Mié Jul 28, 2010 7:41 pm
Mié Jul 28, 2010 8:26 pm
AaToJos escribió:No te preocupes, va a llegar a la final, pero la va a perder xD
Sab Sep 04, 2010 2:35 am
Sab Sep 04, 2010 3:57 am
Sab Sep 04, 2010 4:34 pm
romanceinternacional escribió:Se nota bastante que sos mejicano AaToJos, sos exesivamente generoso con tu pais colocandolo noveno cuando casi ni siquiera clasifican a otavos del mundial de sudafrica 2010 mmm me parece muy nacionalista tu clasificacion, pero bueno cada uno con su opinion.
Para mi deberia ser así:
Top 10 Mundial:
1.Brasil
2.España
3.Holanda
4.Alemania
5.Italia
6.Argentina
7.Uruguay
8.Francia
9.Egipto
10.Inglaterra
Top 10 America:
1.Brasil
2.Argentina
3.Uruguay
4.Chile
5.Colombia
6.Mexico
7.Perú
8.Estados Unidos
9.Paraguay
10.Costa Rica
Sab Sep 04, 2010 5:31 pm
Es normal que uno sea nacionalista, para mi hasta donde lleguen en un Mundial no tiene NADA que ver con su liga, sino fijate Italia, la colocaste 5to y no paso primera ronda, y eso que todos sus jugadores son de la Liga local, Brasil 1ero y quedo en 4tos, Egipto 9 y.. Copa África, pero mundial no. Y con respecto a tu ranking, permitime decirte que de ninguna manera me parece que la Liga Inglesa este en el puesto 10, se merece el 1 ampliamente. Es el mejor fútbol del mundo, el más entretenido de todo el mundo, no importa si vez un Wigan vs. Blackpool, va a ser un lindo partido. Y con respecto a la Italiana me parece TOTALMENTE aburrida, es difícil que veas mas de 10 minutos de cualquier partido. Ahora.. si te basaste en la calidad de jugadores, equipos, marketing, es otra cosa.
Sab Sep 04, 2010 5:47 pm
romanceinternacional escribió:Es normal que uno sea nacionalista, para mi hasta donde lleguen en un Mundial no tiene NADA que ver con su liga, sino fijate Italia, la colocaste 5to y no paso primera ronda, y eso que todos sus jugadores son de la Liga local, Brasil 1ero y quedo en 4tos, Egipto 9 y.. Copa África, pero mundial no. Y con respecto a tu ranking, permitime decirte que de ninguna manera me parece que la Liga Inglesa este en el puesto 10, se merece el 1 ampliamente. Es el mejor fútbol del mundo, el más entretenido de todo el mundo, no importa si vez un Wigan vs. Blackpool, va a ser un lindo partido. Y con respecto a la Italiana me parece TOTALMENTE aburrida, es difícil que veas mas de 10 minutos de cualquier partido. Ahora.. si te basaste en la calidad de jugadores, equipos, marketing, es otra cosa.
Tube mas en cuenta lo que hicieron las selecciones en estos 2 ultimos años, para hacer mi clasificacion, que por cierto sigo pensando que deberia haber sido igual o lo mas parecida a la que hice.
Sab Sep 04, 2010 7:40 pm
romanceinternacional escribió:Para mi deberia ser así:
Top 10 Mundial:
1.Brasil
2.España
3.Holanda
4.Alemania
5.Italia
6.Argentina
7.Uruguay
8.Francia
9.Egipto