Vie Jul 20, 2007 3:32 am
fede_almagro escribió:Keano escribió:fede_almagro escribió:la mediocridad de siempre!!!!!
ya esta, estaba siendo piola y hablando bien, pero esto ya me saca
pegaron como burros
ese vidal un cancherito de 4ta, que no gano un carajo y se la paso hablando
una sola llegada en 90 minutos
y me vienen con lo del arbitro????
es asi, siempre lo mismo
" nos robaron"
" nos perjudicaron"
siempre el mismo llanto
que hubiese pasado si los agrandaditos hubiesen jugado al futbol???
capaz ganaban
pero dedicandose a pegar y a hablar, no se gana asi
Fué un partido turbio, cortado, lleno de faltas inexistentes, con un pésimo arbitraje y punto.
Y no te alteres tanto fede mira que nadie te ha hablado mal eh.
hay dos errores del arbitro
1) no saber manejra la situacion, Chile pegaba y no amonestaba
con un par de amarillas, capaz se calmaban
se les fue de las manos
2) cuando ya etsaba 2 a 0, debio Expulsar a Yacob
ahora dime
porque no expulso a " agrandadito" Vidal??
pego por lo menos, 15 veces
porque no lo expulso?
Vie Jul 20, 2007 3:34 am
foxdie escribió:fede_almagro escribió:Keano escribió:fede_almagro escribió:la mediocridad de siempre!!!!!
pegaron como burros
es asi, siempre lo mismo
" nos robaron"
" nos perjudicaron"
siempre el mismo llanto
capaz ganaban
Fué un partido turbio, cortado, lleno de faltas inexistentes, con un pésimo arbitraje y punto.
se les fue de las manos
ahora dime
porque no lo expulso?
Pues me parece obvia la respuesta: Porque había expulsado a dos Chilenos antes...
En la transmisión de Chile los comentaristas pedían a gritos que lo sacaran porque estaba totalmente fuera de sí... Nadie discute eso...Creo que todos hemos dicho que Chile se descontroló...y Vidal era el mas descontrolado...
Ahora, sinceramente, creo que en cualquier parte del mundo, en un partido en el que hay equipos parejos, el tener un hombre de mas condiciona el partido y es medio difícil poder pedir el mismo Futbol de siempre.... Claramente Chile hizo lo que no sabe hacer..pegar... El hombre expulsado a los 16 minutos DEBÍA ser expulsado....pero claramente el Argentino que lo provoca..que al caer le manda una patada por detrás, también debía ser expulsado...fue muy claro...se ve muy claro en la repetición...creo que también lo pudiste ver Fede...
Lo último que quiero aclarar, y que la verdad me molesta que hagas Fede (no me lo esperaba especialmente de tí, porque te encontraba bastante objetivo), es lo de que los jugadores podían salir con putas en la noche...Precisamente esta selección se caracterizó por eso...su disciplina... Incluso se supo que durante la primera fase un grupo de prostitutas trató de meterse a los cuartos de los Chilenos, y los mismos jugadores avisaron al cuerpo técnico...incluso hubo forcejeos y golpes para Alexis Sanches cuando trataba de evitar que las mujeres se metieran a sus cuartos...Incluso, fue Chile el que pidió que se mejoraran las medidas de seguridad de los hoteles para que eso no volviera a pasar...
No quiero que quede la duda...que es fácil de dejar rebotando...
Vie Jul 20, 2007 3:49 am
fede_almagro escribió:foxdie escribió:fede_almagro escribió:Keano escribió:fede_almagro escribió:la mediocridad de siempre!!!!!
pegaron como burros
es asi, siempre lo mismo
" nos robaron"
" nos perjudicaron"
siempre el mismo llanto
capaz ganaban
se les fue de las manos
ahora dime
porque no lo expulso?
Pues me parece obvia la respuesta: Porque había expulsado a dos Chilenos antes...
En la transmisión de Chile los comentaristas pedían a gritos que lo sacaran porque estaba totalmente fuera de sí... Nadie discute eso...Creo que todos hemos dicho que Chile se descontroló...y Vidal era el mas descontrolado...
Ahora, sinceramente, creo que en cualquier parte del mundo, en un partido en el que hay equipos parejos, el tener un hombre de mas condiciona el partido y es medio difícil poder pedir el mismo Futbol de siempre.... Claramente Chile hizo lo que no sabe hacer..pegar... El hombre expulsado a los 16 minutos DEBÍA ser expulsado....pero claramente el Argentino que lo provoca..que al caer le manda una patada por detrás, también debía ser expulsado...fue muy claro...se ve muy claro en la repetición...creo que también lo pudiste ver Fede...
Lo último que quiero aclarar, y que la verdad me molesta que hagas Fede (no me lo esperaba especialmente de tí, porque te encontraba bastante objetivo), es lo de que los jugadores podían salir con putas en la noche...Precisamente esta selección se caracterizó por eso...su disciplina... Incluso se supo que durante la primera fase un grupo de prostitutas trató de meterse a los cuartos de los Chilenos, y los mismos jugadores avisaron al cuerpo técnico...incluso hubo forcejeos y golpes para Alexis Sanches cuando trataba de evitar que las mujeres se metieran a sus cuartos...Incluso, fue Chile el que pidió que se mejoraran las medidas de seguridad de los hoteles para que eso no volviera a pasar...
No quiero que quede la duda...que es fácil de dejar rebotando...
NONON, yo no afirme eso
solo pregunte
porque habian dicho eso en la transmicion
yo pregunte
Vie Jul 20, 2007 3:54 am
Vie Jul 20, 2007 3:56 am
Vie Jul 20, 2007 4:29 am
Vie Jul 20, 2007 4:40 am
Vie Jul 20, 2007 4:50 am
Vie Jul 20, 2007 5:12 am
Vie Jul 20, 2007 5:18 am
7shenko escribió:Fede es verdad lo q dices, Chile decepciono hoy dia, no valen de nada las excusas, se perdio y punto.... 11 contra 11 Argentina estaba jugando mejor q Chile.
Pero tb es verdad que el arbitro influyo en el partido, en la 1º expulsion chilena, el argentino ( no recuerdo kien era ) pego una patada desde el suelo al chileno, por eso Medel reacciono ... y el arbitro solo expluso al chileno
Luego Argentina manejo el partido, y nosotros no supimos reaccionar bien, y comenzamos a pegar, sin embargo, hubo muchos piscinazos por parte de lso argentinos,,,,
el arbitro si mostro amarillas y rojas desde el momienzo... solo q solo para un lado
en fin .... Chile me decepciono porque no tuvieron la cabeza fria a la hora de jugar
de = manera el arbitraje fue lamentable ....
q paso con los jugadores ... porq estan detenidos ... golpearon a u dirigente y a varios jugadores ... lo q faltaba :S