-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa América 2011 : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Copa América 2011

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: Shoot
Seguidores: san_tuca, zacaa09

Re: Copa América 2011

Notapor Shoot » Lun Ene 24, 2011 1:35 am

cristianoronaldo97 escribió:actualiza el primer posteo xdxd el chateu (o olimpico de cordoba) se llama ahora Estadio Mario Alberto Kempes (q x cierto no me gusta x el tema de la historia en cuanto uno dice "vamos al chateu" xdxd no viene al caso)

es verdad!!! gracias por el dato!! :cerveza:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Shoot
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 19 gracias

Notapor erzo77 » Sab Ene 29, 2011 4:04 am

millosmao escribió:PD
Y si vamos a hablar de equipos que no traen sus maximas estrellas... pues Mexico viene con la sub-23 :-x
Hubiera sido mejor invitar a Corea del Sur xD

creo que no pudes criticar en este aspecto a mexico ya que todos los campeones del mundo sub 17 son menores de 23 años hombres como vela, juarez, giovani dos santos, chicharo, barrera, torres nilo hombres que estuvieron en sudafrica 2010 tienen 23 años o menos
ademas de jovenes talentos como que ya demuestran su calidad en la primera division mexicana que daran todo tan solo por vestir la camiseta nacional y poderse mostrar ante los cuadros europeos en un torneo tan importante como el de la conmebol

y va con la sub-23 por que la mayor participara en la copa oro donde si salimos campeones si vamos a la confederaciones
@cocj7691
erzo77
Goleador
Goleador

Recibidos  : 48 gracias

Notapor millosmao » Sab Ene 29, 2011 6:19 am

@erzo77
Por eso man...
Mexico como cualquier equipo de Concacaf, le dara prioridad a la Gold Cup. ,,Entonces si en vez de Mexico invitan a Arabia Saudita.. pues yo aplaudiria eso.

si, grandes talentos mexicanos son sub-23, (A Mexico se le ve que tiene futuro)
Pero son tan buenos, que ya hacen parte del primer equipo; ..como bien mencionas.. estuvieron en sudafrica.. y seguro, estaran a mitad de año enfrentando a USA en vez de a Chile, Uruguay... etc.

Mexico llevara a Argentina a una seleccion sub-23 porque el primer equipo estara en la Gold Cup
Y ese primer equipo contiene desde los Ohoa, Guardado, Salcido... hasta los Dos Santos, Vela, Chicharito..

Y que queda para el torneo de Conmebol¿??
Imagen

Imagen
millosmao
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor mazalika » Sab Ene 29, 2011 6:38 pm

millosmao escribió:@erzo77
Por eso man...
Mexico como cualquier equipo de Concacaf, le dara prioridad a la Gold Cup. ,,Entonces si en vez de Mexico invitan a Arabia Saudita.. pues yo aplaudiria eso.

si, grandes talentos mexicanos son sub-23, (A Mexico se le ve que tiene futuro)
Pero son tan buenos, que ya hacen parte del primer equipo; ..como bien mencionas.. estuvieron en sudafrica.. y seguro, estaran a mitad de año enfrentando a USA en vez de a Chile, Uruguay... etc.

Mexico llevara a Argentina a una seleccion sub-23 porque el primer equipo estara en la Gold Cup
Y ese primer equipo contiene desde los Ohoa, Guardado, Salcido... hasta los Dos Santos, Vela, Chicharito..

Y que queda para el torneo de Conmebol¿??

no es tanta prioridad, solo que esta decicion se tomo en la mesa, jack warner, no quiere que mexico lleve a su seleccion a la copa america, ya que el dinero que genera mexico en la concacaf, mucho tiene que ver que mexico juege con sus "estrellas" en la gold cup, ademas la concacaf nunca ha visto bien que mexico participe en torneos de la conmebol. esa es una regla que le impuso concacaf a mexico, "si mexico quiere jugar la copa america tiene que ir con menores de 23 años y 5 refuersos. para fortuna de nosotros mexicanos, la seleccion mayor se encuentra en ese rango de edad con algunos por lo menos 10 jugadores de la mayor tienen 23 o menos al momento de jugar la copa america.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor millosmao » Sab Ene 29, 2011 7:39 pm

Pues quedare a la expectativa...
Jugadores como Chicharito caben tanto en un MexicoU23 como en el 'equipo de mayores'

Personalmente, ojala Chicharito y compañia vengan a la Copa America.
Imagen

Imagen
millosmao
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor san_tuca » Mié Feb 09, 2011 10:04 pm

A todo el que quiera saber! La entrada para ver Colombia - Argentina en la cancha de Colon, vale $300 (pesos argentinos)
san_tuca
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor caran » Mar Mar 29, 2011 1:17 pm

Viendo los grupos de la copa america 2011 no me parece que haya grupos complicados.. por ahi el de Mexico puede ser el mas parejo, pero si lleva a los jugadores mayores y no los juveniles como dijeron dará pelea hasta largo en la copa...
caran
Aficionado
Aficionado

Notapor zacaa09 » Mar Mar 29, 2011 4:25 pm

Tengo entendido que lleva la sub-23, igual en ella hay buenos jugadores, pero no creo que sea tan rival como lo podría ser con la mayor.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor cumbierodeltablon » Dom Abr 10, 2011 3:37 am

Ya se sabe quien va ahcer el campeon de la copa america, lo dejo en spoiler
Spoiler! :
BRASIL
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnny007 » Lun Abr 11, 2011 1:14 pm

Finalmente quien va en puesto de Japon??

Aqui se llego a hablar de España (personalmente no quiero participar en la Copa America), me parece que nosotros no pintamos nada alli y me parece una saturacion estupida del calendario.

Luego tambien se hablo de Costa Rica, alguien podria decirme finalmente quien acude?
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol