Sab Dic 10, 2005 4:34 pm

lo primero...xaviU2...parece q ay muxos ekipos cacas...xo el futbol mundial a demostrado ultimamente q se esta iwalando muxo...jugar contra costa de marfil aora no es lo mismo q jugar contra costa de marfil en el 82...

lo de argentina...buf...valla xasco...y tb toy de acuerdo en q el grupo de italia tb esta muy iwalao..

en cuanto lo de españa...de risa...pa lo unico q va a servir esta grupo va a ser xa q ganemos los 3 partidos y nos confiemos y este todo el mundo diciendo....ya somos los faoritos pa ganar el mundial...ANDA YA!

luego pasaremos a octabos...ganaremos a suiza con muxos apuros o en los penaltys con actuacion estelar de casillas...y luego en cuartos...brasil...a casa!

fin del cuento..XD

fue bonito mientras duro...jajaja

Sab Dic 10, 2005 6:29 pm

Hombre claro que se ha igualado mucho el futbol internacional a nivel de selecciones, en Trinidad y Tobago hay tantas estrellas mediaticas como en Brasil quien no conoce a ese Extremo izquierda tan famoso de Trinidad y Tobago....esto.....
ese morenito....
esto.......
que core mucho......
si hombre, lo tengo en la punta de la lengua......
que juega en ese equipo tan conocido......
uffff, que mala memoria..... :wink:

Seamos serios y reconozcamos que los cabeza de serie lo son por algo y no han de sufrir tanto para pasar,
que si, que si, que habrá alguna sorpresa pero pocas...

Sab Dic 10, 2005 6:29 pm

jajaja, muy buena tu prevision sobre la actuacion d españa en el mundial. eres una makina pablovermars!! x cierto, k gran jugador era overmars, como corria la banda y hacia las diagonales x la izkierda (y era diestro)!!!! a mi me encantaba, lastima su mala suerte con las lesiones

Sab Dic 10, 2005 6:30 pm

BUENOS AIRES, diciembre 10.- En Argentina no quedaron conformes con los rivales que les tocó en el sorteo para el Mundial de Alemania 2006 (Holanda, Costa de Marfil y Serbia y Montenegro), el llamado "Grupo de la Muerte".

El talentoso delantero del Barcelona, Lionel Messi, manifestó que "el sorteo fue una cargada (burla), está todo arreglado", mientras que la prensa trasandina no dudó en culpar a Pelé por tener que enfrentar a Holanda en su zona.

"Si el Negro (Pelé) mete la mano, todos los muertos todos caen sobre Argentina. Hace cuatro años puso sus dedos y nos encajó a Inglaterra; ahora el mismo brazo entró en el copón 3, el de los europeos, y sacó al rival que nadie quería: Holanda", acusa sin pelos en la lengua el diario deportivo Olé.

En tanto, Messi agregó que "de hecho, Pelé sacando la bolilla de Holanda fue un chiste, una cosa increíble... Y encima, a Brasil y Alemania les tocaron los grupos más fáciles".

Por su parte, Clarín tomó el hecho como una "mala costumbre", mientras que La Nación calificó a la estrella del fútbol brasileño como el "enemigo público de la Argentina".

La polémica, seguramente, durará su tiempo. Ahora queda esperar qué responde el "acusado" ante tales imputaciones.

:roll:
pfff que pasa con los argentinos?? o por lo menos con la prensa...andan hechando la culpa a todos como si ellos no tuvieran huevos o equipo para ganar y que bueno, si les salio ese grupo solamente les queda ganarlo y no ir buscando problemas o casi dando lastima...

Sab Dic 10, 2005 6:33 pm

Cómo se puede ser tan ridículo de echarle la culpa al que saca las bolitas????
En fin...

Sab Dic 10, 2005 6:47 pm

yo lo k se k a cuartos k dicen k nos tocara brasil si llegamos i le ganamos el mun dial es nuestroooooooo XD

Sab Dic 10, 2005 6:49 pm

Hole, varios puntos:

1. Javiu2 no entindo lo que quieres decir con esto: "Para ser un buen mundial faltan algunas selecciones con más nivel como Camerún, Nigeria, Uruguay, Dinamarca, Rusia... que aunque no se hallan clasificado dan más miedo que las que hay ahora. "
Veamos... si esas selecciones no estan es porque selecciones como Togo, Costa de Marfil, Trinidad y tobago, Polonia, etc etc les han pasado por encima en una fase de clasificaion en donde han sido superiores. Ahora no se que da mas miedo si Camerun... o el que derroto a Camerun dejandolo fuera... Sinceramente en el mundial estan los mejores... porque lo han demostrado en la fase de clasificacion.
2. Argentina deberia ser mas optimista... lo de grupo de la muerte me parece una tonteria... grupo de la muerte??? grupo de la muerte para argentina?? venga vamossssss... en todo caso grupo de la muerte para serbia o costa de marfil que tendran que verselas con dos potencias mundiales como son los argentinos y los holandeses... la verdad no entiendo la preocupacion que impera en argentina, son favoritos de grupo y estan entre los candidatos a ganar el mundial.
3. Por ultimo... España... nuestra querida España... nuestro afan de autocalificarnos como favoritos nos a costado mas de una decepcion... Asi que creo que este mundial para nosotros debe ser el mundial de la humildad, del pasito a pasito y de a la chita callando xD solo asi podremos hacer algo... si ya partimos diciendo que somos favoritos caeremos como siempre. No somos brasil, nosotros para ganar tenemos que sudar, dejarnos la piel... asi, con humildad llegaremos lejos :D y podremos plantarle cara a las grandes favoritas.

Sab Dic 10, 2005 6:51 pm

yo lo dije en otro posteo.. la prensa argentina es una cagada...se la pasa llorando como si argentina fuese bolivia o peru... somos una potencia para todo el mundo menos para nuestros periodistas que hacen notas y escriben cosas que dan lastima..pero bueno.. si le la pasan adulando a los brasileros.. nunca hablando bien de mi seleccion

Sab Dic 10, 2005 6:55 pm

teneis a lionel messi tevez etc un peazo ekipo me gustaria un spaña - agentina muy bonito salu22

Sab Dic 10, 2005 6:55 pm

No me extrana,

-"Pelé fue la mano......NEGRA!!!!!.-

No será que Pelé lo que se dice blanco, blanco no lo és?.

Acaso no lo vieron por la TV? joder que las bolas són las que son y cada uno las coge como las coge, que pena que una selección campeona del mundo le tenga miedo a Holanda (0 Mundiales), Serbia y Montenegro (0 Mundiales) y a Costa de Marfil (0 Mundiales), de verdad que pena.

Mirad a España!!! no tememos a nadie!!! Como siempre favoritos y como nunca finalistas!!!

Full Version