Sab Jun 21, 2008 12:52 pm

van_nistelrey escribió:
clubbed2d escribió:
van_nistelrey escribió:Mañana es el partido contra los achurros,que nos toque jugar los últimos es una ventaja?

Si pasamos tendremos 3 dias de descanso y Holando o Rusia 4

Alemania 5 dias tocandose los webos 8o

Los titulares españoles menos Iniesta llevan tocandose los huevos desde el segundo partido de fase de grupos,yo creo que están bastante descansados para jugar dos o tres partidos de tirón..

Los titulares de Croacia y Portugal tambien se tocaron los huevos desde el 2º partido y siguen haciendolo ya en las playitas

Sab Jun 21, 2008 1:14 pm

Hay que ser positivos:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 37687.html

:D Vamosss Españaaaaaa!

Sab Jun 21, 2008 1:14 pm

clubbed2d escribió:
van_nistelrey escribió:
clubbed2d escribió:
van_nistelrey escribió:Mañana es el partido contra los achurros,que nos toque jugar los últimos es una ventaja?

Si pasamos tendremos 3 dias de descanso y Holando o Rusia 4

Alemania 5 dias tocandose los webos 8o

Los titulares españoles menos Iniesta llevan tocandose los huevos desde el segundo partido de fase de grupos,yo creo que están bastante descansados para jugar dos o tres partidos de tirón..

Los titulares de Croacia y Portugal tambien se tocaron los huevos desde el 2º partido y siguen haciendolo ya en las playitas

Bueno bueno no seas cenizo..xD

Sab Jun 21, 2008 4:38 pm

Hoy Holanda se pone las botas... :P

Sab Jun 21, 2008 4:39 pm

Monchou2 escribió:Hoy Holanda se pone las botas... :P

o se las ponen los rusos...

Sab Jun 21, 2008 4:40 pm

Pereira7 escribió:
Monchou2 escribió:Hoy Holanda se pone las botas... :P

o se las ponen los rusos...

No lo creo XD

Sab Jun 21, 2008 5:43 pm

:evil:

Sab Jun 21, 2008 6:09 pm

Yo lo que veo es que los muñequitos de la firma de Karonte van cayendo como moscas... eso sí, nos queda el consuelo de que parece que va de derecha a izquierda la cosa, e Italia está antes que nosotros, así que les toca venirse antes :lol:

Sab Jun 21, 2008 6:11 pm

feregost escribió:Yo lo que veo es que los muñequitos de la firma de Karonte van cayendo como moscas... eso sí, nos queda el consuelo de que parece que va de derecha a izquierda la cosa, e Italia está antes que nosotros, así que les toca venirse antes :lol:

:superrisa: :superrisa: buena teoría :D

Sab Jun 21, 2008 6:17 pm

feregost escribió:Yo lo que veo es que los muñequitos de la firma de Karonte van cayendo como moscas... eso sí, nos queda el consuelo de que parece que va de derecha a izquierda la cosa, e Italia está antes que nosotros, así que les toca venirse antes :lol:

Excelente investigación, :superrisa: :superrisa:

Full Version