-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Creeis que el Betis descendera este año? : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

¿Creeis que el Betis descendera este año?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Creeis que el Betis descendera este año?

Si
10
32%
No
21
68%

Votos totales : 31

Seguidores: DarK_GoD, dfb, aupa12345, Allen_3

Notapor Eloy_7 » Jue Ene 12, 2006 7:24 pm

ke no desciende
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dfb » Jue Ene 12, 2006 7:32 pm

q descenda y despues q vuelva para q valore la 1 division
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Butters_Kezman » Jue Ene 12, 2006 8:14 pm

dfb escribió:
Butters_Kezman escribió:
dfb escribió:
Butters_Kezman escribió:nika-gando

que?

ahh??
que no poh
xD!!!

que dices?

que no desciende poh xD!!
jaja medio enredo
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor dfb » Jue Ene 12, 2006 9:40 pm

Butters_Kezman escribió:
dfb escribió:
Butters_Kezman escribió:
dfb escribió:
Butters_Kezman escribió:nika-gando

que?

ahh??
que no poh
xD!!!

que dices?

que no desciende poh xD!!
jaja medio enredo

si jejeje mas enredo aun
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Corbo » Jue Ene 12, 2006 11:36 pm

dfb escribió:
Corbo escribió:Yo personalmente no voy a entrar en quien va a bajar o quien me gustaria que bajase. Yo solo digo que no quiero que baje mi equipo (er beti) simple y llanamente. Lo demas es entrar en polemicas innecesarias.

yo soy tu y voy al campo a pitarle a lopera por que vamos lo que esta haciendo, ya el año pasao le dijeron no tienes equipo para lo duro q es la lfp y no izo fichajes para las caracteristicas de un equipo q juega en la champions y asi le va aora.

pd. yo creo que deveria reflexionar de lo que tienen y en pensar en refrescar el equipo con fixajes y con rotaciones es mi modesta opinión

A ver. Yo soy del betis pero no soy loperista. Eso que tu has dicho, llevo yo mas de tres años diciendolo. Y como yo mucha gente. Pero que es lo que pasa, que aqui la gente que mueve el dinero no se quiere pringar con lopera y asi vamos.

Lleva años diciendo que tenemos superavit en las cuentas y no ficha a nadie de renombre. ¿Por que? Porque lopera es un empresario y no sabe de futbol. Es por eso por lo que hace contratos a jugadores por 8 o 10 años, para poder rentabilizar lo pagado por él. Su mentalidad es fichar al que sabe que si no sale bien, no pierde dinero. Por eso no se trae ninguna estrella y prefiere traerse a jugadores que, en mi opinion, no valen nada. Espero comerme mis palabras, pero no creo que Tardelli y Robert sean lo mejor para el betis, porque se tiene que aclimatar a una liga distinta y necesitamos a jugadores que esten ya en forma para afrontar la liga.

Ya he explicado lo de los fichajes y los de la rotaciones lo hago ahora: donde no hay, no se puede sacar. El año pasado (y eso lo podeis buscar en cualquier estadistica) solo utilizo regularmente a 14 jugadores de los 25 de la plantilla y este año, si no llega a ser por las lesiones estaria igual.
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor dfb » Vie Ene 13, 2006 5:02 pm

y que podeis acer para que lopera se vaya?¿
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Corbo » Dom Ene 15, 2006 1:17 am

Hoy hemos ganado al atletico 1-0. Algo es algo. El partido no fue muy bueno y en cuanto marco el betis se metio atras para defender el resultado.
Para el betis este resultado es bueno y a ver si van cogiendo confianza algunos jugadores.
Capi junto con Doblas creo que son los que mejor han jugado y el que sigue sin convercerme este año es una tal Joaquin.
Pues lo dicho, que vamos para arriba.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor dfb » Dom Ene 15, 2006 1:22 am

saves lo mejor q podeis acer con juaquin?

vendernoslo a nosotros los madridistas jejeje no por q nos aga falta sinos por q forentino lo compra todo ejeje
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Eloy_7 » Dom Ene 15, 2006 11:53 am

uhhh ke mal el atleti...a este paso desciende el en vez del betis xDDDDD
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Dom Ene 15, 2006 1:00 pm

Lo de Lopera esta muy dificil de solucionar. Ahora mismo es el dueño del club y la unica forma de echarlo seria: o haciendo una ampliacion de capital o que él quisiera vender su parte. Ninguna de las dos soluciones me parece adecuada. Y es que el unico problema de Lopera es que él lleva todos los asuntos del betis y no se deja aconsejar por los demas. A parte de esto, hay que recordar que salvo al betis de su desaparacion, ha saneado el club, ha hecho buenos fichajes (tambien ha fichado a algunos bastante malos). Ademas, la gente tiene miedo por lo que paso en el otro equipo de la ciudad. Se hizo una ampliacion de capital y entro un señor (por llamarle de alguna manera) apellidado De Caldas que arruino el Sevilla, que parecia impensable. Ustedes se acordareis de él por una noticia que hubo y que fue verdad que le compro un mercedes de 12 millones de pesetas a Sofia Mazagatos con el dinero del club. Asi que yo no digo que se vaya, pero si que tiene que delegar funciones a otros e invertir mas en el betis.

Lo de Juaquin es otro tema. Cuando empezo, habria que haberle puesto un entrenador personal para pulir todos los defectos que tiene jugando, como hizo el Sevilla con Reyes y ahora mira como juega. Yo lo venderia y ficharia a un par de jugadores con menos calidad que él pero que demuestren estar mas entregados al equipo y al proyecto del entrenador. Encajaria muy bien en el Madrid porque va de estrella y alli entre tantas estaria muy agusto... Aunque se que como juega ahora, jugara menos que Jarni en el Madrid.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol