Re: El Debate!!!Hoy:¿Kien sera la revelacion/estrella dl mnd

Mar Jun 15, 2010 4:39 pm

Yo en la jornada de ayer me quede con un par de nombres que voy a seguir con atencion. Elia, el 17 de la Orange, y el Italiano Simone Pepe.

Mar Jun 15, 2010 6:39 pm

De Elia se habla muy bien y segun dicen puede llegar muy alto, si bien es cierto que a mi cuando hablo de promesas holandesas se me viene a la cabeza Drenthe y se me quitan las ganas de seguirlas....

En cuanto al italiano..... pues eso, como toda la seleccion, espeso y muuuuuuuuuuuuuuuy pesado

Mar Jun 15, 2010 7:13 pm

johnny007 escribió:De Elia se habla muy bien y segun dicen puede llegar muy alto, si bien es cierto que a mi cuando hablo de promesas holandesas se me viene a la cabeza Drenthe y se me quitan las ganas de seguirlas....

En cuanto al italiano..... pues eso, como toda la seleccion, espeso y muuuuuuuuuuuuuuuy pesado

La verdad es que Elia jugó bastante bien, cuando salió revolucionó bastante el ataque de Holanda; en cuanto a lo que comentas de Drenthe, obviamente todo el mundo ha visto que no es un crack, pero yo creo que tampoco es tan malo como parece, estoy convencido de que si tuviera minutos, y fuera titular con regularidad en un equipo de nivel medio, demostraría ser un jugador bastante aprovechable, porque en mi opinión tiene ciertas condiciones, lo que pasa es que lleva tres años en el Madrid aportando calientamiento de banquillo, no jugando apenas nada.

Otro jugador del Mundial que yo destacaría hasta ahora es el japonés Honda, ya antes del Mundial le ví buenas cosas en la eliminatoria de champions contra el Sevilla, y ayer definió con mucha tranquilidad en el gol de Japón, y estuvo constantemente incordiando con muy buenos movimientos a la defensa de Camerun.

Mar Jun 15, 2010 7:22 pm

Otro a tener en cuenta, tambien holandés. Van der Wiel Aunque su función no sea meter goles, puede ser otra revelación. Hablan maravillas de éste chico. Sonaba para el Real Madrid, esperemos que no sea otro caso Drenthe, aunque coincido con thejoker6 en que Drenthe en otro equipo con minutos podria destacar mucho.

Mar Jun 15, 2010 7:25 pm

Bueno, pero Honda ya es un jugador que juega en Europa (que le pregunten al Sevilla), ademas, aunque tampoco lo veo un jugador para un grande, sera muy dificil sacarlo del CSKA de Moscu, ya que tiene una nomina con bastantes ceros.

En cuanto a lo de Drenthe, yo os digo que es jugador para un Getafe o un Almeria (todos los respetos a ambos equipos), pero un Real Madrid se le queda enorme

Van del Wiel me gusta, se habla no solo de Madrid, tambien se habla de Barça, Arsenal y Manchester City (este va detras de todo jugador que salga en un periodico)

Mar Jun 15, 2010 7:29 pm

Por cierto, para los amantes del futbol internacional, enseguida debuta en el mundial el Rooney de Asia, el norcoreano Jun Tae See..... lo digo por si a alguien le interesa seguir a "cabeza de bellota", como le llama la prensa norcoreana

Mar Jun 15, 2010 10:27 pm

sTeFaNisK escribió:Otro a tener en cuenta, tambien holandés. Van der Wiel Aunque su función no sea meter goles, puede ser otra revelación. Hablan maravillas de éste chico. Sonaba para el Real Madrid, esperemos que no sea otro caso Drenthe, aunque coincido con thejoker6 en que Drenthe en otro equipo con minutos podria destacar mucho.

sonaba para el real madrid? cuando?? antes de ayer?? xDD

ese xaval lleva sonando para el barcelona pufff . . . meses !! ;)

lo q pasa esq estamos mal acostumbrados a leer cosas como ya lo adelantó marca!! o q gerrard suena para el Barça . . .

si esq estos diarios deportivos . . .

yo opino lo mismo del jugador 17 de holanda

ese tio fue el revulsivo de holanda. van der vartt estaba en la pola y entró este chaval y revoluciono la naranja. xDD

Mar Jun 15, 2010 10:45 pm

johnny007 escribió:Por cierto, para los amantes del futbol internacional, enseguida debuta en el mundial el Rooney de Asia, el norcoreano Jun Tae See..... lo digo por si a alguien le interesa seguir a "cabeza de bellota", como le llama la prensa norcoreana

No es por despreciar a tu jugador, k supongo k como yo, solo oirias hablar de el y no lo habrias visto jugar, pork es un pakete grandisimo, no corre, no desborda, no hace nada.
Haber k tal un tal Derdiyok de suiza mañana contra españa, apunten ese nombre.

Salu222!!!

Mié Jun 16, 2010 4:39 am

johnny007 escribió:Por cierto, para los amantes del futbol internacional, enseguida debuta en el mundial el Rooney de Asia, el norcoreano Jun Tae See..... lo digo por si a alguien le interesa seguir a "cabeza de bellota", como le llama la prensa norcoreana

Ese estaba llorando al comienzo del partido, cuando estaban entonando los himnos...me imagino que fue por la emocion, le hecho muchas ganas en el partido, pero la tenia dificil el solo contra lucio y juan...

Mié Jun 16, 2010 11:05 am

damianrgne02 escribió:

No es por despreciar a tu jugador, k supongo k como yo, solo oirias hablar de el y no lo habrias visto jugar, pork es un pakete grandisimo, no corre, no desborda, no hace nada.
Haber k tal un tal Derdiyok de suiza mañana contra españa, apunten ese nombre.

Salu222!!!

En ningun momento he dicho que fuera una mezcla de Maradona con Pelé.....

Full Version