¿Quien es el peor portero de la liga?

Doblas
6
11%
Aranzubia
12
23%
Esteban
3
6%
Viera
1
2%
Cañizares
5
9%
Kameni
1
2%
Pinto
3
6%
Bonano
9
17%
Leo Franco
4
8%
Molina
1
2%
Moya
4
8%
Aouate
4
8%

Votos totales : 53

Jue Ene 05, 2006 10:48 am

habra habido portero mas liante k toni jimenez ¿¿

Jue Ene 05, 2006 10:49 am

Paco. escribió:
mongofiera escribió:
Paco. escribió:
isi_lopes escribió:Juas,toni jimenez... bota bota la pelota ¡Uy! k s ma eskapao jajajajajaja no pude reirme reirme mas pork se me desenkajaba la mandibula jajajaja

ese gol quee dices que le marcaron a toni es el de la copa del rey que tamudo se la quita con la cabeza?

Voy a buscar un video de otro gol que le colaron a toni, una cagada expectacular

El video ese seguro que es el del tiro que iba fuera y lo coló el para adentro.En copa me parece.Lo dicho,mitico,mitico.....

Es ese pero no encuentro nada, el balon iba fuera, fue a hacerse un paradon, el balon reboto en su brazo y se metio en la porteria

Si bueno,tuvo varios momentos estelares,pero tuvimos nuestra venganza,menuda huevada se llevo.....

Jue Ene 05, 2006 10:51 am

con lo d la huevada kasi matais a gil "k s vayan a tirarle webos a su madre!!!" jajajaja

Jue Ene 05, 2006 11:25 am

Pues yo me acuerdo de uno... que al madridismo nos costó mas de un susto... os acordais de Bizarri en esa etapa??

Jue Ene 05, 2006 11:31 am

ya ves,ese tambien tenia las suyas,yo m akuerdo d un partido d la xampions k roberto carlos s izo un paradon impresionante,y lo mjor eske l arbitro no lo vio!!! si solo l falto pedirle los wantes a bizarri

Jue Ene 05, 2006 3:30 pm

a molina xq si???

molina es de los porteros q hay ai..el q menos se merece estar en esta lista

Jue Ene 05, 2006 4:05 pm

Ya ves, para mi molina a sido de los mejores porteros de españa aunque a tenido que pasar por dificultades, es muy duro tener cancer y luchar con un par de cojones para seguir jugando al maximo nivel. Os acordais cuando salio de jugador con la seleccion?? casi marca y todo jajajaja.

Jue Ene 05, 2006 4:59 pm

Yo no lo vi, pero me dijeron que fue el dia de su debut no?? Porqué tuvo que salir de jugador??

Jue Ene 05, 2006 5:21 pm

Pues la razon no la recuerdo xD

Jue Ene 05, 2006 5:33 pm

yo voto por moya, y a viera y a aouate no los encuentro para nada malo

Full Version