Sab Jun 21, 2008 12:52 pm
van_nistelrey escribió:clubbed2d escribió:van_nistelrey escribió:Mañana es el partido contra los achurros,que nos toque jugar los últimos es una ventaja?
Si pasamos tendremos 3 dias de descanso y Holando o Rusia 4
Alemania 5 dias tocandose los webos 8o
Los titulares españoles menos Iniesta llevan tocandose los huevos desde el segundo partido de fase de grupos,yo creo que están bastante descansados para jugar dos o tres partidos de tirón..
Sab Jun 21, 2008 1:14 pm
Sab Jun 21, 2008 1:14 pm
clubbed2d escribió:van_nistelrey escribió:clubbed2d escribió:van_nistelrey escribió:Mañana es el partido contra los achurros,que nos toque jugar los últimos es una ventaja?
Si pasamos tendremos 3 dias de descanso y Holando o Rusia 4
Alemania 5 dias tocandose los webos 8o
Los titulares españoles menos Iniesta llevan tocandose los huevos desde el segundo partido de fase de grupos,yo creo que están bastante descansados para jugar dos o tres partidos de tirón..
Los titulares de Croacia y Portugal tambien se tocaron los huevos desde el 2º partido y siguen haciendolo ya en las playitas
Sab Jun 21, 2008 4:38 pm
Sab Jun 21, 2008 4:39 pm
Monchou2 escribió:Hoy Holanda se pone las botas...
Sab Jun 21, 2008 4:40 pm
Pereira7 escribió:Monchou2 escribió:Hoy Holanda se pone las botas...
o se las ponen los rusos...
Sab Jun 21, 2008 5:43 pm
Sab Jun 21, 2008 6:09 pm
Sab Jun 21, 2008 6:11 pm
feregost escribió:Yo lo que veo es que los muñequitos de la firma de Karonte van cayendo como moscas... eso sí, nos queda el consuelo de que parece que va de derecha a izquierda la cosa, e Italia está antes que nosotros, así que les toca venirse antes
Sab Jun 21, 2008 6:17 pm
feregost escribió:Yo lo que veo es que los muñequitos de la firma de Karonte van cayendo como moscas... eso sí, nos queda el consuelo de que parece que va de derecha a izquierda la cosa, e Italia está antes que nosotros, así que les toca venirse antes