Sab Sep 10, 2005 12:53 pm

Me gusta este foro. Eso de que los moderadores controlen las conversaciones me gusta, que hay por ahi cada personaje suelto....

Respecto a lo de Sergio Ramos: si el jugador vale 27 millones y el Madrid lo ha pagado, será por algo, ¿no? No creo que el Madrid se gaste el dinero tan ricamente. Sobretodo Florentino y en un defensa, que para este hombre parecia no existir esa posicion.

Sab Sep 10, 2005 7:49 pm

Prueba

Sab Sep 10, 2005 7:52 pm

prueba

Sab Sep 10, 2005 7:53 pm

Estos 3 mensajes son posteados porque habia un error y sino no se podia acceder a la pagina 4.

Lun Sep 12, 2005 1:01 am

la verdad que no creo que ni sergio ramos, ni el mejor defensa del mundo puedan arreglar los problemas defensivos del Madrid hasta que este encuentre un equilibrio defensa-ataque y no cmom ahora que 7 de sus 11 jugadores ataquen y no defiendan

Lun Sep 12, 2005 8:17 pm

ahi las dao: gstaricco. El problema del madrid es que no defienden. Pero eso no quita que sergio ramos se un gran jugador. Lo que si es verdad es que se va a ver solo con helguera a la hora de defender.

Lun Sep 12, 2005 10:48 pm

Granke2 escribió:tu di lo ke kieras envioso :wink: supongo ke no viste la 2ª parte del madrid no? :wink:

por quien lo dices? :?: :!:

Full Version