por losada » Mié Dic 07, 2005 2:06 am
Aunque lo que me gusta es el futbol que veo todos los domingos (Argentino), no creo que sea la mejor Liga del mundo, ya que como muchos dicen, no tenemos dinero para mantener a nuestras figuras y las ofertas de Europa y hasta de Mexico son mucho mas redituables para los jugadores y clubes que cualquier oferta o sueldo del mercado interno. Pero, no me deja de asombrar la cantidad y calidad de jugadores que debutan en primera division cada año, es impresionante.
Europeos y Mexicanos se llevan todo: buenos, mediocres y malos, a veces me pregunto como hicieron (no ir a jugar afura), para debutar en primera tipos que nunca les vi dar un pase bien o que son intracendetes totalmente.
Volviendo a lo mejor o peor, ¿¿¿sirve de algo???........ tener tantos nombres y que los partidos sean un desastre vease España e Italia. La verdad es que aca se ven esos partidos y yo me aburro muchisimo, y no me pasa lo mismo con la Premier League, pese a que los jugadores no son tecnicamente muy buenos (salvo contados casos), los equipos de esta liga se brindan enteros por ganar EN CUALQUIER CANCHA que pisan y contra CUALQUIER RIVAL, no son como los españoles e italianos que hasta los equipos grandes (salvo Juve y Barcelona), se cuelgan del travesaño tratando de salvar un puntito roñoso, tirando la pelota a culquier parte pooor dioooos.... yo no digo que en Argentina o Inglaterra pase con algunos clubes pero es solo eso "ALGUNOS", y no la gran mayoria.
Esta bien España e Italia tienen a los mejores jugadores, pero los partidos son un verdadero DESASTRE y la de ustedes no es la mejor liga.
Chau