Mar Dic 09, 2008 5:22 pm

No sé si nos vendrá bien el cambio de entrenador, pero tampoco creo que nos pueda hacer mucho daño, ultimamente los pocos partidos que estábamos ganando lo estábamos consiguiendo en gran medida por la implicación de algunos futbolistas y no por las decisiones del entrenador, así que a peor no creo que vayamos.

Y que hagan este cambio a unos días del partido contra el Barça no creo que importe mucho, si acaso nos ha podido venir bien, porque en el supuesto caso de que el Madrid de Schuster hubiera ganado en el Camp Nou ya no habría más cojones que darle otro margen de tiempo, y sabiendo que el final va a ser el mismo, para que alargarlo??

Sab Dic 13, 2008 12:43 am

ImagenImagen

yo solo digo que hay alguien que miente... tomandocafe

Sab Dic 13, 2008 1:14 am

yo voto más por Ramos por la izquierda eh... y si no sale pues se cambian las bandas y ya esta tomandocafe

Si nadie lo para siempre podría debutar con el Madrid eslamon...

Sab Dic 13, 2008 1:46 am

perikito23 escribió:ImagenImagen

Los de MD son muy muy graciosos,casi tanto como los del Sport..por su bien que gane el Barça de goleada o se harán el hazme reir durante mucho mucho tiempo.

Sab Dic 13, 2008 2:56 pm

rauliki7 escribió:

Los de MD son muy muy graciosos,casi tanto como los del Sport..por su bien que gane el Barça de goleada o se harán el hazme reir durante mucho mucho tiempo.

Ahora has dicho lo que yo queria oir =)

Sab Dic 13, 2008 6:17 pm

Empieza en laSexta la previa del derbi. Desde este momento estoy pegado a la tele :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando:

Sab Dic 13, 2008 8:26 pm

Poco más de una hora para el clásico y Sneijder se perfila como titular.

Sab Dic 13, 2008 8:44 pm

Cada cual es bocas tirando para su casa...

Ni unos están tan mal ni otros tan bien. Yo veo un partido muy disputado, pero pienso en que la pegada del Barça definirá el final del choque.

Dom Dic 14, 2008 3:26 pm

Los del Sport cada dia me caen peor....
Imagen

Si nos meten 5.. yo no se lo que ponen...

Ahora, que los de mundo deportivo...

Imagen
Imagen

Sinceramente me parecen unos calzonazos...
Si alguien me pudiera explicar esto me sentiria muy agradecido... :D

Dom Dic 14, 2008 4:38 pm

Si hubiese sido al revés el Marca y AS, también soltarian lindezas de ese estilo, ningun periodico tiene defensa pero bueno.

Full Version