Jue Dic 29, 2005 4:36 pm
y todavian falta Preud Homme portero belga del muncial de 94, Scifo, Zubizarreta, Lev Yashin
COMO VA A FALTA LEV YASHIN!!!!
Jue Dic 29, 2005 5:15 pm
Jejejeje genteeeeee a ver si leemos bien antes de comentar jejejeje (no tomarselo a mal xD) se trata de una lista de jugadores VIVOS lo he puesto antes de escribirla xD Garrincha, Varela y Lev Yashin (para muchos el mejor portero de futbol de todos los tiempos) estan muertos

. De los demas no digo nada, eso hablarlo con la fifa y con pele ajajjaja un saludo

sus kiero xD
Jue Dic 29, 2005 6:25 pm
ok, creo ke nadie a leido lo de vivos sino ke se a limitao a mirar la lista jajaja, es cierto tienes razon pablito, pro sigo creyendo k esos ke te e puesto sobran
Jue Dic 29, 2005 6:31 pm
Ya ves la gente va a lo ke va jajajaja lo de los jugadors yo tmb lo pienso... pero yo no la e exo asi ke habra ke ir pensando en mandar una carta ala fifa y a pele jejejeje
Jue Dic 29, 2005 6:44 pm
entonces esta lista no vale la pena...
Jue Dic 29, 2005 10:02 pm
Nada mandamos la carta esa que dice Pablito a la FIFA y que la haga como nosotros queremos...jeje habran puesto los jugadores que para ellos son los mejores...cada uno tendra los suyos..Pablito lo ha puesto como informacion y ayuda para los que esten interesados.
Si alguien quiere poner mas que los ponga.
Jue Dic 29, 2005 10:21 pm
jajaja...
q esas listas son movidas comerciales de la FIFA al igual q el ranking Coca-Cola
Jue Dic 29, 2005 10:51 pm
Vale ke no te guste la lista o ke no estes de acuerdo con ella, pero de hay a decir que es como la lista de cocacola.... la fifa es la federacion internacional de futbol y cocacola es una empresa asi que no compares.
Vie Dic 30, 2005 12:54 am
el ranking coca cola es el ranking fifa, pero parece q ahora no se llama asi...
ese es el q estoy hablando
Sab Dic 31, 2005 2:13 am
yo tenog por aki un ekipo k alomjor os puede interesar,lo sake d una pajina i es este
----------------yashin-----------------
R.Carlos----Beckenbauer---Maldini
Maradona--Zidane--R.Baggio--Platini
Cruyff-----------Pele---------Romario
Ya se que faltan o sobran algunos a vuestro parecer,pero esto lo e sacado de una imagen que encontre por el google,a mi hay algunos que los canviaria sin problemas pero asi no es un mal equipo,adios gente
Full Version