Mar Dic 27, 2005 5:00 am

PablitoElche escribió:La respuesta a la del mundial del 90 es el portero Goycoechea que se incho a pararle penaltis a Yugoslavia en cuartos de final, ni maradona ni ostias, si no llega aser por Goycoechea no estarian en la final.

vos porque no sos argentino, si vieras algun partido del goyco aca... era malisimo... sino por que te parece que empezo la copa jugando de suplente? la unica razon por la que jugo de titular fue porque el arquero titular, pumpido, se habia roto la pierna. para lo unico que servia era para atajar penales, y encima fallo en el mas importante en la final. y paralaje tiene razon, el unico jugador que hace llegar a una final de copa del mundo a un equipo de muertos es maradona. Del equipo de argentina del '90 los unicos que zafaban, ademas de el, eran caniggia (que empezo de suplente), burruchaga y olarticoechea, los demas daban pena

Mar Dic 27, 2005 1:19 pm

A ver lo que yo digo es que por muy malo que sea un portero, muy penoso que se, etc si llegas a una tanda de penaltis y para unos cuantos y acabais ganando la tanda por 3-2 habeis pasao gracias a el y PUNTO.

Mar Dic 27, 2005 2:49 pm

Bueno, vos pensaras eso, alla vos, pero la verdad es que estas totalmente equivocado.
Goycochea nos atajo los penales, lo que vos quieras, pero si Maradona no se carga el equipo al hombro no pasamos de la primera ronda. Quizas no sepas mucho del equip argentino de esos años pero eran todos unos muertos de hambre, salvando alguno que otro como ya dijo lalamartinez.
Ademas, como dijimos antes, ninguno de los jugadores que nombraron saco a campeon a un equipo como el Napoli, DOS VECES.
Pueden discutir todo lo que quieran pero el mejor es uno solo y es argentino.

Mar Dic 27, 2005 3:16 pm

Paralaje te pueden los colores y no ves mas alla jajajaja

Mar Dic 27, 2005 9:24 pm

Altos argumentos tenes macho, ¿eh? ¿Se te acabaron las ideas ya?
No se si te das cuenta pero yo estoy hablando de hechos y vos... de nada, para variar. La proxima vez que quieras discutir algo sin saber lo que estas diciendo mejor no piques tanto y quedate mirando, a ver si aprendes un poco de futbol.

Mar Dic 27, 2005 9:33 pm

Pues mi argumento es un argumento de peso... es como si ronaldinho juega de medio defensor.... ( por poner un ejemplo)

Mar Dic 27, 2005 9:34 pm

Y por cierto se que mucha gente aqui esta de acuerdo conmigo... me parece ke el ke tiene ke aprender de futbol no soy yo...

Jue Dic 29, 2005 12:00 am

¿De acuerdo con que? Si no tenes ninguna posicion, no decis quien es el mejor. Me gustaria que definieras "aqui", porque si te estas refiriendo al foro estas en desventaja, y si te referis a España tambien estas en desventaja. Digo, estas poniendo a los que concuerdan con vos del foro contra el otro 80% de la poblacion mundial que sabe lo que es el futbol. Me parece que los dos sabemos que te falta bastante para discutir con eso.
Sigo sin entender tu argumento, pero lo que se me ocurre es que te referis a lo que decian antes de por que el mejor no puede ser un defensor, y eso es muy simple: los defensores pueden DEFENDER resultados pero no vas a ganar nada importante (algun partido siempre vas a ganar con un corner o un tiro libre), porque los goles los hacen los delanteros y los mediocampistas ofensivos. Ademas, cualquier entrenador de futbol te puede decir que poner un buen jugador (en lo que se refiere a habilidad de juego) de defensor es un desperdicio total.

Jue Dic 29, 2005 1:13 am

Paralaje escribió:¿De acuerdo con que? Si no tenes ninguna posicion, no decis quien es el mejor. Me gustaria que definieras "aqui", porque si te estas refiriendo al foro estas en desventaja, y si te referis a España tambien estas en desventaja. Digo, estas poniendo a los que concuerdan con vos del foro contra el otro 80% de la poblacion mundial que sabe lo que es el futbol. Me parece que los dos sabemos que te falta bastante para discutir con eso.
Sigo sin entender tu argumento, pero lo que se me ocurre es que te referis a lo que decian antes de por que el mejor no puede ser un defensor, y eso es muy simple: los defensores pueden DEFENDER resultados pero no vas a ganar nada importante (algun partido siempre vas a ganar con un corner o un tiro libre), porque los goles los hacen los delanteros y los mediocampistas ofensivos. Ademas, cualquier entrenador de futbol te puede decir que poner un buen jugador (en lo que se refiere a habilidad de juego) de defensor es un desperdicio total.

Tan importante es la labor de un defensa comola de un delantero, kieras o no kieras. Dices que yo no tengo posicion y me dices tmb ke no digo ningun jugador... a veer... como coño voy a decir un jugador si mi posicion es que no se puede determinar quien a sido el mejor??
Las circuunstancias cambian, el futbol cambia, no es lo mismo el futbol de hoy que el de hace 20 años que el de hace 50 años... no puedes comparar un jugador de los años 60 con uno de los años 90 NO PUEDES.

Vie Dic 30, 2005 8:45 am

otra ves ???...

vamos che...esta cual es...la 4ta ???

no se..

lo unico cierto...es que nunca se va a poder decir, terminen de discutir sin rason.

dios....

Full Version