Re: ¿Que opinas de la Clasificacion de Ligas de la IFFHS?

Mié Jul 28, 2010 7:41 pm

No te preocupes, va a llegar a la final, pero la va a perder xD

Mié Jul 28, 2010 8:26 pm

AaToJos escribió:No te preocupes, va a llegar a la final, pero la va a perder xD

Ora cabron y hojala sea contra el america :roll: alo mejor en esta si les ganamos :mrgreen:

Sab Sep 04, 2010 2:35 am

esta organizacion no es muy buena que digamos.
con todo respeto a los mexicanos, para mi parecer la liga argentina es mas superior que la mexicana.

Saludos :mrgreen:

Sab Sep 04, 2010 3:57 am

Se nota bastante que sos mejicano AaToJos, sos exesivamente generoso con tu pais colocandolo noveno cuando casi ni siquiera clasifican a otavos del mundial de sudafrica 2010 mmm me parece muy nacionalista tu clasificacion, pero bueno cada uno con su opinion.

Para mi deberia ser así:

Top 10 Mundial:

1.Brasil
2.España
3.Holanda
4.Alemania
5.Italia
6.Argentina
7.Uruguay
8.Francia
9.Egipto
10.Inglaterra

Top 10 America:

1.Brasil
2.Argentina
3.Uruguay
4.Chile
5.Colombia
6.Mexico
7.Perú
8.Estados Unidos
9.Paraguay
10.Costa Rica

Sab Sep 04, 2010 4:34 pm

romanceinternacional escribió:Se nota bastante que sos mejicano AaToJos, sos exesivamente generoso con tu pais colocandolo noveno cuando casi ni siquiera clasifican a otavos del mundial de sudafrica 2010 mmm me parece muy nacionalista tu clasificacion, pero bueno cada uno con su opinion.

Para mi deberia ser así:

Top 10 Mundial:

1.Brasil
2.España
3.Holanda
4.Alemania
5.Italia
6.Argentina
7.Uruguay
8.Francia
9.Egipto
10.Inglaterra

Top 10 America:

1.Brasil
2.Argentina
3.Uruguay
4.Chile
5.Colombia
6.Mexico
7.Perú
8.Estados Unidos
9.Paraguay
10.Costa Rica

Es normal que uno sea nacionalista, para mi hasta donde lleguen en un Mundial no tiene NADA que ver con su liga, sino fijate Italia, la colocaste 5to y no paso primera ronda, y eso que todos sus jugadores son de la Liga local, Brasil 1ero y quedo en 4tos, Egipto 9 y.. Copa África, pero mundial no. Y con respecto a tu ranking, permitime decirte que de ninguna manera me parece que la Liga Inglesa este en el puesto 10, se merece el 1 ampliamente. Es el mejor fútbol del mundo, el más entretenido de todo el mundo, no importa si vez un Wigan vs. Blackpool, va a ser un lindo partido. Y con respecto a la Italiana me parece TOTALMENTE aburrida, es difícil que veas mas de 10 minutos de cualquier partido. Ahora.. si te basaste en la calidad de jugadores, equipos, marketing, es otra cosa.

Sab Sep 04, 2010 5:31 pm

Es normal que uno sea nacionalista, para mi hasta donde lleguen en un Mundial no tiene NADA que ver con su liga, sino fijate Italia, la colocaste 5to y no paso primera ronda, y eso que todos sus jugadores son de la Liga local, Brasil 1ero y quedo en 4tos, Egipto 9 y.. Copa África, pero mundial no. Y con respecto a tu ranking, permitime decirte que de ninguna manera me parece que la Liga Inglesa este en el puesto 10, se merece el 1 ampliamente. Es el mejor fútbol del mundo, el más entretenido de todo el mundo, no importa si vez un Wigan vs. Blackpool, va a ser un lindo partido. Y con respecto a la Italiana me parece TOTALMENTE aburrida, es difícil que veas mas de 10 minutos de cualquier partido. Ahora.. si te basaste en la calidad de jugadores, equipos, marketing, es otra cosa.

Tube mas en cuenta lo que hicieron las selecciones en estos 2 ultimos años, para hacer mi clasificacion, que por cierto sigo pensando que deberia haber sido igual o lo mas parecida a la que hice.

Sab Sep 04, 2010 5:47 pm

romanceinternacional escribió:

Tube mas en cuenta lo que hicieron las selecciones en estos 2 ultimos años, para hacer mi clasificacion, que por cierto sigo pensando que deberia haber sido igual o lo mas parecida a la que hice.

Bueno entonces no habria que menospreciar a Mexico :mrgreen: , hizo una buena etapa clasificatoria y los equipos mexicanos estan creciendo en la Libertadores :mrgreen:

Sab Sep 04, 2010 7:40 pm

romanceinternacional escribió:Para mi deberia ser así:

Top 10 Mundial:

1.Brasil
2.España
3.Holanda
4.Alemania
5.Italia
6.Argentina
7.Uruguay
8.Francia
9.Egipto
10.Inglaterra

Una cosa. Este ranking es como tú crees que debería ser el ranking de las ligas mundiales? O es un ranking de selecciones?

Porque las selecciones no tienen nada que ver con las ligas...

Confírmame, por favor, porque no lo pillo... :|

Dom Sep 05, 2010 6:28 am

A ver... Creo que no saben de que se trata esto, este ranking "evalua" el nivel de las LIGAS en el periodo 2009-2010 o solo los primeros 6 meses del 2010, considerando el notable bajon que experimento la Liga Argentina, y la temporada que fue en la Mexicana (3 jugadores exportados a Europa, 2 de ellos a grandes clubes) fue como acomode a mi manera de ver las cosas, en el primer post dije que no era para ofender a nadie, que solo es mi punto de vista, respeto el tuyo tambien porque las cosas que dices son ciertas, pero no estamos hablando a nivel Seleccion, es a nivel Liga ;)

Dom Sep 05, 2010 8:41 pm

Creo que romanceinternacional no capto que era de LIGAS, ahora que leo bien :?

Full Version