Vie Abr 27, 2007 4:36 pm
reydelwe escribió:Pues,contando que lo veo cada que juega con mi selección...Pues si debe ser que llevo much´simo tiempo sin verlo...En fin,no se como le estará yendo en el Atletico,pero con la selección sigue jugando fantastico que a fin de cuentas es lo que realmente me interesa...
Vie Abr 27, 2007 4:40 pm
Vie Abr 27, 2007 5:19 pm
feregost escribió:Así pues, no creo que haya más de 5 o 6 supercracks en el mundo ahora mismo. Sería algo así como una lista selecta de lo mejor: Kaká, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Henry y Casillas...
Vie Abr 27, 2007 5:29 pm
Vie Abr 27, 2007 5:38 pm
fede_almagro escribió:killer32 escribió:reydelwe escribió:Morel,como bien dije,cuando logro hacerse con la titular,se convirtió en uno de los mejores centrales del futbol sudamericano...
Hablo metiendo a los Ayalas,Militos,Heinzes,Lucios,Cordobas,Pereas...etc.
Perea? el del atleti?
se ve que llevas tiempo sin verlo jugar... xD
que no ande bien actualmente no siginifica nada
Ronaldinho da pena actualmente, pero todos sabemos que es un gran jugador
Vie Abr 27, 2007 5:44 pm
reydelwe escribió:Yo lo ubico en esa lista.No es el defensa caracterisitico de aca,pero es de los mejores.Es el mejor de Paraguay que tiene una de las mejores defensas de sudamerica,superado quizas por la argentina y la colombiana.
Vie Abr 27, 2007 5:45 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:fede_almagro escribió:killer32 escribió:reydelwe escribió:Morel,como bien dije,cuando logro hacerse con la titular,se convirtió en uno de los mejores centrales del futbol sudamericano...
Hablo metiendo a los Ayalas,Militos,Heinzes,Lucios,Cordobas,Pereas...etc.
Perea? el del atleti?
se ve que llevas tiempo sin verlo jugar... xD
que no ande bien actualmente no siginifica nada
Ronaldinho da pena actualmente, pero todos sabemos que es un gran jugador
"Me encantaría dar pena y llevar 18 goles en la liga"
Vie Abr 27, 2007 5:49 pm
killer32 escribió:reydelwe escribió:Pues,contando que lo veo cada que juega con mi selección...Pues si debe ser que llevo much´simo tiempo sin verlo...En fin,no se como le estará yendo en el Atletico,pero con la selección sigue jugando fantastico que a fin de cuentas es lo que realmente me interesa...
pues aora no le va muy bien... a cambiado muxo, aun recuerdo un partidazo que jugo en el camp nou contra el barca y en el que por velocidad le cerro todas las oportunidades a eto y acabo desquiciandolo pero aora mismo esta lejisimos de ese nivel
sin ir mas lejos contra el mallorca le marcaron al atleti por un fallo suyo que no acerto a despejar un centro facil y contra la real sociedad creo que le regalo dos balones a los delanteros al fallar pases en la defensa...
Vie Abr 27, 2007 5:54 pm
Milano escribió:reydelwe escribió:Yo lo ubico en esa lista.No es el defensa caracterisitico de aca,pero es de los mejores.Es el mejor de Paraguay que tiene una de las mejores defensas de sudamerica,superado quizas por la argentina y la colombiana.
Mira q de Paraguay no mas no sabria decirte si es el mejor.... sin dudas es muy bueno, claro q si, aparte q juega como lateral y central, pero x darte un ejemplo checa a Da Silva, del Toluca, es un defensor muy bueno tmb y si me lo preguntas lo pongo x encima de Morel y no se como le ira a Manzur en Brasil, pero en su mejor momento en Paraguay tmb lo veia superior
Y ojito q si bien Paraguay es conocido por su gran defensa y todo yo creo q mas es por la impresion q dejo en el 98 con los Gamarra, Ayala o Arce, eso se ido deteriorando, aun siguen defendiendo bien pero ya no creo q tenga una de los mejores defensas de sudamerica, mas bien creo q andan en la media
Vie Abr 27, 2007 6:04 pm
reydelwe escribió:Si Paraguay no es bueno defendiendo,no es bueno en nada.Morel,es el mejor jugador actualmente de su selección en la zaga.Solo que,explotó a los 27 años!! Bastante tarde a decir verdad...Sí a mi me pones a Celso Ayala en sus mejores años con este Morel,escogo a Claudio.Me parece un jugador exquisito,un excelente jugador.