-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Madrid 0 vs 3 Barça : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Madrid 0 vs 3 Barça

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el partido?

Real Madrid
19
48%
Barcelona
21
53%

Votos totales : 40

Seguidores: Cop, simu, Recoba_20

Notapor pablovermars » Mar Nov 08, 2005 6:52 pm

carlitros escribió:pablovermars dudo k empaten en esos partidos no se suele empatar aunk deberian aber puesto el empate en la encuesta

pues creo q casi todos los años a habido un empate...ya sea en el camp nou o en el bernabeu...exceptuando los 2 ultimos años...q creo q no hubo empates...xo a mi se me vienen a la cabeza muxos empates...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kanito » Mar Nov 08, 2005 7:00 pm

pues la verdad sq si q han empatado muxas veces, se me vienen a la cabeza muxos con gol de luis enrique (tremendo) el cual siempre marcaba contra el madrid y el cual por cierto estuvo este fin de semana en la maraton de Nueva York y no lo hizo nada mal, pero volviendo a lo anterior me acuerdo sobretodo del 3-3 en que le anularon un gol legal a Rivaldo en los ultimos minutos, el cual hubiese supuesto el 3-4, y con ello la victoria del Barça, pero en fin, son cosas del futbol, y no hay que olvidar que el arbitro tambien juega, esperemos que lo haga bien y sea justo
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nacholeta » Mar Nov 08, 2005 7:02 pm

Estudiantes!!! jejeje
nacholeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlitros » Mar Nov 08, 2005 8:53 pm

ok a sio una ekivocacion esk yo los k me vienen a la cabezo no recordaba k fuesen empates pero si jeje
carlitros
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Heraton » Mar Nov 08, 2005 9:55 pm

kanito iban 2-2 y rivaldo metió el 3º y dijeron fuera de juego xq habia 3 jugadores del barsa (q no influyeron para nada en la jugada, estando en el kinto coño) en posicion antirreglamentaria, encima helguera la rozó un poco y la desvió.. el árbitro era losantos omar.. aun macuerdo y to x algo q me paso xd
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Mar Nov 08, 2005 10:38 pm

El madrid es elegancia en estado puro, y es capaz de quedar campeón o en 2ºpuesto sin despeinarse ni correr (lo que lleva a sudar, cosa que es intolerable)
Ahora en serio, verguenza os tendría que dar a los culés que el madrid os siga el ritmo liguero andando y con un huevo de bajas.
No os escudéis en la temporada pasada que el madrid comenzó a jugar al final de la liga (y casi os cazamos)
A mí no me gusta como juega mi equipo (el madrid) pero vais a perder en el bernabeu.Asumidlo.
La champions es del chelsea o la juve, la copa la ganará un equipo de mitad de tabla (¿atleti?) y creo que la liga estará entre el madrid y el barca.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Mié Nov 09, 2005 3:23 pm

Mpenza escribió:El madrid es elegancia en estado puro, y es capaz de quedar campeón o en 2ºpuesto sin despeinarse ni correr (lo que lleva a sudar, cosa que es intolerable)
Ahora en serio, verguenza os tendría que dar a los culés que el madrid os siga el ritmo liguero andando y con un huevo de bajas.
No os escudéis en la temporada pasada que el madrid comenzó a jugar al final de la liga (y casi os cazamos)
A mí no me gusta como juega mi equipo (el madrid) pero vais a perder en el bernabeu.Asumidlo.
La champions es del chelsea o la juve, la copa la ganará un equipo de mitad de tabla (¿atleti?) y creo que la liga estará entre el madrid y el barca.

bla.. bla.. bla..

al barsa no le tendria q dar verguenza...le tendria q dar a los 16 ekipos q estan x debajo del madrid en la clasificacion...q un ekipo con ese juego este x encima de ellos...

si estuviesemos en la jornada 30 y el madrid estuviese a 1 punto del barsa jugando asi...pos kiza tb me daria un poco de verwenza...pero en la jornada 11 en la q estamos...y depues de q el barsa estuviese unas cuantas jornadas al principio rencontrandose con su juego...pos q kieres q te diga...

a lo mejor al q le da verwenza es a ti q el barsa este x encima de tu super madrid

El madrid es elegancia en estado puro, y es capaz de quedar campeón o en 2ºpuesto sin despeinarse ni correr

estas seguro??...

la ultima vez q el madrid gano un titulo lo gano x los pelos ante un rival como la real sociedad y en la ultima jornada comiendose las uñas...

el año pasado tuvieron q ponerse las pilas pa poder acabar segundos...osea...sudar , correr como gacelas y despeinarse xq se veian otra vez jugando la previa de la xampions.... (recuerdo el partido contra el villareal q lo ganaron xq no pararon de correr de un lao xa otro desesperados...cosa q tu dices q nunca hacen...)

la unica temporada q no hicieron nada fue la q na mas empezar la liga todo el mundo decia..este año el trebol...y sobrados.....

....tan sobrados q lo maximo q consiguio el madrid fue ser...CUARTOS!

lo q yo digo...muxa gente no se acuerda de las cosas y se inventa su propia realidad dentro de su cabeza...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Mié Nov 09, 2005 4:04 pm

lo de la elegancia era coña (evidentemente) y si con lo de super madrid te refieres a un banquillo lleno de jugadores que no ganan ni en segunda es que no eres muy listo
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kanito » Mié Nov 09, 2005 6:28 pm

eso de la verguenza... pues casi q les tendria q dar a los jugadores, xq con la millonada q cobran q cojan y no corran, pues me parece fatal, pa eso q me den a mi un cuarto d lo q cobra cualkier galactico y m tienen los 90 minutos detras d la pelota, amos, les corro, les salto y si kieren les ago el pino. Eso si q es de verguenza coño!!!!!!!
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Heraton » Mié Nov 09, 2005 9:47 pm

todos los del madrid son unos prepotentes, roberto carlos decía el año pasao q pa navidad lideres, llegó navidad y dijo en marzo, llego marzo y dijo mayo, llega el clásico y dice q ganaran y tb la liga, igual q luxembrugo, ronaldo, robinho.. menos zidane todos lo dicen.. en cambio, en el barsa aun no han dixo q la ganan seguro, q van a por ello pero si no se consigue pos yasta, ay se nota la ambición y la humildad q tiene un equipo y otro

el madrid dandoselas de sobrados no llegará a ningún lao
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol