Jue Jun 28, 2007 4:21 pm

lo de mexico fue ecxelente una gran actuacion q nadie se la esperaba. pero si el gol de brazil q le anularon, si ubiera contado quien sabe q hubiera pasado pero bien por mexico

Jue Jun 28, 2007 4:27 pm

una sorpresa el barapalo de Brasil. Porcierto menudo golazo el primero de México, sobrerito y para dentro aunque el segundo no se queda atrás.

saludos

Jue Jun 28, 2007 4:40 pm

ayer solo pude ver parte del partido de Chile / Ecuador, pero me parecio que Acosta se equivoco con la formacion de entrada (en ningun partido de preparacion se habia jugado asi ), en poner a Mark Gonzalez en defensa, no poner a Riffo desde el comienzo.

La entrada de Riffo y Lorca en el 2º tiempo, pusieron orden en la formacion de Chile, Ecuador siguio dominando el encuentro y desaprovecho las oportunidades que se creo (Bravo salvo un par de goles cantados), Chile aprovecho el cansancio de los Ecuatorianos y se acerco al arco rival con mas ganas q futbol, y si logramos ganar fue solo por las individualidades que tenemos .

Lo mas rescatable de Chile, Bravo en el arco, Riffo en defensa, y chupete Suazo arriba (q se perdio un gol de globito increible cuando estaba solo frente al arkero, y creo q ungol mal anulado )

injusticia o no ... no lo se.. pero los goles hay q hacerlos, y por suerte, tenemos al chupete para q los haga :D

Lo de Mexico una sorpresa, que nos pone mas complicado el grupo :(

Jue Jun 28, 2007 4:51 pm

VIVA MEXICO!!!! VIVA EL ZAPATA!!!! xDDDD

Enhorabuena, mexicanos!!!! Sois grandes...

Jue Jun 28, 2007 4:54 pm

Por cierto me ha dicho hoy un amigo mio que Bolivia esta jugando bien o al menos el partido que ha jugado y me he quedado un poco traspuesto la última vez que vi jugar a esa selección bien era cuando esta erwin sanchez y etcheverry :-) :-)

Y dice que tiene un mediapunta bajito que es la leche, alguien sabria decirme quien es?

Jue Jun 28, 2007 5:04 pm

ManuelRuiCosta escribió:Por cierto me ha dicho hoy un amigo mio que Bolivia esta jugando bien o al menos el partido que ha jugado y me he quedado un poco traspuesto la última vez que vi jugar a esa selección bien era cuando esta erwin sanchez y etcheverry :-) :-)

Y dice que tiene un mediapunta bajito que es la leche, alguien sabria decirme quien es?

Joselito Vaca o Arce

Jue Jun 28, 2007 6:09 pm

Arce es un jugador de 1er nivel!

Jue Jun 28, 2007 6:33 pm

Arce y Vaca son los mejores de Bolivia.Arce un goleador y Vaca un pasador.

Jue Jun 28, 2007 8:58 pm

fede_almagro escribió:Chile vs Ecuador:

injustisima victoria de chile

Ecuador jugo muchisimo mejor y Chile solo tuvo mucha fortuna

Acosta sabe menos de Chile que yo

acaso no sabe que Ormeño y Gonzales son volantes y no laterales???

un fiasco mati fernandez y valdivia, horribles

bien por el pibe villanueva, mucho mejor que los otros dos carteludos

pues yo creo que chile fue justo vencedor, Chile como equipo es mas que ecuador(por o menos individualmente), Acosta paro mal el equipo cambiando el 3-6-1 original al que esta acostumbrado chile por un 4-4-2 qu fue realmente un fiasco, yo pienso que si chile hubiese partido jugando con 3 atras(con RIFFO como libero) y cn mark gonzalez y ormeño como volantes, hubiese ganado de una forma mucho mas dominante...
espero que Acosta aprenda la leccion, es un verdadero hijop... xD

Jue Jun 28, 2007 9:56 pm

Hoy colombia gana a paraguay jajaja A ver si somos campeones otra vez.

Full Version