Vie Jun 20, 2008 10:56 pm
dj_salido escribió:mmmmmmmmm kebab, mira que estan buenos los jodios, me comeria ahora mismo uno
PD: Resumiendo la final es españa-turquia
La final es España - Alemania, Turquia ha llegado ya donde tenia que llegar
Vie Jun 20, 2008 10:57 pm
Viva el Imperio Otomano.
Que fe, que corazon, que despliegue físico, que coraje...y por supuesto que suerte.
Que más da...¡Vamos Turquía!
Ya lo dijo Fatih Terim, le sobraban leones para ganar este partido y así ha sido, tambien le dijo al Presidente de Turquía que no se preocupase, que si no podía ir hoy al estadio que fuese para la final...a este ritmo lo veo factible
Vie Jun 20, 2008 11:02 pm
Turquía Italia será la final... Y ahí se demostrará quien tiene más vidas u_u
Vie Jun 20, 2008 11:08 pm
alemania vs italia la final...y como dijo una vez el gran gary lineker ¨el futbol es un deporte donde jeugan 11 contra 11 y que siempre al final gana ALEMANIA¨....
Vie Jun 20, 2008 11:10 pm
Yo la final estoy viendo un claro Alemania-Holanda y Alemania nunca hay que descartarla aunque juegue muy bien Holanda...
Vie Jun 20, 2008 11:26 pm
Que Alemania vs Italia, ni que Alemania vs España
La FINAL SERA ALEMANIA VS HOLANDA y campeon sera HOLANDA, lo de Turquia fue suerte de gato.
Bueno hasta ahora he perdido 2 apuestas le aposte a Portugal y Croacia en semifinales, me la jodi pero se que Holanda no va a caer, y se juega la final con Alemania, recuerden estas letras.
HOLANDA CAMPEON DE LA EURO 2008!!!
Vie Jun 20, 2008 11:28 pm
¿Y por qué el fútbol es el deporte más bonito?
Vie Jun 20, 2008 11:29 pm
Me sorprendio que Croacia callese hoy, no lo esperaba, creo que nunca se imagino que Turquia le fuera a jugar de tu a tu con las bajas que tenia.
Vie Jun 20, 2008 11:33 pm
Una final de la euro
Turquia -
Rusia?
Vie Jun 20, 2008 11:33 pm
Heraton escribió:¿Y por qué el fútbol es el deporte más bonito?
Por que es impredescible, no tiene logica y cuando se juega una final se juega con huevos y se transmite de ahi, la pasion y la emoción del futbol
El futbol es mi vida y de vos?
Desayuno futbol, almuerzo futbol, ceno futbol, sueño futbol, un puto uñero me alejo del futbol pero aun asi lo llevo conmigo.
Por eso es el rey de los deportes.
Full Version