¿Quien merece el premio al mejor jugador del Mundial?

La encuesta terminó el Dom Jul 11, 2010 11:16 pm

1. Diego Forlán (Uruguay)
5
31%
2. Asamoah Gyan (Ghana)
1
6%
3. Andrés Iniesta (España)
2
13%
4. Mesut Özil (Alemania)
0
No hay votos
5. Arjen Robben (Holanda)
0
No hay votos
6. Bastian Schweinsteiger (Alemania)
3
19%
7. Wesley Sneijder (Holanda)
1
6%
8. David Villa (España)
2
13%
9. Xavi Hernández (España)
2
13%
10. Lionel Messi
0
No hay votos

Votos totales : 16

Re: Balón de Oro Mundial 2010

Lun Jul 12, 2010 3:26 pm

a mi que se lo lleve Forlan pues me parece realmente mal !!

que no me vengan a mi a decirme q ha sido el mejor jugador del mundial, venga hombre !!

que jugó muy bien, si !! que hizo un buen mundial, si !!

pero no es el mejor jugador del mundial !! porfavor !! hay muchos jugadores que han estado mejor que él !!

villa, iniesta , xavi , puyol , ramos , casillas , sneijder , bastian ...

es una opinion y no quiero abrir debate, pero no me parece justo.

lo siento si ofendo a alguien, pero no lo veo justo.

Lun Jul 12, 2010 8:29 pm

Es que no es justo... :?

Lun Jul 12, 2010 8:33 pm

Pero ya, lo hecho, hecho esta, ;) .... y a mi Parecer, me Parece Justo que Forlan sea el "Mejor" del Mundial...
:cerveza:

Lun Jul 12, 2010 9:45 pm

Ah mi parecer deberia haber sido Xavi,iniesta(por lo de la final) oh en todo caso casillas por todo el torneo ,que fue clave en todos los encuentros apartir de quartos en demasia sin eso españa no hubiera llegado ,por menos se dio el balon ah khan cuando en su lugar se lo merecia mas ronaldo el 2002 ,con esto no se desmerece ah forlan porque hizo un gran mundial ,pero lo de forlan en mi opinion es comparable con lo de sucker el 98 para croacia no es recuerda un caso parecido ??pero al final el balon de oro fue para otro ,un saludo

Lun Jul 12, 2010 11:03 pm

ROBIMEX2002 escribió:Ah mi parecer deberia haber sido Xavi,iniesta(por lo de la final) oh en todo caso casillas por todo el torneo ,que fue clave en todos los encuentros apartir de quartos en demasia sin eso españa no hubiera llegado ,por menos se dio el balon ah khan cuando en su lugar se lo merecia mas ronaldo el 2002 ,con esto no se desmerece ah forlan porque hizo un gran mundial ,pero lo de forlan en mi opinion es comparable con lo de sucker el 98 para croacia no es recuerda un caso parecido ??pero al final el balon de oro fue para otro ,un saludo

Casillas no estubo nominado :mrgreen: , y de todos esos se lo pudo merecer Iniesta por su gol en la final, los demás no tubieron un gran partido. Forlan fue clave en segunda ronda para Uruguay, y contra Alemania hizo un lindo gol y casi lo empata sobre la hora.

Lun Jul 12, 2010 11:31 pm

zacaa09 escribió:Casillas no estubo nominado

Otro asunto inexplicable... :|

Lun Jul 12, 2010 11:32 pm

zacaa09 escribió: de todos esos se lo pudo merecer Iniesta por su gol en la final, los demás no tubieron un gran partido. Forlan fue clave en segunda ronda para Uruguay, y contra Alemania hizo un lindo gol y casi lo empata sobre la hora.

Perdona, pero a Forlan no lo he visto mas que en los goles que hizo.

un lindo gol? si, pero mas lindo fue el primero de villa y no por eso es el mvp del mundial.

y decir que se lo merece mas que esos , tiene tela la cosa !! ... para ti, se lo merece más que xavi ???

mas que iniesta?? bastian?? sneijder??

ah si !! metió un lindo gol en el partido que quedaron cuartos ...

y en la 2nda ronda fué clave ...

en TODO el mundial, esta gente ha sido mas clave que forlan un millon de veces.

Pero weno, esto demuestra que una vez mas , dan el premio a quien les da la gana.

pasó con zidane en 2006 y paso con kanh en 2002.

Lun Jul 12, 2010 11:37 pm

Exacto.

Como ya he dicho antes, como no pueden dárselo a un equipo entero (España o Alemania) han optado por lo fácil, que era dárselo al siguiente de la "lista". Lo que nos lleva a una injusticia con Sneijder...

No me puedo creer, por poner una comparación evidente, que se le dé a Forlán y no a Villa, que con sus goles también llevó a España a la semifinal, o incluso a Müller.

Mar Jul 13, 2010 3:27 am

Bueno pues nada Forlan lo ha ganado para algunos bien para otros no tanto, como dicen en algun comentario, este asunto de elegir al ganador es extraño, quiero pensar que eligieron a Forlan para quitar el "habito" de dar obligadamente el balon de oro a alguien que ha participado en la final, por cierto creo que el premio iba a ir para Villa por lo demostrado durante gran parte del mundial, pero justo en la final no aparecio mucho :roll:
Casillas si no me equivoco estaba nominado para el GUANTE DE ORO por lo que no tendria cabida entre los nomidados a este premio.

Salu2 :fumao:

Mar Jul 13, 2010 4:27 am

neckripper escribió:Exacto.

Como ya he dicho antes, como no pueden dárselo a un equipo entero (España o Alemania) han optado por lo fácil, que era dárselo al siguiente de la "lista". Lo que nos lleva a una injusticia con Sneijder...

No me puedo creer, por poner una comparación evidente, que se le dé a Forlán y no a Villa, que con sus goles también llevó a España a la semifinal, o incluso a Müller.

Completamente de acuerdo.

Yo tampoco entiendo ni comparto la concesion del premio a Forlan.

Y esto que digo, no es quitar meritos a Forlan ... pero creo que tendran mas meritos otros jugadores tambien nominados, que han llevado a su seleccion mucho mas alto que un cuarto puesto en un Mundial.

Creo que se ha menospreciado a gente como Sneijder, Xavi o Iniesta, que han conducido a su seleccion hasta la final de un Mundial, lo cual, me parece mas a tener en cuenta a la hora de valorar los meritos de los candidatos.

Full Version