Dom Jun 20, 2010 6:39 am
fairplayer
Ok. Pero tu forma en que te descrives o expresas, a la seleccion de inglaterra. pufff... Una cosa que tienen los europeos, que he notado (me aclaro no TODOS) es que piensan que pueden ganarle a cualquier seleccion de menor rango, citemos por ejemplo argelia, japon entre otros, que sin mucha historia o nivel futbolistico demuestran que pueden llegar a mas sin importar el rival.
En el futbol no existe la logica, y cualquier cosa puede suceder.
Dom Jun 20, 2010 10:15 am
Mario_ka aca se respetan las opiniones de los demas, cada uno da su opinion propia y no sobre la de los demas, sino se armaria un "forobardo" como le dicen aca. Tiene razon FairPlayer, no armemos un lio, opinemos cada uno sobre lo que sabemos y no sobre lo que los demás saben. Johnao me parece que Holanda con Robben puede hacer mucho más, pero como dije, no vi ningun partido de ellos todavia, veremos cuanto entre Robben. Saludos
Dom Jun 20, 2010 11:53 am
Cambiando de tema, gran partido ayer entre Camerun y Dinamarca (una lástima lo de Camerun, sin ser injusto el resultado ,también hay que reconocer que hizo grandes merecimientos para conseguir como mínimo el empate), yo creo que a partir de ahora se van a ver más partidos así, ya que la mayoría de los equipos van a tener que salir a ganar, no como en la primera jornada, donde predominaba más bien el miedo a empezar perdiendo.
Dom Jun 20, 2010 1:22 pm
Vamos paraguay de mi vida¡!
Dom Jun 20, 2010 2:18 pm
yo creo qeu italia tiene hoy al prueba de lo que quierre hacer en el mundial. Partido contra una seleccion pequeña, relativamente fácil y después de un empate contra paraguay y teniendo los huev... de corbata.
Dom Jun 20, 2010 2:33 pm
Bien Paraguay, vamos carajo!!..
Ahora, esperando un pequeño traspie de la última campeona..
Dom Jun 20, 2010 5:06 pm
jeje vamos por partes que me he olvidado comentar algunos detalles.
1. el gol en contra de Japón ¿es un error del arquero? o es acaso culpa de la jabulani
2. bien por Paraguay se gano como se debe y estoy seguro que van a salir primeros de su grupo
3. El penal cobrado a favor de Italia....¿es penal? los arbitros creo yo que estan comenzando a fallar
4. Bueno Italia parece ser una nueva decepcion en este mundial
Dom Jun 20, 2010 6:06 pm
Creo que el gol de Holanda contra Japón sí puede que sea más culpa del Jabulani, ya que aunque el portero está bien colocado, parece que el balón le hace un extraño, aunque seguramente también él tiene su parte de culpa por poner las manos muy blandas y querer coger el balón, en vez de despejarlo.
A Italia yo no la tildaría todavía de decepción, ya que históricamente siempre suele sufrir bastante en la fase de grupos, pero luego da lo mejor y es temible en las eliminatorias.
Dom Jun 20, 2010 7:03 pm
Jajaja si , recuerden en el 82 clasifico con 3 empates y después fue campeon

. Y para mi el gol de Holanda no tiene nada que ver con la pelota, el arquero puso mal las manos, esa es mi opinion claro, el arquero nomás sabra que quiso hacer
Dom Jun 20, 2010 7:20 pm
zacaa09
si lo se, no hace falta decirlo. Solo me expresaba nomas.
Cambiando de tema, grande paraguay.!!! Podia ganar por mas, desaprovecho algunas ocaciones.
Full Version