Si no sirve para todo esto no quiero la copa américa.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Mpenza escribió:La Selección española se proclamó campeona de la Eurocopa de 1964, organizada en España, al derrotar en la final a la URSS por 2-1.
Tienes razón, no me acordaba, pero sigo pensando igual, nuestra selección da pena y mejor que no vayan a la copa américa, no vayan a hacer demasiado el ridículo.
DarK_GoD escribió:ustedes les tienen menos fe a su seleccion q yo a la mia xD xD xD !!!
DarK_GoD escribió:ustedes les tienen menos fe a su seleccion q yo a la mia xD xD xD !!!
jajaa, no sabes como te entiendo corbo, pensamos lo mismo, lo unico q cambian son las seleccionesDarK_GoD escribió:ustedes les tienen menos fe a su seleccion q yo a la mia xD xD xD !!!
Es que han sido muchas la veces que se nos ha puesto de favorito para ganar el mundial y desgraciadamente solo llegamos a cuartos.
Sinceramente, yo ya no me creo que pueda ganar el mundial. Y si lo hace me llevare una alegria muy grande.
DarK_GoD escribió:jajaa, no sabes como te entiendo corbo, pensamos lo mismo, lo unico q cambian son las seleccionesDarK_GoD escribió:ustedes les tienen menos fe a su seleccion q yo a la mia xD xD xD !!!
Es que han sido muchas la veces que se nos ha puesto de favorito para ganar el mundial y desgraciadamente solo llegamos a cuartos.
Sinceramente, yo ya no me creo que pueda ganar el mundial. Y si lo hace me llevare una alegria muy grande.
yo personalmente creo q el mundial lo va a ganar Brasil, es mas, apostare a q gana Brasil, aca en Argentina unos cuantos me van a queres apostar , je, weno si gana Brasil, estare triste por que no gano mi seleccion , pero por lo menos me habre ganado unos pesos, je, y si gana Argentina, weno de tanto festejo q va a haber aca, no me va importar tener q pagar las apuestas xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados