Vie Jun 20, 2008 11:36 pm

Henrik_Larsson escribió:Una final de la euro Turquia - Rusia?

:lol: :lol:

Ufff calla calla...no dés ideas

P.D:El que sea turco del foro..ya puede echar una primitiva que le toca fijo!

Vie Jun 20, 2008 11:51 pm

rauliki7 escribió:

Si se da esa final, los turcos son capaces de remontar hasta un 0 - 4... :superrisa:

Sab Jun 21, 2008 12:04 am

Henrik_Larsson escribió:
rauliki7 escribió:

Si se da esa final, los turcos son capaces de remontar hasta un 0 - 4... :superrisa:

No me extrañaría nada......

1-1 contra Suiza cuando estabann K.O ya...
2-3 contra Rep.Checa cuando iban 2-0 perdiendo...
Y lo de hoy ya el remate de los tomates...
acabará la suerte aqui??

También repito que lo de hoy ha pasado de esta manera por un tal Mejuto que no permitió el cambio croata justo antes de la jugadita turca..pero en fin..hay que estar ahí.

Vicentin...te imaginas si España hubiera tenido esta suerte en la Euro2004,la Euro2000,el mundial de 2002(putas Koreanos) y el de 2006???? Tendríamos ya 2 mundiales y 2 eurocopas !!!! jejjeje

Esa camiseta roja con 2 estrellitas!!! que bien quedaría!!!!!

Sab Jun 21, 2008 12:10 am

PesEcuador escribió:Me sorprendio que Croacia callese hoy, no lo esperaba, creo que nunca se imagino que Turquia le fuera a jugar de tu a tu con las bajas que tenia.

A lo mejor hemos visto distintos partidos pero yo no he visto a Turquia hacer nada que no sean 2 jugadas de mierda en 90 minutos, en cambio croacia ha tocado y ha intentado el gol todo el partido, han fallado delante del portero unas 5 veces, de las que minimo 2 eran ocasiones de gol clarisimas, y en la prorroga turquia ha pasado por encima si, pero los 90 minutos de partido era para haber terminado 3-1 el partido croacia.

La prorroga ha sido para el que estaba mas entero o por asi decirlo el que no habia hecho nada en todo el partido y encima tiene la suerte de meter un gol en el ultimo segundo y remontar(otra vez) un partido perdido

PD: yo he visto falta en el gol de turquia justo antes de que semih rebentara el balon contra la red, para mi no deberia haber subido(a parte de que era 1 minuto de descuento y iban por el 2 y lo del cambio pedido por bilic que el cuarto arbitro(o lo que va siendo lo mismo el gran mejuto no le ha dejado hace).

PD2: en la primera parte le hicieron un penalty a turquia no recuerdo a que jugador pero no lo pitaron y para mi fue muy claro.

Sab Jun 21, 2008 12:13 am

A Tuncay

Sab Jun 21, 2008 12:16 am

clubbed2d escribió:A Tuncay

gracias por recordarmelo :D , pues eso penalty clarisimo y que no pitaron

Sab Jun 21, 2008 12:24 am

Y pensar que Rustu estuvo en Can Barça......madre mía...

Sab Jun 21, 2008 12:39 am

Yo hoy me he quedado con Turquía definitivamente 8O como pueden tener estos tíos tanta fé en ellos mismo y lo más importante tener tanta suerte porque si eso no es suerte que baje Dios y lo vea, pero yo creo que aquí se les terminó la suerte porque con Alemania tienen muchas bajas y Alemania ya vimos ayer de lo que es capaz de hacer :lol:

Sab Jun 21, 2008 12:50 am

Mejuto es un asco de arbitro

Sab Jun 21, 2008 12:57 am

Vaya potrón macho, esto me está empezando a recordar muchísimo a la Grecia de la Euro'04, sin apenas ideas, jugando rácano, teniendo potra y clasificándote en los últimos momentos, veremos.

Por cierto, aparte de Arda Turan, que me encanta en Turquía, que puto amo Semih Senturk, callando a los croatas tras marcar el gol, jojojo que crack, me gustan esos jugadores, provocadores al máximo :twisted: y ya se le iban viendo maneras :lol:

Una lástima por Croacia, quería que pasara, sobre todo por Luca Modric, que crack el tio, no ha aparecido casi, parece como que destaca cuando quiere, en serio, me ha dado esa impresión, que cuando al tio le da la gana, se va para arriba y se lleva a medio equipo, o tira p'alante sin nadie detrás y cuando está en la frontal se la dan y la arma, ojalá funcione de perlas en los Spurs :)

Full Version