Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Paralaje escribió:Bueno, primero que nada, me gusta que uses la primera persona, porque la verdad que tenes que aprender a leer, ah, y a escribi tambien, proque la verdad que tus mensajes estan tan mal escritos que cuesta leerlos.
Ahora, vos mismo dijiste que Salgado quita protagonismo a Beckham, eso es sinonimo de opacar.
En segundo lugar, Beckham juega por la derecha y en ningun partido de Luxemburgo lo hicieron jugar por el centro. En el area central de la cancha estaba Zidane antes de su lesion y Guti H. cuando jugaba, incluso Robinho se tiraba hacia el centro de la cancha.
De nuevo te repito que estaria bueno que veas bien los partidos del Madrid porque parece que aunque lo tenes cerca te cuesta bastante analizar el sistema de juego que tienen.
Igual creo que ya es tiempo de dejar un poco la discusion porque no va a llegar a ningun lado, si te gusta Beckham a vos y a otras personas esta bien, ya fue, tampoco pienso cambiarle la mente a nadie.
Con esto no quiero que creas que estoy tratando de tener la ultima palabra ni nada por el estilo, lee mi mensaje y responde si queres, pero yo creo que ya es tiempo de dejar de discutir en algo en que nunca vamos a acordar.
Despues, yo tampoco creo que la compra de Beckham haya arruinado al Madrid, lo que si es cierto es que fue en el mismo tiempo en que el club empezo a decaer futbolisticamente, por una serie de errores que cometieron los directivos. Como vas a vender a Makelele... con eso suicidaron su mediocampo, y si encima te fijas que la defensa del Madrid es penosa como se te puede ocurrir sacar a un tipo con tanta marca y contencion como Makelele, es increible.
Ya vendran tiempos mejores para el Madrid, igual va a haber que esperar que el Barça empiece a jugar un poco peor, sino no hay chance de ganar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados