¿Quien te parece el Portero indicado para la Seleccion Española?

Víctor Valdés
6
30%
Iker Casillas
14
70%

Votos totales : 20

Re: ¿Casillas o Valdes?

Sab Jun 12, 2010 1:02 am

Bueno realmente estoy informado del tema y es muy interesante el planteamiento pero hay que decir una cosa mas alla que la temporada de Valdez fue magnifica, la de Casillas no fue mala es cierto que le hicieron mas goles y que tuvo algun que otro error pero no olviden que hubo partidos en los que Iker fue figura, no solo en la liga sino tambien en la seleccion, es cierto que un arquero no te hace ganar un partido partido porque tambien hay que embocarla del otro lado pero Casillas fue mas que importante en la Euro2008 donde eliminaron a Italia, osea por mas que Valdez alla tenido una excelente temporada creo que estara un poco mas marginado porque compite contra un experimentado Casillas, no pueden sentenciarlo por un error en un amistoso. Valdez es un arquero que se ha ganado el respeto y es un arquero de equipo grande como Iker, las pocas que tiene las ataja, pero en el camino de la seleccion creo que estara un paso por detras que el Madrileño. Del Bosque lo avaló, desde el momento en que le dio la capitania demostrandole que tiene mucha fe y consideracion, no es que hablamos de un arquero que juega su primer mundial ya tiene dos en su espalda sin contar los juveniles y las eurocopa y de participar toda la eliminatoria, siendo parte del proceso Del Bosque me parece ilogico que no sea el Arquero indicutido de la Furia Roja.
Es una pena que Valdez este atras de Casiilas, porque si fuera en otra seleccion estoy completamente seguro que seria titular indiscutido, pero da la casualidad que se topo con un mounstruo con un prontuario magnifico como lo es Iker y ni siquiera una excelente temporada le sirve para ser titular.

Sab Jun 12, 2010 4:17 am

neckripper escribió:
thejoker6 escribió:
neckripper escribió:Menos mal que este post iba a ser objetivo... :|

Para que fuera totalmente objetivo tal vez sólo deberían comentar los que no fueran ni del Madrid ni del Barcelona, ya que los colores tiran :mrgreen:

Errr... yo soy culé y me he decantado por Casillas... :roll:

Ya somos 2 y mas que los hay, por que bien que lo sabemos de esto foro y otros lugares.... Me quedo con esa gente objetiva que ve mas alla de un color o de una bandera o lo que sea.

En esta vida hay que tener opinion propia y no la que nos digan el resto.

thejoker6 un saludo que se por que lo dices ;)

Sab Jun 12, 2010 4:37 am

iLPaTxI escribió:
neckripper escribió:
thejoker6 escribió:
neckripper escribió:Menos mal que este post iba a ser objetivo... :|

Para que fuera totalmente objetivo tal vez sólo deberían comentar los que no fueran ni del Madrid ni del Barcelona, ya que los colores tiran :mrgreen:

Errr... yo soy culé y me he decantado por Casillas... :roll:

Ya somos 2 y mas que los hay, por que bien que lo sabemos de esto foro y otros lugares.... Me quedo con esa gente objetiva que ve mas alla de un color o de una bandera o lo que sea.

En esta vida hay que tener opinion propia y no la que nos digan el resto.

thejoker6 un saludo que se por que lo dices ;)

Apuntame en ese grupo, y que sean 3.

Yo tambien soy cule, y vote por Casillas.

El veneno, nubla la vista, y el buen juicio.Esto es un deporte, no una guerra como algunos la interpretan, viendo enemigos donde hay solo deportistas.Como bien dijo un compañero atras, lamentable, pero asi es.

Sab Jun 12, 2010 5:34 am

Ya somos 4, lo dije y lo mantengo, soy cule, pero Casillas titular.

Sab Jun 12, 2010 6:51 pm

A pesar de que soy Argentino,me gusta Victor Valdés ,pero... en la Selección Argentina,los arqueros se cambian como ropa interior,un dia uno,y a al otro dia el otro,y así sucesivamente.
Mi elección por Casillas tiene varios motivos:
a-Su estilo de atajar me gusta,también soy arquero y muchas de sus salvadas me han servido en el Futsal y en cancha de 11.
b-Su experiencia en la Selección es total,empezó en las juveniles,salió campeón con ellas,se hizo grande atajando penales en el 2002, tuvo una excelente atajada contra Corea del Sur(2002) para mi gusto y el de mucha gente mas y fue campeón en la Euro 2008.
c-Su reputación es intachable,estuvo a la par de arqueros como Buffon,Van der Sar,Cech,etc.,y eso,cuenta y mucho,porque Casillas ya no es el joven de 18 años que tenía un gran futuro,el futuro llegó,y su tope de desempeño también.

Por eso,Iker Casillas debe ser el titular y capitán de la Furia Roja. :cabeza:

Full Version