-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ojala que nos toque España : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Ojala que nos toque España

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, Cop, jacin1

Notapor Elkhattabi » Mar Dic 06, 2005 10:04 pm

A mi bekam no me gusta como futbolista, yo no estoy contento con el madrid de los ultimos 2 años, porque se le esta dando mayor importancia al vender camisetas que a jugar al futbol y asi les va 4 entrenadores en poco mas de un año, rajadas como la de hoy del representante de robinho (post real madrid ultima pagina) y muchas cosas mas
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Mar Dic 06, 2005 10:06 pm

gracias paco.. eso trato de decir yo..los equipos tienen que jugar al futbol.. no hacer negocios sino es compra y venta de jugadores..desvirtuamos el futbol sino
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nacholeta » Mar Dic 06, 2005 10:08 pm

Gracias por el saludo fede...sabes porque no viene a estas ligas los Europeos, porque en el futbol Argentino los clubes son asosiaciones civiles sin fines de lucro no como en España que son sociedades anonimas, por lo cual y sabiendo que la mayoria de los Europeos juegan por el dinero y no por la gloria nunca van a venir a ligas que no les puedan pagar, ni siquiera para comprobar que aca son un jugador mas!!! Esta opinion es para vos Mpenza que me llamas ignorante, esta es una opinion que tiene algun termino juridico asi que capaz que no la entendes...saludos a Fede y a España entera!!
nacholeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mpenza » Mar Dic 06, 2005 10:08 pm

no sólo hablo de dinero, sino, por ejemplo, de intercambio de sistemas de juego, estrategias,etc.
imagínate que los brasileños nunca hubieran jugado contra defensas europeos o los delanteros europeos no conocieran a los sudamericanos y sus habilidades. El futbol serñia menos completo y más pobre.
En cuanto a beckham, pone los balones de puta madre, pero el futbol no sólo es toque de balón, sino colocación, visión del juego, motivación, CUBRIR HUECOS, etc, de lo que carece Becks.
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Mar Dic 06, 2005 10:12 pm

dios mio mpenza..pele y maradona(por decir los maximos representantes del futbol latino) los pasaban por encima a los italianos, y ingleses...te cuento mpenza.. yo voy a hablar por argentina.. te voy a explicar porq el argentino no necesita saber de futbol gracias a europa..los argentinos son jugadores tan talentosos con el balon como aguerridos...no necesitan de tacticas para ganar..y los sistemas de juego etc etc etc son cosas universales no de europa o america
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Mar Dic 06, 2005 10:15 pm

Te felicito, nacholeta, porque has coseguido argumentar algo minimamente, aunque no esté de acuerdo con ello. Ahora, sigo pensando que has abierto este post para tocar los cojones (cosa que más o menos has conseguido) y no pienso continuar con ello. Así que espero que seas más razonable en otros post y un saludo para américa, asia, áfrica y oceanía, además de europa y groenlandia...
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lalamartinez » Mié Dic 07, 2005 8:29 am

Puta! llegue tarde para bardear a mpenza y a allen!!! de alguna manera esta conversacion paso de futbol a politica y de politica a futbol, mpenza se dio cuenta que se mando una cagada y la quiso suavizar cambiando de tema, logicamente...
me encantaria citar 20 mensajes tanto de mis compatriotas como de los señoritos superiores y desarrolados españoles, pero son las 4 de la mañana, asique mejor no.

bua, nacholeta, la verdad que sos un grande, aparecen estos dos pelotudos seguidores de franco diciendo que los latinos somos todos subdesarrolados y que no tenemos recursos (!!! por favor, una provincia nuestra es mas grande que toda Iberia y encima estamos llenos de tierras cultivables y tenemos agua de sobra, que envidia, no?) y vos respondes lo mas tranquilo, la verdad que si yo los hubiera tenido en frente los cagaba a trompadas... y ademas no es que vino un sueco o un aleman (esos son paises desarrollados de verdad) y te lo dijo en la cara, te lo dijo un español cagon de un pais que nunca va a ser muy superior a traves de un foro, seguro que en la cara ni te lo dice...
todavia no entiendo porque un racista como "mpenza" se pone como nick el nombre de un negro...

pd: una cosa que no entiendo, si los moderadores amonestan o expulsan por putear, por que no expulsan por conductas racistas? esa no es una norma del foro, es la ley...
eso si, si los van a expulsar todavia no lo hagan, quiero que sigan diciendo boludeces para poder mandarlos mas al carajo

pd2: ojala que nos cruzemos en la final y les hagamos 8...
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor lalamartinez » Mié Dic 07, 2005 8:33 am

Mpenza escribió:nacholeta, estás demostrando la razón que tienes y la gente inteligente que hay en tu país, te felicito.
Voy a responder a los que razonan
lo que dicen; yo creo que si en los clubes europeos no hubieran sudamericanos, estos no sabrían enfrentarse a las defensas europeas y no harían otra cosa que estrellarse con sus selecciones contra las europeas.

con ese criterio deberia suponer que, tomandote a vos como ejemplo, Mpenza, todos los españoles son unos narcisistas idiotas y racistas como vos...
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor lalamartinez » Mié Dic 07, 2005 8:34 am

otra cosa, esto no va nomas contra los argentinos... y los dos o tres chilenos que hay aca a donde se metieron?
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor Cop » Mié Dic 07, 2005 9:36 am

fede_almagro beckham le da mil vuelvas a muchos argentinos. para empezar tiene uno de los mejores pies del mundo para tirar y para centrar, y para seguir es de los que mas luchan y corren durante un partido. Asi que no digas estupideces.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente