Mié Feb 21, 2007 6:21 pm

krock escribió:por cierto joseteba la palabra desvalecido no existe

Desvalecido o desvalido o como sea tio.... :o

Mié Feb 21, 2007 6:24 pm

jejej que si joseteba que tamos de coña si te e entendio

Mié Feb 21, 2007 7:23 pm

krock escribió:coño es que tengo los deos mu gordos jejjeje

Este teclado te podria servir jejeje

Imagen

Mié Feb 21, 2007 7:50 pm

vamos a ver, es que no somos mayorcitos? yo creia que si

es que es imposible tener conversaciones sin insultos? y esto lo digo por todos, desde hrc hasta la madre que me pario, simpre ganas de meter cicaña desde todos los laos

ha entrao un tio que no se entera de nada a picar y molestar, y en vez de ignorarle o simplemente hablarle con argumentos para dejarle mal (que habia miles) habeis empezao a meteros con el y luego con insultos, (mal) que luego han sido respondidos con mas insultos por otras partes (mal)

repito, es que no sabeis emplear otro modo de defender/atacar argumentos que insultando? por parte de todos, por dios

yo no puedo banear a nadi ni amonestar, yo modero el foro, pero vosotros muchos ya sois mayorcitos para controlaros, no se si me explico

de vosotros depende una mejor o peor "convivencia" en el foro, o preferis un poli dictador controlando cada parrafo que escribis para "encarcelaros" a la minima?

de vosotros depende

Mié Feb 21, 2007 8:44 pm

pablovermars escribió:vamos a ver, es que no somos mayorcitos? yo creia que si

es que es imposible tener conversaciones sin insultos? y esto lo digo por todos, desde hrc hasta la madre que me pario, simpre ganas de meter cicaña desde todos los laos

ha entrao un tio que no se entera de nada a picar y molestar, y en vez de ignorarle o simplemente hablarle con argumentos para dejarle mal (que habia miles) habeis empezao a meteros con el y luego con insultos, (mal) que luego han sido respondidos con mas insultos por otras partes (mal)

repito, es que no sabeis emplear otro modo de defender/atacar argumentos que insultando? por parte de todos, por dios

yo no puedo banear a nadi ni amonestar, yo modero el foro, pero vosotros muchos ya sois mayorcitos para controlaros, no se si me explico

de vosotros depende una mejor o peor "convivencia" en el foro, o preferis un poli dictador controlando cada parrafo que escribis para "encarcelaros" a la minima?

de vosotros depende

Bueno ahora que recuerdo yo he sido admin de foros y tambien he sido moderador, y es verdad que los mod no pueden banear, simplemente borrar mensajes, mover temas, editar mensajes y cosas asi

Pero ya este problema no lo veo solo en este foro sino en la gente en general

¿Quien no se ha echado un pro y de pronto por la cara le ha empezado a putear contra el que juegas?

Nose si seran niñatos o gente que no esta muy bien, pero yo he aprendido a pasar mas de los temas estos, y os lo aconsejo, a principios de entrar en el foro si contestaba mas a esta gente y replicaba, pero ya no

El que me insulta paso de el y punto

venga saludos ;)

Mié Feb 21, 2007 9:48 pm

Volviendo a los inicios de este posT...ODIO las cagadass de valdés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Feb 21, 2007 10:54 pm

ManuelRuiCosta escribió:Volviendo a los inicios de este posT...ODIO las cagadass de valdés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la de hoy ha sido bastante gorda si... combina muy buena actuaciones con descalabros salvajes

Jue Feb 22, 2007 10:45 am

Es que valdes y a la defensa macho vaya temporada llevan los mamones, si no es por puyol llevariamos 3oo goles mas en contra es alucinante zambrotta en vez de parecer italiano parece ...parece un alevin no definde nada , belleti bueno belleti jugo ayer en condiciones pero que de aqui a mayo no em espero otra partido en condiciones suyo y a marquez la jaidy mitchell esta lo esta volviendo gilipollas vaya añico lleva el tio...

Jue Feb 22, 2007 12:50 pm

joseteba escribió:

De donde has sacado esa firma tan.... tan.... :lol: :lol: :lol:

Jue Feb 22, 2007 2:04 pm

duvit escribió:
joseteba escribió:

De donde has sacado esa firma tan.... tan.... :lol: :lol: :lol:

XDDD la hizo 14_guis_14 y me la dejo.