-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

España jugara la copa america : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

España jugara la copa america

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, DarK_GoD

Notapor Mpenza » Mié Ene 11, 2006 6:56 pm

¿para qué coño vale una copa américa?¿para limpiar el historial de una seleción que nunca ha ganado nada?¿para hacer que una selección gane una eurocopa o un mundial?¿para hacer que una selección no desperdicie ocasiones de gol?¿para echar a Torres de la selección?

Si no sirve para todo esto no quiero la copa américa.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Mié Ene 11, 2006 9:08 pm

España ya tiene una eurocopa xD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Mié Ene 11, 2006 10:32 pm

La Selección española se proclamó campeona de la Eurocopa de 1964, organizada en España, al derrotar en la final a la URSS por 2-1.
Tienes razón, no me acordaba, pero sigo pensando igual, nuestra selección da pena y mejor que no vayan a la copa américa, no vayan a hacer demasiado el ridículo.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Mié Ene 11, 2006 11:02 pm

Mpenza escribió:La Selección española se proclamó campeona de la Eurocopa de 1964, organizada en España, al derrotar en la final a la URSS por 2-1.
Tienes razón, no me acordaba, pero sigo pensando igual, nuestra selección da pena y mejor que no vayan a la copa américa, no vayan a hacer demasiado el ridículo.

Estoy contigo Mpenza.
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor DarK_GoD » Jue Ene 12, 2006 8:10 am

ustedes les tienen menos fe a su seleccion q yo a la mia xD xD xD !!!
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue Ene 12, 2006 2:45 pm

DarK_GoD escribió:ustedes les tienen menos fe a su seleccion q yo a la mia xD xD xD !!!

No es que tengamos poca fe, es que si vamos de chulos siempre nos pasa lo mismo. Yo fe si que tengo.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Jue Ene 12, 2006 11:45 pm

DarK_GoD escribió:ustedes les tienen menos fe a su seleccion q yo a la mia xD xD xD !!!

Es que han sido muchas la veces que se nos ha puesto de favorito para ganar el mundial y desgraciadamente solo llegamos a cuartos.
Sinceramente, yo ya no me creo que pueda ganar el mundial. Y si lo hace me llevare una alegria muy grande. :wink:
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor DarK_GoD » Vie Ene 13, 2006 12:28 am

Es que han sido muchas la veces que se nos ha puesto de favorito para ganar el mundial y desgraciadamente solo llegamos a cuartos.
Sinceramente, yo ya no me creo que pueda ganar el mundial. Y si lo hace me llevare una alegria muy grande. :wink:
jajaa, no sabes como te entiendo corbo, pensamos lo mismo, lo unico q cambian son las selecciones

yo personalmente creo q el mundial lo va a ganar Brasil, es mas, apostare a q gana Brasil, aca en Argentina unos cuantos me van a queres apostar , je, weno si gana Brasil, estare triste por que no gano mi seleccion , pero por lo menos me habre ganado unos pesos, je, y si gana Argentina, weno de tanto festejo q va a haber aca, no me va importar tener q pagar las apuestas xD
Imagen
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Vie Ene 13, 2006 12:30 am

DarK_GoD escribió:

jajaa, no sabes como te entiendo corbo, pensamos lo mismo, lo unico q cambian son las selecciones

yo personalmente creo q el mundial lo va a ganar Brasil, es mas, apostare a q gana Brasil, aca en Argentina unos cuantos me van a queres apostar , je, weno si gana Brasil, estare triste por que no gano mi seleccion , pero por lo menos me habre ganado unos pesos, je, y si gana Argentina, weno de tanto festejo q va a haber aca, no me va importar tener q pagar las apuestas xD

Lo peor es que gane otro y te kedas sin pesos y sin alegria xDDD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DarK_GoD » Vie Ene 13, 2006 8:41 am

y vos pensas q la puede ganar otro ??? ... jajaj, quien, España......CUAK !!!

o la gana Brasil, o pierde Brasil con Argentina, ustedes, juegan por el 3er puesto , q les valla bien
Imagen
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol