llobarro, dices que el Madrid o cualquier otro equipo con esas plantillas o presupuestos tan altos deberian de golear a equipos inferiores, y estoy de acuerdo en ello peeeeeeeero,,,,,,,,, hay es donde esta la salsa del futbol nunca se puede dar todo por hecho, es donde el futbol se hace grande y demuestra que a esto juegan personas y por mucho dinero que paguen por un jugador cualquier otro de menos dinero te puede amargar una tarde o una noche, y si esto no fuera asi si siempre ganase el que mas presupuesto y mejores jugadores tiene seria de lo mas aburrido, no tendria sentido una liga de 20, acabarian jugandola 4, por que el resto acabaria pasando de todo.
Bueno, y con respecto a lo de los arbitros yo pienso que es importante si entro o no (que no entro), pero pienso que es mas importante el que habria que hacerlos profesionales (como la NBA) para que puedan responder de sus actos, tal y como les pasa a los clubs y a los jugadores, se sancionan clubs (unos mas que otros

) y se sancionan jugadores por sus actos y los arbitros se van de rositas siempre, se amparan en que no son profesionales y no se les puede pedir explicaciones, menuda jeta tienen, un arbitro que haga lo del Madrid o cualquier otra cosa a cualquier otro club deberia de afrontar consecuencias como el resto del mundo futbolistico, digo yo.
PD: UUUF!! vaya parrafada