Jue Sep 01, 2005 4:24 pm

La alineacion es muy dificil dar con ella, hay muchas variaciones, cosa que a cualquier club le viene bien (mejor dicho muy bien) se puede hacer 4 defensas, 4 centros del campo (las cifras son por poner algo, no me parado a pensar cuantas variaciones se pueden hacer realmente) pero en delantera ¿que? ¿que se puede hacer? si han dejado cojo al equipo por ahi, el madrid tiene la delantera titular y punto, ¿en el banquillo que delanteros hay? ¿Raul? y nadie mas, si han vendido a Owen, y han cedido a Portillo, ¿quien va a estar con Raul o el que sea? ¿Soldado? un jugador que hasta hace dos meses jugaba en tercera, y actualmente es jugador de segunda division, si te pilla un partido de esos en los que se te van los brasileños con su seleccion, adios delantera.

Jue Sep 01, 2005 5:26 pm

Yo creo que al equipo solo le falta un medio izquierdo (Ricardinho en enero quizas...)

Jue Sep 01, 2005 5:33 pm

yo pienso que como dicen aqui gravesen no esta ni al 10% de la temporada pasada, he visto los partidos de pretemporada TODOS MENOS UNO, he visto el inicio liguero, y como digo no esta ni al diez por ciento, es verda que esta para hacer el trabajo sucio pero todas las entradas las hace tarde, el no mira nada solo la falta y creo que si ha fichado a tanto suplente sera para algo si esta ahi pablo garcia pues que lo ponga mientras gravesen espabila. con respecto a zidane y a raul es cierto que relentizan y mucho por eso creo que habria que quitar a los dos y poner a guti

Dom Sep 04, 2005 3:52 pm

comprobado q esta es letal en el PRO, imparable:

-----------------------Casillas------------------------

------Salgado-------Helguera--------R.Carlos------

---------------------Gravesen------------------------

-------Beckham-----------------Baptista------------

-----------------------Zidane-------------------------

-------Robinho-----------------------Raul------------

----------------------Ronaldo-------------------------

Dom Sep 04, 2005 4:57 pm

------------------------casillas----------------------
----salgado-----s.ramos------helguera------------r.carlos
-----------------------gravesen---------------------
---------beckham------zidane-----------baptista
-------------------ronaldo--------robinho

Dom Sep 04, 2005 10:34 pm

Por si alguien no lo sabe el martes hay partido en el Ramón Sánchez Pizjuán, será el encuentro conmemorativo del centenario del Sevilla en el que el club andaluz jugará con Brasil. Después del 5-0 contra Chile dan ganas de ver otra vez en acción a Ronaldo, Robinho, Ronaldinho, Baptista o Adriano. Ya sabéis el martes 6 a las 22:00 en tele5.

Mar Sep 06, 2005 4:15 pm

Real Madrid C.F. en enero de 2006:

_______________________Casillas_______________________

__Cicinho______S.Ramos_________Helguera______R.Carlos__

______________________Gravesen_______________________

__Beckham__________________________________Guti______

______________________Baptista________________________

____________Robinho_____________Ronaldo_______________

Mar Sep 06, 2005 5:46 pm

Otro en enero de 2006 a la ultraofensiva:

_______________________Casillas_______________________

__Cicinho______S.Ramos_________Helguera______R.Carlos__

_________________Beckham_____Guti____________________

________________Baptista______Ricardinho________________

____________Ronaldo_____________Robinho_______________

Mar Sep 06, 2005 6:13 pm

tanto se criticaba al barsa por los holandeses... si ahora vosotros teneis mazo de brasileños :roll:

Full Version