por lalamartinez » Mié Dic 07, 2005 8:29 am
Puta! llegue tarde para bardear a mpenza y a allen!!! de alguna manera esta conversacion paso de futbol a politica y de politica a futbol, mpenza se dio cuenta que se mando una cagada y la quiso suavizar cambiando de tema, logicamente...
me encantaria citar 20 mensajes tanto de mis compatriotas como de los señoritos superiores y desarrolados españoles, pero son las 4 de la mañana, asique mejor no.
bua, nacholeta, la verdad que sos un grande, aparecen estos dos pelotudos seguidores de franco diciendo que los latinos somos todos subdesarrolados y que no tenemos recursos (!!! por favor, una provincia nuestra es mas grande que toda Iberia y encima estamos llenos de tierras cultivables y tenemos agua de sobra, que envidia, no?) y vos respondes lo mas tranquilo, la verdad que si yo los hubiera tenido en frente los cagaba a trompadas... y ademas no es que vino un sueco o un aleman (esos son paises desarrollados de verdad) y te lo dijo en la cara, te lo dijo un español cagon de un pais que nunca va a ser muy superior a traves de un foro, seguro que en la cara ni te lo dice...
todavia no entiendo porque un racista como "mpenza" se pone como nick el nombre de un negro...
pd: una cosa que no entiendo, si los moderadores amonestan o expulsan por putear, por que no expulsan por conductas racistas? esa no es una norma del foro, es la ley...
eso si, si los van a expulsar todavia no lo hagan, quiero que sigan diciendo boludeces para poder mandarlos mas al carajo
pd2: ojala que nos cruzemos en la final y les hagamos 8...
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!