PablitoElche escribió:lalamartinez escribió:antes que nada el gol de tevez a river en el monumental en el 2004, en el partido en el que habia solo gallinas.
y despues dos goles, el de palermo a river en el 2001 que debe haber sido su mejor gol, y el de arce (si, arce) contra lanus creo que tambien en el 2001 o en el 2000 contra lanus, cuando boca le gano y salio campeon
Jajaja Palermo... no e visto tio mas malo... lo trajo vilareal como mega estrella, esperabamos un grande y lo que era es un penas... xDDD encima es uno de los pocos jugadores que a echo el ridiculo fallando 3 penaltis en un mismo partido (creo recordar) jajjajjaajaja RIDICULO
si te metes con palermo te metes conmigo. que en españa no haya hecho ni goles a dos centimetros del arco me chupa un huevo. boca sin palermo no se si hubiera ganado las libertadores del 2000 y del 2001. era impresionante, quizas estaba todo el partido que parecia que tenias un delantero menos, pero si agarraba una pelota con la cabeza y a 15 metros del arco, siempre la mandaba a guardar. encima debe tener hechos como 10 goles de chilena en los ultimos 5 años. lastima que ahora ya esta viejo y no rinde ni la mitad de lo que rendia antes.
y lo de los penales... que ganas de matarlo