Vie Jun 20, 2008 10:41 pm

ajajaja que culo tienen los turcos ajajaja

son lo maximo :D

ojala salga campeon

si es por futbol, quiero a Holanda, pero me simpatizan los loquitos de Turquia xDDDDDDDDDDD

Vie Jun 20, 2008 10:41 pm

Que cojones tienen los Turcos,ojalá que ganen así a Alemania y ya de paso si eso la Eurocopa !
Go Turquía,Senturk jugóN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Jun 20, 2008 10:43 pm

el partido de hoy se podría resumir:

de villano a héroe:

Imagen

de héroe a villano:

Imagen

MVP:

Imagen

Vie Jun 20, 2008 10:44 pm

Es una pena que se hallan clasificado con tantas bajas. El partido de semis va a estar muy desequilibrado. Aún así, y visto lo visto, cualquiera apuesta por Alemania... xD

En el gol que le han metido a Turquía, dónde iba Rustu?? :shock:

Vie Jun 20, 2008 10:45 pm

Jajaj os habéis fijado la que ha vuelto a liar Mejuto?quedaba un cambio para Croacia y se terminaba el partido,pues bien Mejuto dijo NO y pasó lo que pasó....Mejuto Mojamuto rules !!!!!!!!!

Vie Jun 20, 2008 10:45 pm

mmmmmmmmm kebab, mira que estan buenos los jodios, me comeria ahora mismo uno

PD: Resumiendo la final es españa-turquia

Vie Jun 20, 2008 10:47 pm

Ya se sabe por qué cayó el Sevilla en la Champions. Ante la pedazo de flor en el culo que tienen los turcos no hay nada que hacer. Muertos con Suiza, muertos con R.Checa, muertos con Croacia... y estan los tios en SEMIFINALES!! Serán cabrones...

Vie Jun 20, 2008 10:49 pm

Fua esque a Rustu se le va la olla constantemente. Parece que sea el primer dia que juega a esto del futbol... no sabe donde ir, si cogerla, si no cogerla...

Ahora, los huevos los tiene bien turcos y grandotes xDDDD

Vie Jun 20, 2008 10:51 pm

solo ha faltado k rustu metiera gol con el latigo

Vie Jun 20, 2008 10:53 pm

Alkatras escribió:
migueel escribió:Turquía se queda en semis! Fijo xD con la de sancionados que tiene...

Vaya 2 últimos minutos

Ya hemos visto que con los Turcos, hasta que no estan en el hotel no puedes decir que has ganado xDDD

jajajjaa tambien tienes razón xDD

Full Version