Vie Abr 27, 2007 4:36 pm

reydelwe escribió:Pues,contando que lo veo cada que juega con mi selección...Pues si debe ser que llevo much´simo tiempo sin verlo...En fin,no se como le estará yendo en el Atletico,pero con la selección sigue jugando fantastico que a fin de cuentas es lo que realmente me interesa...

pues aora no le va muy bien... a cambiado muxo, aun recuerdo un partidazo que jugo en el camp nou contra el barca y en el que por velocidad le cerro todas las oportunidades a eto y acabo desquiciandolo pero aora mismo esta lejisimos de ese nivel
sin ir mas lejos contra el mallorca le marcaron al atleti por un fallo suyo que no acerto a despejar un centro facil y contra la real sociedad creo que le regalo dos balones a los delanteros al fallar pases en la defensa...

Vie Abr 27, 2007 4:40 pm

Pues,será solo en el Atleti eh!

Quizas no haya motivación o yo que se,por que con la selección...Juega al nivel de siempre...Veloz e impasabel en marca,con seguridad en la salida,liderando a la defensa,haciendo muy bien los relevos,bien por arriba...

Vie Abr 27, 2007 5:19 pm

feregost escribió:Así pues, no creo que haya más de 5 o 6 supercracks en el mundo ahora mismo. Sería algo así como una lista selecta de lo mejor: Kaká, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Henry y Casillas...

Uuu pones a Casillas y no a Buffon...... :? ok, cada quien con una opinion diferente pero es q hasta me aturde loco, jejeje... y x ahi te falta un Gerrard y un Lampard como dice reydelwe y no meteria a Casillas

Lo de q Gerrard es mejor q Lampard, yo tmb tengo la misma idea, y es q cuando se ven los partidos del Liverpool y el Chelsea, ambos juegan excelente pero se ve a un Gerrard q transita por toda la cancha, q es mas capaz y criterioso pa irse al ataque, q es lider de todo el equipo, q va a abajo para hacer de volante de marca, q maneja a totalidad los hilos de este Liverpool. Lampard tambien es muy bueno, pero como q no tiene el mismo protagonismo q Gerrard...

reydelwe: Morel,como bien dije,cuando logro hacerse con la titular,se convirtió en uno de los mejores centrales del futbol sudamericano...

Hablo metiendo a los Ayalas,Militos,Heinzes,Lucios,Cordobas,Pereas...etc.

Uuu loco, yo me veo casi todos los partidos de Boca y se q Morel esta en un muy buen nivel, pero meterlo en ese grupo si me parece una exageracion eh; pundonoroso, va bien a defenderte todas y todo, tambien sabe disparar de larga distancia, pero no llega al nivel tecnico de ubicacion y de liderazgo de estos otros, lo veo algo lejos (por no decir bastante)

X cierto q fue de Perea? jejeje verdad, cuando llego al Atletico era una maquina, me sorprendio realmente, velocidad y anticipacion, era impasable

Vie Abr 27, 2007 5:29 pm

Yo lo ubico en esa lista.No es el defensa caracterisitico de aca,pero es de los mejores.Es el mejor de Paraguay que tiene una de las mejores defensas de sudamerica,superado quizas por la argentina y la colombiana.

Vie Abr 27, 2007 5:38 pm

fede_almagro escribió:
killer32 escribió:
reydelwe escribió:Morel,como bien dije,cuando logro hacerse con la titular,se convirtió en uno de los mejores centrales del futbol sudamericano...

Perea? el del atleti?

se ve que llevas tiempo sin verlo jugar... xD

que no ande bien actualmente no siginifica nada

Ronaldinho da pena actualmente, pero todos sabemos que es un gran jugador

"Me encantaría dar pena y llevar 18 goles en la liga" :wink:

Vie Abr 27, 2007 5:44 pm

reydelwe escribió:Yo lo ubico en esa lista.No es el defensa caracterisitico de aca,pero es de los mejores.Es el mejor de Paraguay que tiene una de las mejores defensas de sudamerica,superado quizas por la argentina y la colombiana.

Mira q de Paraguay no mas no sabria decirte si es el mejor.... sin dudas es muy bueno, claro q si, aparte q juega como lateral y central, pero x darte un ejemplo checa a Da Silva, del Toluca, es un defensor muy bueno tmb y si me lo preguntas lo pongo x encima de Morel y no se como le ira a Manzur en Brasil, pero en su mejor momento en Paraguay tmb lo veia superior

Y ojito q si bien Paraguay es conocido por su gran defensa y todo yo creo q mas es por la impresion q dejo en el 98 con los Gamarra, Ayala o Arce, eso se ido deteriorando, aun siguen defendiendo bien pero ya no creo q tenga una de los mejores defensas de sudamerica, mas bien creo q andan en la media

Vie Abr 27, 2007 5:45 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:
fede_almagro escribió:
killer32 escribió:
reydelwe escribió:Morel,como bien dije,cuando logro hacerse con la titular,se convirtió en uno de los mejores centrales del futbol sudamericano...

