Vie Jun 20, 2008 10:27 pm

pues bueno lo que yo dicho, turquia a semis, y para mi claro favorito a campeona depues de lo visto

Vie Jun 20, 2008 10:28 pm

atpc Croacia ¬¬ ,ya tenemos a Alemania en la final

El segundo equipo campeon de grupo que cae eliminado :roll:

Para el partido de Alemania no juegan Volkan,Emre,Tuncay y Arda por sancion y Nihat ha tenido un tiron asi que......

Vie Jun 20, 2008 10:29 pm

Joder los Turcos, tienen los huevos mas grandes nunca vistos en una Eurocopa!

La putada esque no tendran a medio equipo para jugar contra Alemania.

Vie Jun 20, 2008 10:31 pm

Turquía se queda en semis! Fijo xD con la de sancionados que tiene...

Vaya 2 últimos minutos

Vie Jun 20, 2008 10:33 pm

Enhorabuena a Turquía...resultado de echar huevos por toneladas.

Fijaos como ha vuelto a influir el gran Mejuto(4º árbitro hoy)....última jugada de la prórroga 1-0 a favor de Croacia,balon parado antes de que Rustu la cuelgue al área a la desesperada.Antes de que Rustu saque el técnico croata tiene un cambio preparado para defender esa jugada...y voila!! el gran Mejuto no se entera de la película...y fijáos qué influencia ha tenido la jugada......en fin.

Ahora sí que si,Alemania está en la final,Turquía llega muerta físicamente y le faltará medio equipo.

Vie Jun 20, 2008 10:33 pm

migueel escribió:Turquía se queda en semis! Fijo xD con la de sancionados que tiene...

Vaya 2 últimos minutos

Ya hemos visto que con los Turcos, hasta que no estan en el hotel no puedes decir que has ganado xDDD

Vie Jun 20, 2008 10:34 pm

Lololololo TURKEY!!!!!!!!! QUE GRANDES!!!!!!!!! A ver si me tendré que cambiar la firma otra vez...

Vie Jun 20, 2008 10:36 pm

NaZ escribió:Lololololo TURKEY!!!!!!!!! QUE GRANDES!!!!!!!!! A ver si me tendré que cambiar la firma otra vez...

Hasta el Domingo que palme la Azzurra no te la cambies :pinchando:

Vie Jun 20, 2008 10:37 pm

increible lo de turquia...la garra de los turcos es impresionante, pero me parece que hasta aca nomas llegaron...con alemania no se tiene ese tipo de suerte porque los alemanes estan hechos para ganar....ademas con tantas ausencias no le veo posibilidades a los otomanos.....por otro lado, que pena por croacia, un muy buen equipo y un tecnico que es un personaje total...el partido me hizo acordar mucho al brazil vs argentina de la copa america de peru 2004...ke aargentina en los descuentos ganaba 2 a 1, se burlaba de los brasileros con pisadas y caños...y en el ultimo suspiro lo empato adriano y en los penales lo gano brasil ante una argentina destruida animicamente...lo mismo le paso a croacia, se creian ganadores y terminaron destruidos con el golazo de semih senturk, una pena por esta joven seleccion croata.

Vie Jun 20, 2008 10:40 pm

Yo mas bien que huevos y fe, diria pura suerte... porque es lógico qu en los ultimos minutos vayan a por todas perdiendo, pero han tenido una suerte INCREIBLE.

Full Version