-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Debate!!¿Cual seria tu once ideal del mundial? : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

El Debate!!¿Cual seria tu once ideal del mundial?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: El Debate!!!Hoy:¿Kien sera la revelacion/estrella dl mnd

Notapor FairPlayer » Mar Jun 15, 2010 4:39 pm

Yo en la jornada de ayer me quede con un par de nombres que voy a seguir con atencion. Elia, el 17 de la Orange, y el Italiano Simone Pepe.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Mar Jun 15, 2010 6:39 pm

De Elia se habla muy bien y segun dicen puede llegar muy alto, si bien es cierto que a mi cuando hablo de promesas holandesas se me viene a la cabeza Drenthe y se me quitan las ganas de seguirlas....

En cuanto al italiano..... pues eso, como toda la seleccion, espeso y muuuuuuuuuuuuuuuy pesado
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor thejoker6 » Mar Jun 15, 2010 7:13 pm

johnny007 escribió:De Elia se habla muy bien y segun dicen puede llegar muy alto, si bien es cierto que a mi cuando hablo de promesas holandesas se me viene a la cabeza Drenthe y se me quitan las ganas de seguirlas....

En cuanto al italiano..... pues eso, como toda la seleccion, espeso y muuuuuuuuuuuuuuuy pesado

La verdad es que Elia jugó bastante bien, cuando salió revolucionó bastante el ataque de Holanda; en cuanto a lo que comentas de Drenthe, obviamente todo el mundo ha visto que no es un crack, pero yo creo que tampoco es tan malo como parece, estoy convencido de que si tuviera minutos, y fuera titular con regularidad en un equipo de nivel medio, demostraría ser un jugador bastante aprovechable, porque en mi opinión tiene ciertas condiciones, lo que pasa es que lleva tres años en el Madrid aportando calientamiento de banquillo, no jugando apenas nada.

Otro jugador del Mundial que yo destacaría hasta ahora es el japonés Honda, ya antes del Mundial le ví buenas cosas en la eliminatoria de champions contra el Sevilla, y ayer definió con mucha tranquilidad en el gol de Japón, y estuvo constantemente incordiando con muy buenos movimientos a la defensa de Camerun.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor sTeFaNisK » Mar Jun 15, 2010 7:22 pm

Otro a tener en cuenta, tambien holandés. Van der Wiel Aunque su función no sea meter goles, puede ser otra revelación. Hablan maravillas de éste chico. Sonaba para el Real Madrid, esperemos que no sea otro caso Drenthe, aunque coincido con thejoker6 en que Drenthe en otro equipo con minutos podria destacar mucho.
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnny007 » Mar Jun 15, 2010 7:25 pm

Bueno, pero Honda ya es un jugador que juega en Europa (que le pregunten al Sevilla), ademas, aunque tampoco lo veo un jugador para un grande, sera muy dificil sacarlo del CSKA de Moscu, ya que tiene una nomina con bastantes ceros.

En cuanto a lo de Drenthe, yo os digo que es jugador para un Getafe o un Almeria (todos los respetos a ambos equipos), pero un Real Madrid se le queda enorme

Van del Wiel me gusta, se habla no solo de Madrid, tambien se habla de Barça, Arsenal y Manchester City (este va detras de todo jugador que salga en un periodico)
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Mar Jun 15, 2010 7:29 pm

Por cierto, para los amantes del futbol internacional, enseguida debuta en el mundial el Rooney de Asia, el norcoreano Jun Tae See..... lo digo por si a alguien le interesa seguir a "cabeza de bellota", como le llama la prensa norcoreana
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Mar Jun 15, 2010 10:27 pm

sTeFaNisK escribió:Otro a tener en cuenta, tambien holandés. Van der Wiel Aunque su función no sea meter goles, puede ser otra revelación. Hablan maravillas de éste chico. Sonaba para el Real Madrid, esperemos que no sea otro caso Drenthe, aunque coincido con thejoker6 en que Drenthe en otro equipo con minutos podria destacar mucho.

sonaba para el real madrid? cuando?? antes de ayer?? xDD

ese xaval lleva sonando para el barcelona pufff . . . meses !! ;)

lo q pasa esq estamos mal acostumbrados a leer cosas como ya lo adelantó marca!! o q gerrard suena para el Barça . . .

si esq estos diarios deportivos . . .

yo opino lo mismo del jugador 17 de holanda

ese tio fue el revulsivo de holanda. van der vartt estaba en la pola y entró este chaval y revoluciono la naranja. xDD
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor damianrgne02 » Mar Jun 15, 2010 10:45 pm

johnny007 escribió:Por cierto, para los amantes del futbol internacional, enseguida debuta en el mundial el Rooney de Asia, el norcoreano Jun Tae See..... lo digo por si a alguien le interesa seguir a "cabeza de bellota", como le llama la prensa norcoreana

No es por despreciar a tu jugador, k supongo k como yo, solo oirias hablar de el y no lo habrias visto jugar, pork es un pakete grandisimo, no corre, no desborda, no hace nada.
Haber k tal un tal Derdiyok de suiza mañana contra españa, apunten ese nombre.

Salu222!!!
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnao » Mié Jun 16, 2010 4:39 am

johnny007 escribió:Por cierto, para los amantes del futbol internacional, enseguida debuta en el mundial el Rooney de Asia, el norcoreano Jun Tae See..... lo digo por si a alguien le interesa seguir a "cabeza de bellota", como le llama la prensa norcoreana

Ese estaba llorando al comienzo del partido, cuando estaban entonando los himnos...me imagino que fue por la emocion, le hecho muchas ganas en el partido, pero la tenia dificil el solo contra lucio y juan...
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Mié Jun 16, 2010 11:05 am

damianrgne02 escribió:

No es por despreciar a tu jugador, k supongo k como yo, solo oirias hablar de el y no lo habrias visto jugar, pork es un pakete grandisimo, no corre, no desborda, no hace nada.
Haber k tal un tal Derdiyok de suiza mañana contra españa, apunten ese nombre.

Salu222!!!

En ningun momento he dicho que fuera una mezcla de Maradona con Pelé.....
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol