y os la gano en las narizes

Bouhaloz es dios

otra tonteria venga mamos!

tu crees que este año iba a ganar la champions???

le goleasteis porque este año no tiene equipo para la champions

pd:igual que nosotros al levski sofia

Jue Oct 19, 2006 9:29 am

las tonterias las dices tu...

Solo se que ronaldinho se borrara con diarra y emerson

Jue Oct 19, 2006 10:40 am

Esto por perder contra el Chelsea¿?¿? Tiene un equipazo y además defienden 11 en su campo, es muy difícil atacar allí.

Imáginate si perdemos contra el Getafe....

Me encantaría ver un Chelsea - Madrid en la siguiente ronda...sólo por curiosidad. :roll:

Jue Oct 19, 2006 10:46 am

hrc88 escribió:las tonterias las dices tu...

otra tonteria mas,

mira puedes mirar en todo el foro que yo no soy rapel como tu, como puedes decir cosas asi antes del partido, vaya tonteria, yo soy por ejemplo el primero que digo que ronaldo no esta como antes, pero eso no quita de que alomejor en el partido lo saque capello y marque 3 goles y haga un partidazo,

como puedes pronosticar cosas asi y decirlo tan seguro

se mas prudente

Jue Oct 19, 2006 11:12 am

davidvv01 escribió:
hrc88 escribió:las tonterias las dices tu...

otra tonteria mas,

mira puedes mirar en todo el foro que yo no soy rapel como tu, como puedes decir cosas asi antes del partido, vaya tonteria, yo soy por ejemplo el primero que digo que ronaldo no esta como antes, pero eso no quita de que alomejor en el partido lo saque capello y marque 3 goles y haga un partidazo,

como puedes pronosticar cosas asi y decirlo tan seguro

se mas prudente

Tranquilo davidvv01. Fíjate que no te contesta con argumentos. Te contesta cambiando de tema y, además, como tú dices, sin prudencia. Hay que esperar al Madrid - Barça, puede pasar cualquier cosa, y ahora se puede opinar... Pero AFIRMAR COSAS AHORA? Esperemos a que jueguen

Jue Oct 19, 2006 11:18 am

no camieis el tema, que es el bajon de forma de ronaldinho, es evidente que el barsa lo tiene mucho más chungo por el grupo que le ha tocado que el madrid, pero también es evident que ronaldinho esta a un nivel bastante bajo y que su titularidad indiscutible no le ayuda a recuperar su mejor nivel.

Jue Oct 19, 2006 12:29 pm

pd: a fede en cuanto a lo de franco, me dices que los titulos se ganan en el terreno, bien te pregunto

el chelsea habria ganado algo si no llega abramovich?

pues franco llego al madrid pero imponiendo lo que el queria en vez de a base de dinero a base de fusilamientos

esa respuesta que me das en de mediocre

aca tambien pasa algo similar

hay equipos que ante el glorioso pasado o presente, desmerecen las cosas por envidia

david: en el 98, 2000, 2002..... estaba franco tambien o algun nieto?????

Jue Oct 19, 2006 12:33 pm

ronaldinho está evidentemente mal, al igual que deco y la peste inmensa del edmilson que es más malo que la madre que lo pario. El barça ha de coger el tono físico cuanto antes, pk sino sufrirá ( y yo sufriré con ello omg!).
Hemos de reconocer que no están bien como equipo, y que se nota mucho que ronaldinho está mal, no nos podemos engañar diciendo que no. Se les ha de exigir a los jugadores un cambio de actitud en el campo, porque contra el chelsea más de uno no trabajó como debiera.
No obstante, estoy convencido que el barça es el mejor equipo de la liga española, aunque si no se pone las pilas se complicará la vida, al igual que ya ha hecho en la champions. Y para que el barça recupere su mejor cara ronaldinho debe mejorar y eso será a base de partidos, como ha ocurrido en las dos últimas temporadas.

Jue Oct 19, 2006 12:53 pm

yo se que el barça ahoramismo no esta bien, pero lo que no puede pasar es que nos venga a criticar otros que estan infinitamente peor

preocuparos de lo vuestro que no es poco y dejar de criticar lo de los demas

esque parece que porque hayan ganado al steaua y nosotros hayamos perdido contra el chelsea ellos ya han pasado la crisis y nosotros somos ahora los que estamos en crisis es de risa

:lol:

Full Version