-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Qué hay que cambiar en el Real Madrid? : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

¿Qué hay que cambiar en el Real Madrid?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: aNTiMaDRiDiSTa_666, DarK_GoD

Notapor leganes » Jue Sep 22, 2005 11:23 am

figoxsiempre escribió:EL PROBLEMA CLARAMENTE SON LAS VACAS SA GRADAS, NO PUEDE SER QUE PONGAN A BECKHAM EL NO TIENE VISION DE JUEGO Y NO ESTA PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO , QUE ENREALIDAD NO SE CUANDO FUE SU MEJOR MOMENTO.....RONALDO NO ESTA METIENDO GOLES Y EN 3 O 4 PARTIDOS A CREADO 1 JUGADA DE PELIGRO......RAÚL FUE MALO ES MALO Y SERA MALO NO PUEDE SEGUIR SIENDO TITULAR....CASILLAS DERREPENTE ASE ALGO BUENO, CONTRA EL LYON SE COMIO UN GOL....

LO PENULTIMO CUANDO ZIDAN SE RECUPERE SERA TITULAR ESO NO PUEDE PASAR

Y LO ULTIMO ES QUE NO PUEDE SER QUE EL REAL COMPRE JUGADORES PARA TENERLO EN LA BANCA, Y A VECES NO PONERLOS EN LA BANCA ( woodgate a estado 1 ves en la banca )

No stoy de acuerdo contigo en casi nada, xk si no juegan a stos a kien pones a soldado, a de la red, a kien xico......

Raul tiene ke jugar x huevos, no metera goles pero es el ke le exa cojones y el ke se exa el ekipo a las espaldas, Casillas no ay palabras para el, bueno si ke es el mejor portero del mundo y con diferencia, y todos los dias no son fiesta para ke pare todo lo inparable, y vamos lo de Zidane..... es el ultimo año ke sta el astro en activo y se le a visto muy bien xk lo kiere dar todo pa irse x la puerta grande...... Ronaldo tiene raxas como bien as dixo tu pero pa eso ya tenemos a Robinho y Baptista.
Lo ke tiene ke acer luxe es mover mas el banco antes de ke se acabe el partido ke contra el espanyol saco un solo tio, mira diogo muriendose de pena en el banco y es un jugador ke a venido con hambre como Robinho y Sergio Ramos, pero el entrenador no lo ve.......

Saludos
leganes
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eklipse » Jue Sep 22, 2005 1:56 pm

Se acabó el cuadrado mágico, hoy jugaran con el 4-2-3-1:
___________Casillas____________
Salgado_Helguera_Woody_R.Carlos
______Gravesen_P.Garcia________
___Beckham___Raúl___Robinho___
_____________Ronaldo__________
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kaladinho2 » Jue Sep 22, 2005 2:09 pm

Cop escribió:porque lo unico que sabes hacer es tocar las narices en todos los post, si solo sabes hacer eso no se porque entras aqui, hay otros muchos foros de futbol donde puedes molestar mucho mas.
ni te voy a dar avisos, como vea una palabra o algo que no me guste al final tendre que banear un rango de ips.

recuerdo que esta no es una pagina de libre acceso, es una pagina personal que se reserva el derecho de permitir o no la entrada a los usuarios que quiera, y tu no la tienes permitida.

tocar las narices es ser cule

enumerame cuando he insultado y tal como dice las bonitas normas que pusiste..para expulsarme(sin contar lo de la primera amonestacion q esta d sobra explicado)

dale !

me jode hablar de esto por aki pq no tiene nada q ver con el post pero como t pregunto por privados y no contestas y me expulsas...
kaladinho2
Expulsado
Expulsado

Notapor Cop » Jue Sep 22, 2005 2:57 pm

contestado por privado, que siga el post.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor pablovermars » Jue Sep 22, 2005 5:30 pm

eklipse_87 escribió:Se acabó el cuadrado mágico, hoy jugaran con el 4-2-3-1:
al final yo creo q la expulsion de baptista le ira bien....xq con baptista luxe no haria este 11...mejor dixo...este eskema...seguiria encerrao en su cuadrado magico..jejeje....(al unico magico q conozco yo es a magic alonso q x cierto este finde a x el mundial!!!)

aunq si yo fuese luxe y tuviese ese ekipo y baptista disponible aria ese ekipo pero con baptista en lugar de raul
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Jue Sep 22, 2005 5:37 pm

eklipse_87 escribió:Se acabó el cuadrado mágico, hoy jugaran con el 4-2-3-1:

Esa alineación es más coherente.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Kobelitro » Jue Sep 22, 2005 5:41 pm

pablovermars....tas equivocado...el unico,el real,el primero y el mas grande magic es MAGIC JOHNSON!!!!! que pedazo de base de la NBA.....

Lástima que se infectara de sida...pavlovermars es una broma no te enfades eeeeee??!!

PD: sé que el post no es para baloncesto...pero es que me han tocado la fibra sensible...el deporte que mas practico y mas vivo...el basket...jajaja

TALUE
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor pablovermars » Jue Sep 22, 2005 5:47 pm

Kobe_a_full escribió:pablovermars....tas equivocado...el unico,el real,el primero y el mas grande magic es MAGIC JOHNSON!!!!! que pedazo de base de la NBA.....

Lástima que se infectara de sida...pavlovermars es una broma no te enfades eeeeee??!!

PD: sé que el post no es para baloncesto...pero es que me han tocado la fibra sensible...el deporte que mas practico y mas vivo...el basket...jajaja

TALUE

tenes razon..jejeje...se me habia olvidao........jajajajaja

ese si q es el unico e inconfundible magic..XDDDDDDDD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Jue Sep 22, 2005 6:53 pm

Se me olvidaba......Helguera se ha caido de la convocatoria, será Pavón o Mejía??
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol