Mpenza escribió:El madrid es elegancia en estado puro, y es capaz de quedar campeón o en 2ºpuesto sin despeinarse ni correr (lo que lleva a sudar, cosa que es intolerable)
Ahora en serio, verguenza os tendría que dar a los culés que el madrid os siga el ritmo liguero andando y con un huevo de bajas.
No os escudéis en la temporada pasada que el madrid comenzó a jugar al final de la liga (y casi os cazamos)
A mí no me gusta como juega mi equipo (el madrid) pero vais a perder en el bernabeu.Asumidlo.
La champions es del chelsea o la juve, la copa la ganará un equipo de mitad de tabla (¿atleti?) y creo que la liga estará entre el madrid y el barca.
bla.. bla.. bla..
al barsa no le tendria q dar verguenza...le tendria q dar a los 16 ekipos q estan x debajo del madrid en la clasificacion...q un ekipo con ese juego este x encima de ellos...
si estuviesemos en la jornada 30 y el madrid estuviese a 1 punto del barsa jugando asi...pos kiza tb me daria un poco de verwenza...pero en la jornada 11 en la q estamos...y depues de q el barsa estuviese unas cuantas jornadas al principio rencontrandose con su juego...pos q kieres q te diga...
a lo mejor al q le da verwenza es a ti q el barsa este x encima de tu super madrid
El madrid es elegancia en estado puro, y es capaz de quedar campeón o en 2ºpuesto sin despeinarse ni correr
estas seguro??...
la ultima vez q el madrid gano un titulo lo gano x los pelos ante un rival como la real sociedad y en la ultima jornada comiendose las uñas...
el año pasado tuvieron q ponerse las pilas pa poder acabar segundos...osea...sudar , correr como gacelas y despeinarse xq se veian otra vez jugando la previa de la xampions.... (recuerdo el partido contra el villareal q lo ganaron xq no pararon de correr de un lao xa otro desesperados...cosa q tu dices q nunca hacen...)
la unica temporada q no hicieron nada fue la q na mas empezar la liga todo el mundo decia..este año el trebol...y sobrados.....
....tan sobrados q lo maximo q consiguio el madrid fue ser...CUARTOS!
lo q yo digo...muxa gente no se acuerda de las cosas y se inventa su propia realidad dentro de su cabeza...