Sab Nov 27, 2010 12:24 am
Sab Nov 27, 2010 2:20 am
Dom Nov 28, 2010 11:22 am
Dom Nov 28, 2010 8:43 pm
Dom Nov 28, 2010 8:50 pm
neckripper escribió:Uf... a ver a quién pones en el Top10, porque para mí Gentile estaría entre ellos y lo has colocado nada más y nada menos que en el 21...
Dom Nov 28, 2010 9:01 pm
Dom Nov 28, 2010 9:12 pm
neckripper escribió:El problema es que, por lo general, se valora la posición de carrilero en lugar de la de defensa lateral. Roberto Carlos es el claro ejemplo: fue uno de los mejores carrileros del mundo, pero defendiendo hacía bastantes aguas... Su compatriota Cafu, en cambio, era un grandísimo defensor que se incorporaba más que decentemente al ataque.
Me estoy oliendo el Top10, y para mí, ni Maicon, ni Alves, ni Roberto Carlos son o fueron mejores que Gentile.
Y desde mi punto de vista, de los que has comentado, tanto Facchetti como Maldini son Top5.
Lun Nov 29, 2010 1:12 am
FairPlayer escribió:neckripper escribió:El problema es que, por lo general, se valora la posición de carrilero en lugar de la de defensa lateral. Roberto Carlos es el claro ejemplo: fue uno de los mejores carrileros del mundo, pero defendiendo hacía bastantes aguas... Su compatriota Cafu, en cambio, era un grandísimo defensor que se incorporaba más que decentemente al ataque.
Me estoy oliendo el Top10, y para mí, ni Maicon, ni Alves, ni Roberto Carlos son o fueron mejores que Gentile.
Y desde mi punto de vista, de los que has comentado, tanto Facchetti como Maldini son Top5.
Perfectamente expuesto, y estoy de acuerdo.
Gente como Roberto Carlos, o Alves ... son gradisimos jugadores, pero mas por su proyeccion en ataque, que por sus logros defensivos.
En cambio, gente como Maldini, o Fachetti ... son dos rocas atras en el lateral, aunque no tenga la presencia que los dos antes citados, en el ataque. Lo que lleva a la pregunta, ¿que es lo que mas se ha de valorar en un lateral ?
Yo creo que su poder defensivo.Al fin y al cabo, son defensas, laterales, pero defensas.
Lun Nov 29, 2010 3:14 am
FairPlayer escribió:¿que es lo que mas se ha de valorar en un lateral?
Lun Nov 29, 2010 5:05 am