Mié Ago 29, 2007 1:45 am
Lionel_Messi19 escribió:angel_kreuk escribió:Habeis dicho que Raúl ha metido 150 goles solo empujando el balón de 200 que ha marcado?? jajaja es pa morirse.... no entiendo como dicen eso...si es tan fácil...porque no te dedicas tu a lo mismo?? Porque no estais jugando en el madrid?? Porque no hace lo mismo Eto'o? o Ronaldinho? o Torres? ehh??? no creo que sea tan fácil marcar tantos goles, cuando nadie ha marcado tantos... Raúl es el máximo goleador de la historia de la selección, el máximo goleador de la historia de la champions, el máximo goleador en activo de la Liga Española, el máximo goleador activo del Real Madrid... Ni siquiera Henry, ni Van Nistelrooy, llevan los mismo goles que Raúl, aunque parezca increible...Raúl lleva en su historia más goles que estos dos... y si mirais su palmarés es pa morirse...5 o 6 ligas, 3 champions, 2 pichichis, 1 balon de plata, etc...pocos jugadores tienen tanto como él... Mirad a Torres, jajajajaja es pa morirse de risa, a su edad Raúl ya llevaba el triple de cosas de lo que lleva Torres jajajaja Y no recordeis el penalty de Raúl contra Francia..anda que no hay jugadores que han fallado penaltys importantes en su vida, desde cuando un penalty representa la calidad de un jugador?? penoso...ni idea de fútbol ni de nada, xDxD Y más penoso es, que Madridistas critiqueis a Raúl....se puede permitir hacer algun que otro comentario en segun que momento...pero crear una peña anti raul??? Y tu te haces llamar merengue??? ANDA YA y vete a tu casa!!
Yo soy del Barça, pero yo siempre he defendido a Raúl y nunca lo he criticado. Cierto es que está bajo de forma y no es el mismo, pero tu comentario es bastante fanático la verdad.
Quizás sea el Mejor jugador español de la historia, pero de ahí a decir que es mejor que Henry, Ronaldinho, Eto´o y Van Nistelrooy, te has pasado tres pueblos.
Raúl es un gran jugador, sí, caballero dentro y fuera del campo, y está claro que el juego del Madrid y la falta de gol del Real Madrid no es por su culpa.
Ha ganado bastantes Títulos, Pichichis y logros personales, pero sinceramente, nunca llegará a ser un Astro del fútbol como lo ha sido Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Maradona, Pelé, Johan Cruyff, etc... por eso, nunca ganaremos nada a nivel de Selección.
Perdona Lionel_messi....en que momento he dixo yo que sea mejor que Henry y Van Nistelrooy?? Que yo sepa sólo he dicho que lleva más goles que ellos en su historia, y eso esta comprobado matemáticamente, no me lo invento yo....yo no he dicho que sea mejor que ellos....
Mié Ago 29, 2007 1:53 am
angel_kreuk escribió:Lionel_Messi19 escribió:angel_kreuk escribió:Habeis dicho que Raúl ha metido 150 goles solo empujando el balón de 200 que ha marcado?? jajaja es pa morirse.... no entiendo como dicen eso...si es tan fácil...porque no te dedicas tu a lo mismo?? Porque no estais jugando en el madrid?? Porque no hace lo mismo Eto'o? o Ronaldinho? o Torres? ehh??? no creo que sea tan fácil marcar tantos goles, cuando nadie ha marcado tantos... Raúl es el máximo goleador de la historia de la selección, el máximo goleador de la historia de la champions, el máximo goleador en activo de la Liga Española, el máximo goleador activo del Real Madrid... Ni siquiera Henry, ni Van Nistelrooy, llevan los mismo goles que Raúl, aunque parezca increible...Raúl lleva en su historia más goles que estos dos... y si mirais su palmarés es pa morirse...5 o 6 ligas, 3 champions, 2 pichichis, 1 balon de plata, etc...pocos jugadores tienen tanto como él... Mirad a Torres, jajajajaja es pa morirse de risa, a su edad Raúl ya llevaba el triple de cosas de lo que lleva Torres jajajaja Y no recordeis el penalty de Raúl contra Francia..anda que no hay jugadores que han fallado penaltys importantes en su vida, desde cuando un penalty representa la calidad de un jugador?? penoso...ni idea de fútbol ni de nada, xDxD Y más penoso es, que Madridistas critiqueis a Raúl....se puede permitir hacer algun que otro comentario en segun que momento...pero crear una peña anti raul??? Y tu te haces llamar merengue??? ANDA YA y vete a tu casa!!
