Vie Dic 30, 2005 1:27 am
Claro esto es una encuesta pero, en la pura realidad, el más efectivo de Europa lo tenemos los culés.

:p
Vie Dic 30, 2005 8:35 am
Bueno, voy a dar un par de opiniones mías (si…voy a escribir un sermón, si miras con atención, arriba a la derecha de tu monitor cuentas con un botón con una cruz, has clic en el y te ahorraras de leer lo que estoy por escribir).
Con respecto a lo del “mejor” delantero, a mi el que mas me gusta (lo digo así, ya les comentare por que) es Henry, ya que el juega como si lo estuviera haciendo en el patio trasero de su casa, jugando con sus amigos, juega con una tranquilidad, con una frialdad, con una magia, que hace que sea mi delantero preferido. Por eso lo vote.
Ahora Ronaldo, la verdad no se que le pasa, no se si es el físico, o si esta en las ultimas o en una mala racha, pero no se que le pasa, por que todos sabemos lo que puede llegar a ser Ronaldo, una que toca, una que es gol, pero no se por que no esta jugando como antes, tal ves será por que no lo asisten bien (aunque no estoy muy seguro, últimamente no estoy mirando muchos partidos del Real).
En cuanto a Adriano, es una maquina, pura potencia, excelente remate, la razón por que no lo vote es por que veo a Henry algo más “mágico”.
También hay que hablar de Tevez, quien fue elegido el mejor jugador de la liga de Brasil, algo que siendo argentino es el doble de difícil de lograr. También esta el chico de Independiente de Avellaneda, el “kun” Agüero, que con solo 17 años ( o 18, no me acuerdo bien) ya es pretendido por grandes equipos de Europa, que pagaran mas de 20 millones de € por el.
Eto´o, bueno a mi me parece, que teniendo de enganche a Ronaldinho, se facilitan mucho mas las cosas, con esto no quiero desmerecer su talento, ya que hay que tener talento para ser el principal delantero del Barcelona.
De Sheva no puedo hablar, ya que lo vi en un partido entero solo una ves, contra Boca en la Intercontinental, aparte de los resúmenes televisivos , mas no lo he visto, pero no es de mi gusto.
Con Trezeguet me pasa lo mismo que con Sheva, mucho no lo vi, pero por lo que vi, no es de mi gusto.
Bueno hay algo que me gustaría proponer (no me acuerdo si ya lo propuse acá, ya que lo propongo en todo los foros que visito), seria cambiar la forma de responder los post, es decir, cambiar el “Henry es mejor que tal…” , por, “ a mi Henry me gusta mas que tal jugador…”, ya que de esta manera, se vuelven mas pacificas las discusiones, y no hay nadie que intenta imponer una idea o forma de pensar, solamente expresamos nuestros gustos personales, y que como son gustos, cada cual tiene el suyo.
Espero que entiendan mi idea, de cambiar el “mejor” , por el “me gusta mas”, ya que pienso que así nos ahorramos discusiones fuertes, que luego llevan a los insultos y a las amonestaciones y/o expulsiones.
Sin nada más que decir (por ahora, je).
Saludos cordiales, Edy.
Vie Dic 30, 2005 12:33 pm
Yo creo que hoy en día el mejor es ETO'O (claro esta: 17 partidos, 17 goles). Si no, me quedo con HENRY.
Vie Dic 30, 2005 2:58 pm
weno eto`o a empezado esta temporada comparandola con la pasada fenomenal la pasada llegaba 5 veces y te marcaba 2 ara esta temporada te llega 5 y te meto 5 claro esta weno salu2
Vie Dic 30, 2005 4:19 pm
No entiendo como Ronaldo esta empatado con Eto'o en la encuesta.....
La verdad que me pela bastante, porque Eto'o es el maximo realizador de Europa y bueno, junto a Henry son los que me gusta más,pero hay gente que no me entra en la cabeza su opinion tan falsa...pero la tengo que respetar.....
METEROSLO EN LA CABEZA : GORNALDO ESTÁ ACABADO,
Vie Dic 30, 2005 4:23 pm
piensa lo k kieras,cuando lo veas marcar goles te callaras
Vie Dic 30, 2005 4:25 pm
ya lo he visto, y el mejor Ronaldo ya ha pasado.......me jugaría algo que el pichichi será Eto'o
Vie Dic 30, 2005 4:33 pm
Ramonix escribió:ya lo he visto, y el mejor Ronaldo ya ha pasado.......me jugaría algo que el pichichi será Eto'o
Ser pichichi de la liga española indica ser el mejor delantero de la liga? y del mundo? el año pasado esto no paso
Última edición por Elkhattabi el Vie Dic 30, 2005 6:26 pm, editado 2 veces en total
Vie Dic 30, 2005 4:33 pm
el mejor no te lo niego,pero no esta acabado
Vie Dic 30, 2005 6:22 pm
al igual q edy .. no creo q podamos decir cual es mejor .. solo el q nos gusta mas .... ademas al jugar en diferentes ligas no se pueden comparar asi nada mas ....
porq hacer 17 goles en España, o Inglaterra no es lo mismo q hacer 17 en Italia ...