Lun May 12, 2008 5:03 pm

Tuncay Sanli, los hermanos Altintop (esperemos que Hamit se recupere), Nihat, Emre, Bastürk, no está nada mal la lista bajo mi punto de vista.

Cuántos años tiene Hasan Sas? Tanto ha bajado el nivel que mostró hace 3 o 4 años más o menos en el Galatasaray?

Lun May 12, 2008 5:30 pm

En el Mundial de 2002 hizo estragos Hasan Sas.

Sonó para el Barcelona pero parece que tiene un caracter un tanto..."irascible" :D

Lun May 12, 2008 5:30 pm

Las jovenes promesas van pegando fuerte, y Hasan Sas y Sukur se han quedado sin sitio como es normal, aunque me sorprende que Fatih Tekke no este ni siquiera entre los provisionales, lo de Nuri Sahin se veia venir, es una lastima que no termine de explotar, porque calidad tiene de sobra..

Otro que va para autentico crak es Arda Turan, con suerte se va a salir en la Euro, si a veces se implicara un poco mas...; aun asi poco va a durar en Turquia..

Saludos!

Lun May 12, 2008 5:36 pm

The_Ramones escribió:Las jovenes promesas van pegando fuerte, y Hasan Sas y Sukur se han quedado sin sitio como es normal, aunque me sorprende que Fatih Tekke no este ni siquiera entre los provisionales, lo de Nuri Sahin se veia venir, es una lastima que no termine de explotar, porque calidad tiene de sobra..

Otro que va para autentico crak es Arda Turan, con suerte se va a salir en la Euro, si a veces se implicara un poco mas...; aun asi poco va a durar en Turquia..

Saludos!

Cuántos títulos le habrá dado al Zaragoza en mi Liga Máster.... :D

Lun May 12, 2008 5:43 pm

The_Ramones escribió:lo de Nuri Sahin se veia venir, es una lastima que no termine de explotar, porque calidad tiene de sobra...

En la Lv es una maquina.

Ocho asistencia lleva ya en mi Almería.

:lol: 8)

Lun May 12, 2008 6:08 pm

Nuri Sahin es un grandisimo jugador, a ver si termina de demostrarlo en Alemania, porque es un jugador muy interesante

Lun May 12, 2008 6:56 pm

Turquía lleva un muy buen equipo eh!!! y ojo con Turquía que tiene grandísimos jugadores Nihat está en un estado de forma formidable incluso mejor que cuando quedó 2º con la Real Sociedad, Arda Turan puede dar mucho que hablar en la Eurocopa al igual que Nuri Sahin esperemos que de esta eurocopa salgan buenos jugadores como ya pasara en la de Portugal 04 como: Milan Baros, Charisteas, etc..
En esta Eurocopa de momento las selecciones están llevando buen plantel ojalá sea super emocionante ya que veré todos los partidos que pueda ver :lol:

Lun May 12, 2008 7:58 pm

Turan, de momento, quiere triunfar con el Galatasaray para luego ya dar el salto a otro equipo. Por ahora lo está haciendo, han ganado la Superliga turca hace nada. Me enamoró en un Europeo sub'19 jugado en Polonia junto a Ilan Parlak y tiene mucha calidad, como decís, tiene que aparecer más en los partidos pero sin duda, la Eurocopa puede ser muy buen escaparate para él.

Mar May 13, 2008 12:00 pm

Maniche no estará en la UEFA EURO 2008™, después de que el seleccionador Luiz Felipe Scolari no le haya incluido en la lista de 23 que estarán presentes en la fase final. Quien sí estará su hermano, Jorge Ribeiro, tras su gran temporada en el Boavista FC.

Convocatoria de Portugal

Porteros: Ricardo (Real Betis Balompié), Quim (SL Benfica), Rui Patrício (Sporting Clube de Portugal).

Defensas: Paulo Ferreira (Chelsea FC), Ricardo Carvalho (Chelsea FC), Bosingwa (FC Porto), Bruno Alves (FC Porto), Jorge Ribeiro (Boavista FC), Miguel (Valencia CF), Fernando Meira (VfB Stuttgart), Pepe (Real Madrid CF).

Centrocampistas: Petit (SL Benfica), Deco (FC Barcelona), Raul Meireles (FC Porto), Miguel Veloso (Sporting Clube de Portugal), João Moutinho (Sporting Clube de Portugal).

Delanteros: Nuno Gomes (SL Benfica), Simão Sabrosa (Club Atlético de Madrid), Cristiano Ronaldo (Manchester United FC), Nani (Manchester United FC), Hugo Almeida (Werder Bremen), Ricardo Quaresma (FC Porto), Hélder Postiga (Panathinaikos FC).

Mar May 13, 2008 12:06 pm

Muy buen equipo tambien Portugal, lo unico que no me gusta es la porteria, Ricardo muy bueno, pero los otros 2 no me gustan ninguno de los 2

Full Version