Yo soy del Barça, pero yo siempre he defendido a Raúl y nunca lo he criticado. Cierto es que está bajo de forma y no es el mismo, pero tu comentario es bastante fanático la verdad.
Quizás sea el Mejor jugador español de la historia, pero de ahí a decir que es mejor que Henry, Ronaldinho, Eto´o y Van Nistelrooy, te has pasado tres pueblos.
Raúl es un gran jugador, sí, caballero dentro y fuera del campo, y está claro que el juego del Madrid y la falta de gol del Real Madrid no es por su culpa.
Ha ganado bastantes Títulos, Pichichis y logros personales, pero sinceramente, nunca llegará a ser un Astro del fútbol como lo ha sido Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Maradona, Pelé, Johan Cruyff, etc... por eso, nunca ganaremos nada a nivel de Selección.
Perdona Lionel_messi....en que momento he dixo yo que sea mejor que Henry y Van Nistelrooy?? Que yo sepa sólo he dicho que lleva más goles que ellos en su historia, y eso esta comprobado matemáticamente, no me lo invento yo....yo no he dicho que sea mejor que ellos....
Bueno, cierto es que no has dicho eso, disculpa, he leído mal.
A lo que me refiero es que Raúl es un gran jugador, dentro y fuera del Campo, pero no sé, le ha faltado ese "algo" para llegar a ser un Astro Mundial.
También, cierto es, que me parece mal crear una Peña Anti-Raúl, porque él ha dado mucho al madridismo, y porque el Madrid ahora no juega como se le pide, se le hay que echar la culpa a alguien, y ese es a Raúl? Eso me parece fatal la verdad...
Por eso yo no tengo nada en contra de él, porque corre, se deja la piel, ha dado muchísimo, las oportunidades que tiene las suele meter, y se deja la vida por el Madridismo.
Eso lo admiro yo de un jugador, por eso estoy a favor de Eto´o, falla más que una escopeta de feria, lo sé, pero se deja la piel, al igual que Puyol, fallará, sí, pero siempre lo da todo, a veces salen las cosas y otras no... Y por eso estoy tan en contra de Ronaldinho, porque come, duerme y caga.
Mié Ago 29, 2007 11:24 am
Tragicomico escribió:Tu te has dado por aludido, y además en una cosa estamos de acuerdo por un cabezazo no debe cerrar boca o abrirla, porque bastante ha demostrado ya y TODOS lo sabeis, hasta los del valencia (te acuerdas del 3 gol en la final??)
Yo no quiero machacar a nadie, pero si te machaco, lo siento amigo
MUCHA FUERZA A PUERTA!!!!
me he dado por aludido porque yo soy de la peña y tu estas hablando en el post de la peña..osea quien quieres que se de por aludido? y ya estamos que si metio goles que si nada..no tengo porque acordarme de nada solo me tengo que acordar de lo mal que juega en el presente si has oido bien PRESENTE cuando fue la final del valencia de la champions si fue en el PASADO a ver si nos enteramos ya
amen XDDD
Mié Ago 29, 2007 11:40 am
Venga va pues pa ti Villa y sus 0 copas de europa, que yo me quedo con Raúl, además tu porque haces peña anti-raul? si es tan malo tendría que ser pro-raul que tu eres del Valencia y te viene bien que "sea tan malo" no??? algún miedo le tendrás amigo...
En fin es complicado hacerte entender esto, lo entiendo...
Mié Ago 29, 2007 11:44 am
Soy barcelonista, pero sé apreciar cuando un jugador de otro equipo es una estrella.
Lo que me gustaría decir es que me parece vergonzoso(sin ánimo de ofender) que tratéis de esa manera a un jugador como Raúl. Un jugador que el otro día contra el Atlético se recorrió 12km(más que cualquier otro del Madrid a pesar de ser un "viejo" como se dice aquí). Un jugador que el año pasado no jugó muy bien a pesar de jugar en banda izquierda(cuando él es delantero centro). Un jugador que ha sido dos veces pichichi de la liga a pesar de jugar de delantero centro SÓLO tres años.
Alguien que ha tenido la presión de un grande y de la selección española sobre sus espaldas desde los 21 añitos.
Y no sólo hablo de méritos sobre el pasado,hablo de un jugador que el otro día en el Bernabeu fue el mejor sin duda de su equipo(Ni Drenthe, ni Sneider, ni Van Nistelrooy). Hablo del jugador que más miedo me da cada vez que juega contra el Barça, etc.....
Para mí Raúl ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos(esperemos que llegue Bojan....jeje), mereció el balón de oro el año que se lo dieron a Owen sólamente porque hizo una buenísima eurocopa(mientras que Raul falló un penalty, pero eso es lo de menos, hizo un pedazo de temporada).
