Jue Feb 15, 2007 7:08 am
davidvv01 escribió:Mira er_juli tiene toda la razon del mundo y mira te lo demuestro facilmente
de tus 15 ultimos mensajes 9 han sido en este tema y solamente 1 ha sido en el tema ese de robinho
ahi se ve claramente lo que dice er_juli, es atacar al barça por sistema como digo
Preocupate antes del Madrid, que tienes bastante mas que preocuparte (ya que repito que el Barça va lider) y deja a los demas trankilos
saludos
Jue Feb 15, 2007 10:22 am
PablitoElche escribió:davidvv01 escribió:Mira er_juli tiene toda la razon del mundo y mira te lo demuestro facilmente
de tus 15 ultimos mensajes 9 han sido en este tema y solamente 1 ha sido en el tema ese de robinho
ahi se ve claramente lo que dice er_juli, es atacar al barça por sistema como digo
Preocupate antes del Madrid, que tienes bastante mas que preocuparte (ya que repito que el Barça va lider) y deja a los demas trankilos
saludos
Como no va a escribir mas aqui? si le contestais y le rebatis, en el de Robinho y el del Madrid como estais de acuerdo con lo que dice no contestais ni decis ni pio y no puede seguir contestando a nadie, en este como os pica si que contestais y el os rebate. Vamos es de pura logica que tenga mas mensajes aqui que en los otros posts.
Jue Feb 15, 2007 12:02 pm
Jue Feb 15, 2007 12:20 pm
vicentin1981 escribió:hombre antes el barcelonismo era cruyffista o nuñista y ahora es laportista o rosellista pues no importa de quien yo estoy a favor no???:lol: pero no estoy de acuerdo con el mundo deportivo de atacar a eto'o si o si.pero bueno el director del mundo deportivo y eto'o tendrian que hacer esto ------------>![]()
![]()
Jue Feb 15, 2007 12:25 pm
HrC escribió:vicentin1981 escribió:hombre antes el barcelonismo era cruyffista o nuñista y ahora es laportista o rosellista pues no importa de quien yo estoy a favor no???:lol: pero no estoy de acuerdo con el mundo deportivo de atacar a eto'o si o si.pero bueno el director del mundo deportivo y eto'o tendrian que hacer esto ------------>![]()
![]()
Se le ve muy asustado a ronaldinho jajaja como si hubiera notado un bulto de etoo...
Jue Feb 15, 2007 1:04 pm
vicentin1981 escribió:hombre antes el barcelonismo era cruyffista o nuñista y ahora es laportista o rosellista
Jue Feb 15, 2007 1:09 pm
duvit escribió:PablitoElche escribió:davidvv01 escribió:Mira er_juli tiene toda la razon del mundo y mira te lo demuestro facilmente
saludos
Como no va a escribir mas aqui? si le contestais y le rebatis, en el de Robinho y el del Madrid como estais de acuerdo con lo que dice no contestais ni decis ni pio y no puede seguir contestando a nadie, en este como os pica si que contestais y el os rebate. Vamos es de pura logica que tenga mas mensajes aqui que en los otros posts.
A quien te refieres, a el o a mi?
Jue Feb 15, 2007 1:15 pm
PablitoElche escribió:duvit escribió:PablitoElche escribió:davidvv01 escribió:Mira er_juli tiene toda la razon del mundo y mira te lo demuestro facilmente
saludos
A quien te refieres, a el o a mi?
Hablaba con David porque dijo que posteabas mucho en este post.
Jue Feb 15, 2007 5:29 pm
Jue Feb 15, 2007 6:29 pm
van_nistelrey escribió:Hola,estos dias claves en el caso eto'o he estado malo y no he podido postear nada.
Es una pena porque me he perdido los momentos mas interesantes de la vida del post,como la cobardía de Laporta o el acojonamiento de rijkaard.
Por que cojones no le han puesto sancion económica a eto'o?si hay alguien que sepa el motivo que lo diga por favor y asi me saca de mi ignorancia en el tema.
Yo creo que cuando las cosas se vuelvan a poner mal,eto'o volvera a saltar.
1º- Por que no le ha costado un solo euro de su bolsillo despotricar contra el que le venga en gana.
2º- Los tiene a todos cojidos por los huevos,aqui manda eto'o y los demas son inferiores y se tienen que callar la boca,impresentable,impresentable, a mi todo esto me da asco.
Me alegro de no ser del barcelona.salu2!