Jue Feb 15, 2007 7:08 am

davidvv01 escribió:Mira er_juli tiene toda la razon del mundo y mira te lo demuestro facilmente

de tus 15 ultimos mensajes 9 han sido en este tema y solamente 1 ha sido en el tema ese de robinho

ahi se ve claramente lo que dice er_juli, es atacar al barça por sistema como digo

Preocupate antes del Madrid, que tienes bastante mas que preocuparte (ya que repito que el Barça va lider) y deja a los demas trankilos

saludos ;)

Como no va a escribir mas aqui? si le contestais y le rebatis, en el de Robinho y el del Madrid como estais de acuerdo con lo que dice no contestais ni decis ni pio y no puede seguir contestando a nadie, en este como os pica si que contestais y el os rebate. Vamos es de pura logica que tenga mas mensajes aqui que en los otros posts.

Jue Feb 15, 2007 10:22 am

PablitoElche escribió:
davidvv01 escribió:Mira er_juli tiene toda la razon del mundo y mira te lo demuestro facilmente

de tus 15 ultimos mensajes 9 han sido en este tema y solamente 1 ha sido en el tema ese de robinho

ahi se ve claramente lo que dice er_juli, es atacar al barça por sistema como digo

Preocupate antes del Madrid, que tienes bastante mas que preocuparte (ya que repito que el Barça va lider) y deja a los demas trankilos

saludos ;)

Como no va a escribir mas aqui? si le contestais y le rebatis, en el de Robinho y el del Madrid como estais de acuerdo con lo que dice no contestais ni decis ni pio y no puede seguir contestando a nadie, en este como os pica si que contestais y el os rebate. Vamos es de pura logica que tenga mas mensajes aqui que en los otros posts.

A quien te refieres, a el o a mi?

Jue Feb 15, 2007 12:02 pm

Hoy El Mundo Deportivo se ha vuelto a cebar con Laporta y Eto'o. El camerunés les ha dado material, y sólo los silenciará con goles. Hasta ese día, todo serán rajadas.

Me gusta la contraportada del Mundo Deportivo, donde Enric Bañeres siempre da su opninión en contra de Laporta. De hecho, casi todos los que dan su opninión en este diario rajan a determinados sectores del barcelonismo con una potestad que nadie les ha dado. Me hace asco como intentan desestabilizar el entorno.

También Enric Bañeres cita que Ronaldinho ya ha recuperado toda su magia y chispa en el pasado partido...acaso no vimos el mismo match señor Enric Bañeres? Yo vi al Gaucho mejor que otros días, le vi hacer cosas bonitas, marcar dos goles, un golazo de falta y uno de cabeza por error de marcaje de la defensa, más mérito de Deco que del propio gaucho. Pero a ROnaldinho aún le falta tanto para volver a tener la magia y chispa de antes, pero taaanto...

Jue Feb 15, 2007 12:20 pm

vicentin1981 escribió:hombre antes el barcelonismo era cruyffista o nuñista y ahora es laportista o rosellista pues no importa de quien yo estoy a favor no???:lol: pero no estoy de acuerdo con el mundo deportivo de atacar a eto'o si o si.pero bueno el director del mundo deportivo y eto'o tendrian que hacer esto ------------>Imagen :lol: :lol:

Se le ve muy asustado a ronaldinho jajaja como si hubiera notado un bulto de etoo... :lol:

Jue Feb 15, 2007 12:25 pm

HrC escribió:
vicentin1981 escribió:hombre antes el barcelonismo era cruyffista o nuñista y ahora es laportista o rosellista pues no importa de quien yo estoy a favor no???:lol: pero no estoy de acuerdo con el mundo deportivo de atacar a eto'o si o si.pero bueno el director del mundo deportivo y eto'o tendrian que hacer esto ------------>Imagen :lol: :lol:

Se le ve muy asustado a ronaldinho jajaja como si hubiera notado un bulto de etoo... :lol:

:lol: :lol: :lol:

Jue Feb 15, 2007 1:04 pm

vicentin1981 escribió:hombre antes el barcelonismo era cruyffista o nuñista y ahora es laportista o rosellista

Es lo mismo... :wink:

Todos critican que hay una separación en el Barça (siempre la ha habido), como en casi todos los clubs, pero es que ellos (MD y Sport) son los que la avivan...

Dan un poco de asco...

Jue Feb 15, 2007 1:09 pm

duvit escribió:
PablitoElche escribió:

saludos ;)

Hablaba con David porque dijo que posteabas mucho en este post.

Jue Feb 15, 2007 1:15 pm

PablitoElche escribió:
duvit escribió:
PablitoElche escribió:

saludos ;)

Hablaba con David porque dijo que posteabas mucho en este post.

Ok ok, estaba esta mañana un poco dormido todavia cuando lo lei y me he hecho un pequeño lio

Jue Feb 15, 2007 5:29 pm

Hola,estos dias claves en el caso eto'o he estado malo y no he podido postear nada.
Es una pena porque me he perdido los momentos mas interesantes de la vida del post,como la cobardía de Laporta o el acojonamiento de rijkaard.
Por que cojones no le han puesto sancion económica a eto'o?si hay alguien que sepa el motivo que lo diga por favor y asi me saca de mi ignorancia en el tema.
Yo creo que cuando las cosas se vuelvan a poner mal,eto'o volvera a saltar.
1º- Por que no le ha costado un solo euro de su bolsillo despotricar contra el que le venga en gana.
2º- Los tiene a todos cojidos por los huevos,aqui manda eto'o y los demas son inferiores y se tienen que callar la boca,impresentable,impresentable, a mi todo esto me da asco.
Me alegro de no ser del barcelona.salu2!

Jue Feb 15, 2007 6:29 pm

van_nistelrey escribió:Hola,estos dias claves en el caso eto'o he estado malo y no he podido postear nada.
Es una pena porque me he perdido los momentos mas interesantes de la vida del post,como la cobardía de Laporta o el acojonamiento de rijkaard.
Por que cojones no le han puesto sancion económica a eto'o?si hay alguien que sepa el motivo que lo diga por favor y asi me saca de mi ignorancia en el tema.
Yo creo que cuando las cosas se vuelvan a poner mal,eto'o volvera a saltar.
1º- Por que no le ha costado un solo euro de su bolsillo despotricar contra el que le venga en gana.
2º- Los tiene a todos cojidos por los huevos,aqui manda eto'o y los demas son inferiores y se tienen que callar la boca,impresentable,impresentable, a mi todo esto me da asco.
Me alegro de no ser del barcelona.salu2!

Amen!

Full Version