Re: los 3 mas admirados los 3 mas odiados

Vie Jul 23, 2010 9:03 pm

hubiera sido grandioso verlo jugar en sus tiempos, soy joven y me tengo que conformar con vidos de johan cruyff.
ahy les va un tip..un poco fuera de este post,
aqui en mexico ahy una pagina que se llama,
televisadeportes.com en esa pagina estuvieron publicando a 100 dias del mundial, un partido diario de mundiales anteriores abarcando desde ing66 hasta ale06 hay buenos partidos y los pueden ver, ya sea el partido completo o resumenes,
se puede ver un Holanda-Brasil del 74, el juego del siglo Alemania-italia del 70, las finales todas desde 66 a 06 la verdad esta muy bueno...
ahy les dejo el link para que si quieren lo chequen
http://www.televisadeportes.com/video/m ... ial-retro/

saludos :cerveza:

Vie Jul 23, 2010 10:20 pm

Debi darme un golpe al celebrar el gol de iniesta en la final del mundial y me despertado aora y por lo visto Del Nido se ha convertido en futbolista xDDD. Es broma a lo que vamos.

Admirados:
1.Sergio Ramos-->El mejor lateral d ela historia de España. ¿Quien juega con el tabique roto 2 meses?(solo eso ya basta xD)
2. Roberto Carlos--> Que fiera ese tio le pegaba al balon con rabia xDD.
3. F.Hierro--> Aunque soy madrilista creo que Pique y Hierro no solo s eparecen en la altura...

Odiados:
1.Maradona-->Mira no lo vi jugar nunca habra sio el mejor pero ese tio e sun chulo y no tiene educacion.
2.Florentino Perez--->Si ya lo se que esto no pinta nada y con lo que puse al principio no tiene sentido pero este tio aunque gane todo los titulos dle mundo y haga mas fuerte el madrid que el barça no se puede a hechar a un tio que t elo gana todo y a partir de hay undir al RMCF y encima 7 años depues gana el Mundial todos sabemos de quien hablo.
3.De Jong-->Este tio protagonizo chakin chan 5 el 11 de J todos sabemos porque se flipó un poco

Sab Jul 24, 2010 12:44 pm

mazalika escribió:esta muy bueno...
ahy les dejo el link para que si quieren lo chequen
http://www.televisadeportes.com/video/m ... ial-retro/

:aplauso2: :aplauso2:

Mar Jul 27, 2010 6:03 am

Mis 3 mas admirados:

-Johan Cruyff (Yo opino que fue mejor que Maradona)
-Diego Armando Maradona
-Hugo Sanchez

Mis 3 mas odiados:

-Diego Armando Maradona (Un grande en la cancha, un desastre fuera de ella)
-Marco Materazzi (El golpe que le dio Zidane fue bien merecido, solo basta con ver videos en Youtube para ver lo idiota que es)
-David Beckham

Mar Jul 27, 2010 9:25 pm

AaToJos escribió:Mis 3 mas admirados:

-Johan Cruyff (Yo opino que fue mejor que Maradona)
-Diego Armando Maradona
-Hugo Sanchez

Mis 3 mas odiados:

-Diego Armando Maradona (Un grande en la cancha, un desastre fuera de ella)
-Marco Materazzi (El golpe que le dio Zidane fue bien merecido, solo basta con ver videos en Youtube para ver lo idiota que es)
-David Beckham

Johan es mi ídolo pero creo que es Maradona :campeon: , Cruyff :campeon2: . Y Hugo Sanchez también es otro grande del futbol mundial que no lo reconocen muchos :?.

Mié Jul 28, 2010 12:15 am

zacaa a ti que te gusta tanto cruyff en el link que deje atras, puedes ver algunos partidos de johan en sus mejores tiempos, saludos zacaa :cerveza: y de lo de Hugo Sanchez, perfecto delantero, tenia todo la verdad me toco verlo jugar muy poco, pero igual me conformo con videos, aca en mexico, a muchos se les cayo del pedestal, porque hablo mucho y muy mal, y ademas el desastre que hizo con la seleccion muchos no se lo hemos perdonado, pero separo
jugador y entrenador, y si como jugador, un crack un fuera de serie, y como entrenador, para mi no es un asco, pero puede mas su ego es lo que no lo deja desarrollarse

Mié Jul 28, 2010 6:31 am

mazalika escribió:zacaa a ti que te gusta tanto cruyff en el link que deje atras, puedes ver algunos partidos de johan en sus mejores tiempos, saludos zacaa :cerveza: y de lo de Hugo Sanchez, perfecto delantero, tenia todo la verdad me toco verlo jugar muy poco, pero igual me conformo con videos, aca en mexico, a muchos se les cayo del pedestal, porque hablo mucho y muy mal, y ademas el desastre que hizo con la seleccion muchos no se lo hemos perdonado, pero separo
jugador y entrenador, y si como jugador, un crack un fuera de serie, y como entrenador, para mi no es un asco, pero puede mas su ego es lo que no lo deja desarrollarse

Caso parecido el de Diego Maradona :mrgreen: :mrgreen:

Mié Jul 28, 2010 5:15 pm

Exacto :P

Sab Jul 31, 2010 2:54 am

agrego a otro, Martin Palermo y Javier Pastore, soy hincha de river, pero la verdad palermo es uno de los mejores, entro y en 5 minutos hizo un gol, messi en todos los partidos, todos los minutos, 0 goles, y a pastore x q es mejor q messi en la seleccion para mi

Sab Jul 31, 2010 3:06 am

cristianoronaldo97 escribió:y a pastore x q es mejor q messi en la seleccion para mi

Será una broma, no? :roll:

Full Version