Perea? el del atleti?

se ve que llevas tiempo sin verlo jugar... xD

que no ande bien actualmente no siginifica nada

Ronaldinho da pena actualmente, pero todos sabemos que es un gran jugador

"Me encantaría dar pena y llevar 18 goles en la liga" :wink:

6 de Penalty

Vie Abr 27, 2007 5:49 pm

killer32 escribió:
reydelwe escribió:Pues,contando que lo veo cada que juega con mi selección...Pues si debe ser que llevo much´simo tiempo sin verlo...En fin,no se como le estará yendo en el Atletico,pero con la selección sigue jugando fantastico que a fin de cuentas es lo que realmente me interesa...

pues aora no le va muy bien... a cambiado muxo, aun recuerdo un partidazo que jugo en el camp nou contra el barca y en el que por velocidad le cerro todas las oportunidades a eto y acabo desquiciandolo pero aora mismo esta lejisimos de ese nivel
sin ir mas lejos contra el mallorca le marcaron al atleti por un fallo suyo que no acerto a despejar un centro facil y contra la real sociedad creo que le regalo dos balones a los delanteros al fallar pases en la defensa...

Es ke ahora debido a lesiones y de+ estaba jgando de lateral, y lo estaba haciendo fatal. De todas formas, de central sigue igual de infranqueable que siempre. Lo que ha perdido es confianza, por ke los balones complicados los saca, pero con los faciles demasiado a menudo la caga.

Vie Abr 27, 2007 5:54 pm

Milano escribió:
reydelwe escribió:Yo lo ubico en esa lista.No es el defensa caracterisitico de aca,pero es de los mejores.Es el mejor de Paraguay que tiene una de las mejores defensas de sudamerica,superado quizas por la argentina y la colombiana.

Mira q de Paraguay no mas no sabria decirte si es el mejor.... sin dudas es muy bueno, claro q si, aparte q juega como lateral y central, pero x darte un ejemplo checa a Da Silva, del Toluca, es un defensor muy bueno tmb y si me lo preguntas lo pongo x encima de Morel y no se como le ira a Manzur en Brasil, pero en su mejor momento en Paraguay tmb lo veia superior

Y ojito q si bien Paraguay es conocido por su gran defensa y todo yo creo q mas es por la impresion q dejo en el 98 con los Gamarra, Ayala o Arce, eso se ido deteriorando, aun siguen defendiendo bien pero ya no creo q tenga una de los mejores defensas de sudamerica, mas bien creo q andan en la media

Si Paraguay no es bueno defendiendo,no es bueno en nada.Morel,es el mejor jugador actualmente de su selección en la zaga.Solo que,explotó a los 27 años!! Bastante tarde a decir verdad...Sí a mi me pones a Celso Ayala en sus mejores años con este Morel,escogo a Claudio.Me parece un jugador exquisito,un excelente jugador.

Vie Abr 27, 2007 6:04 pm

reydelwe escribió:Si Paraguay no es bueno defendiendo,no es bueno en nada.Morel,es el mejor jugador actualmente de su selección en la zaga.Solo que,explotó a los 27 años!! Bastante tarde a decir verdad...Sí a mi me pones a Celso Ayala en sus mejores años con este Morel,escogo a Claudio.Me parece un jugador exquisito,un excelente jugador.

No he dicho q no sea bueno defendiendo, seria loco decir eso, pero de q no esta al nivel q mas o menos le dabas cuando decias q es de las mejores de Sudamerica, eso si lo veo la verdad, y ojo q incluso cuando juega Paraguay es mas q todo el planteamiento desde la volante q hace capas defensivas q lo hacen fuerte atras, no necesariamente por la calidad individual de los defensas........ pero ojo, con esto no quiero decir q sean malos, jejejejje

Supongo q sera cuestion de opiniones xq x lo q he leido tmb ves bastante futbol argentino, yo entre q me pongas al mejor Ayala y al mejor Morel, me quedo con Ayala sin dudas, y como te decir, si me pones al mejor Manzur, tambien me quedo con Manzur q seguro todavia sigue siendo seleccionado para Paraguay, y Da Silva q me parece de lo mejor en el momento de crisis q tiene el Toluca en Mexico.... de todas formas es bueno y hasta por ahi podria ser seleccionado para un dream team de Sudamerica (tamare, xq no haran juegos asi de dream team entre continentes!!!), pero ponte yo si le veo una diferencia bastante larga si me lo comparas con Lucio o Roberto Ayala o el mismo Heinze q me parece la hace muy pero muy bienen el Man Utd

Full Version