No olvidemos al Raúl que nos faltó en los cuartos del Mundial del 2002 contra Corea. Todo el mundo se acuerda de Gandour(o como se escriba) pero nadie se acuerda que empatamos 0-0 porque no jugó Raúl.
No olvidemos que este año va a jugar de titular, y que siempre, antes o después ha respondido, es la verdadera bandera del madridismo, echarlo es como quemar el propio escudo del Madrid....
Mié Ago 29, 2007 11:48 am
JorgeReider simplemente TE APLAUDO.
Has dicho verdades como puños y me alegra que alguien saque la cara por él y encima no sea del madrid, demuestras que eres un tio de futbol y q sabes de lo q hablas.
Mié Ago 29, 2007 12:28 pm
Hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo en estas páginas:
1º
El portero nunca acierta,falla el jugador.
No estoy de acuerdo, para nada con Eloy_7 en esto. Porqué un portero nunca para un penalty, sino que falla el jugador?? Porqué un portero no puede parar un penalty bien tirado? y cuando el jugador tira mal y entra... falla el portero o acierta el jugador?? Un portero no puede engañar al jugador??
2º
No olvidemos al Raúl que nos faltó en los cuartos del Mundial del 2002 contra Corea. Todo el mundo se acuerda de Gandour(o como se escriba) pero nadie se acuerda que empatamos 0-0 porque no jugó Raúl.
No empatamos a cero porque no jugará Raúl... Empatamos a cero por Al-Gandul, pues nos anuló goles válidos.
Con esto no quiero criticar a Raúl, ya le he defendido a lo largo de este post, o mas bien he criticado el post. Cierto es, que con Raúl en ese partido, lo más seguro hubieramos metido algún gol más complicado de anular para el árbitro.
3º
Has dicho verdades como puños y me alegra que alguien saque la cara por él y encima no sea del madrid, demuestras que eres un tio de futbol y q sabes de lo q hablas
Me alegro de que apoyes a Raúl, pero... porqué para ti la gente que defiende a Raúl sabe de lo q habla?? (de fútbol en este caso) Los que le critican no tienen ni idea??
Saludos
Mié Ago 29, 2007 1:21 pm
No digo que Gandul no nos jodiera(eso está demostrado), pero digo que con Raúl muy posiblemente nos hubiésemos clasificado(aunque eso nunca se sabe), era el buque insignia de España ese Mundial.
Lo que está muy claro es que Raúl no está al máximo nivel, pero también está claro que el año pasado Raúl jugó de interior izquierdo con Capello muchos partidos y a pesar de eso, rendía.
Los partidos que Raul hizo de delantero centro(o segunda punta) los hizo muy muy bien, y es normal porque esa es su posición, yo creo que Madrid este año volverá a ver a un gran Raul con Shuster(lo va a colocar de segunda punta).
Mié Ago 29, 2007 1:43 pm
Está claro, un jugador cuando mejor rinde es cuando juega en su posición. Ya lo vimos con Beckham la temporada pasada. Y, espero, lo veamos esta con Raúl.
Mié Ago 29, 2007 2:24 pm
Intervengo para comentar una verdad, que en este tema puedo comentar mi propia opinión:
Personalmente soy culé, y a mí el Madrid, cuanto peor les vaya, mejor, eso está claro.
Ahora que todo el madridismo se debate entre Raúl sí, Raúl no, yo siempre tengo incertidumbre, pero de
momento, cuanto peor esté Raúl, mejor para mí, y cuanto menos juegue, más tranquilo me quedo.
Veamos, yo mismo digo que Raúl es un jugador malo, incluso lo califico de "penoso" actualmente, pero
eso yo mismo sé que lo digo para molestar a mis amigos madridistas, sobre todo a un raulista.^^
El caso es que Raúl, con todo lo mal que esté, toda la pena que dé, va a tener una, y la va a enchufar.
Ejemplos: Goles al Atlético, Barça, temporada pasada, gol al Atlético, de esta temporada.
Pam, aparece Raúl, gol. Sin dudar. Cualquier otro jugador tan cuestionado fallaría, pero Raúl suele
crecerse. Lo que está claro es que desde la propia directiva no confían ni confiaron nunca en Raúl, tras su
época de grandes títulos, desde que se fue Morientes, siempre trataron de fichar un goleador que jugase
en su puesto, como Ronaldo, Van Nistelrooy... Y claro, ya no marca tantos goles, ya que los pases largos,
centros, suelen ir para el 9 y no para un hombre que no sabes si está de volante o está de mediocentro...
Están desperdiciando a uno de los mejores jugadores que tienen, y eso a mí, como culé, me alegra, y
mucho.
Full Version