Mar Dic 27, 2005 3:34 pm
en la temporada del 96/97 , partido Ajax- Atletico de Madrid , cuartos de final de la champions league.
Esnaider el muy cabron fallo un penalty , y luego en la prorroga Dani (el que luego años mas tarde ficho por el Atleti) nos hizo el 3-2 con el que el Ajax pasaba a la siguiente ronda.
AAAYYY por los menos en akellos tiempos jugabamos la xampions , lo que nos has hecho maldito gil!!!
Mar Dic 27, 2005 3:36 pm
Heraton escribió:yo con 2 amigos pegandole patadas u puñetazos a la pared de impotencia

yo no pkl estaba en casa un amigo con su padre y abuelo,k si no me salgo a la calle y.....no se...
Mié Dic 28, 2005 5:21 am
A mi mas k un gol es una jugada,alguien se tien k akordar por webos,el famoso kodazo de tassoti dentro del area a luis enrike, y que nadie vio nada, desde ese dia estoi deseando k l toke italia a españa en un mundial,solo por la alegria que me daria verlos yorar al perder n unas semis o en unos ya famosos cuartos:@. i weno,algun gol si que tengo por aki,yo no lo vi,pero todo elche se acuerda de akel partido kontra el kadiz que el kampo estaba a rebosar,no kavia un alma,creo k la kosa estaba en empatar o ganar no se,ya digo k yo no avia nacido aun, i kojieron ls gaditanos i nos dejaron en segunda un añito mas AAAAAAAAAAGGHHHHHH!!!! pero no hay rencor para los gaditanos,almnos yo:D. dew!
Mié Dic 28, 2005 1:08 pm
el de camerun q nos quito la final de sydney...
de hecho los dos goles despues de q chile habia dominado el partido y ademas estaba ganando a 10 minutos del final.
esa vez quede con los ojos hinchados de tanto llorar
Mié Dic 28, 2005 1:39 pm
isi_lopes escribió:A mi mas k un gol es una jugada,alguien se tien k akordar por webos,el famoso kodazo de tassoti dentro del area a luis enrike, y que nadie vio nada, desde ese dia estoi deseando k l toke italia a españa en un mundial,solo por la alegria que me daria verlos yorar al perder n unas semis o en unos ya famosos cuartos:@. i weno,algun gol si que tengo por aki,yo no lo vi,pero todo elche se acuerda de akel partido kontra el kadiz que el kampo estaba a rebosar,no kavia un alma,creo k la kosa estaba en empatar o ganar no se,ya digo k yo no avia nacido aun, i kojieron ls gaditanos i nos dejaron en segunda un añito mas AAAAAAAAAAGGHHHHHH!!!! pero no hay rencor para los gaditanos,almnos yo:D. dew!
Ese partido... grrrrrrrr
Fue en la temporada 1980-1981 (yo tampoco habia nacido aun pero me lo an contado cientos de veces) el Elche estaba en puestos de ascenso con 45 puntos y el cadiz le seguia por detras con 42 y la ultima jornada se enfrentaban en Elche, con el Cadiz obligado a ganar para ascender... estaba todo preparado para el ascenso del Elche cuando paso lo que nadie esperaba, el cadiz nos gano en nuestra propia casa 1-2 y se adjudico un puesto en primera... y nosotros a comernos nuestras palabras, nuestra alegria y nuestra ilusion... nos pasa por confiarnos xD
Jue Dic 29, 2005 9:20 pm
Gracias pablito esque no me acordaba mu bien
Jue Dic 29, 2005 9:22 pm
De nada

esperemos que eso no se vuelva a repetir y esta temporada llege el tan ansiado ascenso
Jue Dic 29, 2005 9:46 pm
jorgemarcial escribió:en la temporada del 96/97 , partido Ajax- Atletico de Madrid , cuartos de final de la champions league.
Esnaider el muy cabron fallo un penalty , y luego en la prorroga Dani (el que luego años mas tarde ficho por el Atleti) nos hizo el 3-2 con el que el Ajax pasaba a la siguiente ronda.
AAAYYY por los menos en akellos tiempos jugabamos la xampions , lo que nos has hecho maldito gil!!!
Es verdad,ese tambien fue jodido,luego aqui el cabron de Dani lo unico que hacia era irse de putas......
Vie Dic 30, 2005 3:31 am
Yo tengo aki uno k supongo k ls abra puteao bastante a los atletikos,no se lo metieron a ellos,creo k s lo metio el tenerife al leganes o al getafe no m akuerdo mu bien,fue la temporadita esa del primer año en l infierno,por ese maldito gol el atleti tuvo k kedarse un año mas en l pozo,l suena a alguien ese gol ¿¿ dew!
Vie Dic 30, 2005 8:10 am
lalamartinez escribió:a mi el gol que mas me hizo putear fue el de nasuti en las semis de la libertadores contra river del año pasado, hacia 3 minutos que tevez lo habia empatado, faltando 3 precisamente para los 45 del segundo tiempo, y el boludo de schavi perdio la marca del guacho de nasuti en un tiro libre, y este encima le pego bien... igual despues lo ganamos por penales
pablovermars escribió:tp nos pasemos con los insultos..XD
Me adhiero a ambos.
Saludos.
Full Version