¿Quien ganara el mundial 2006 de alemania?

España
15
19%
Holanda
2
3%
Alemania
3
4%
Brasil
36
46%
Argentina
16
20%
Portugal
0
No hay votos
Italia
1
1%
Francia
0
No hay votos
Republica Checa
1
1%
Inglaterra
2
3%
Mexico
3
4%

Votos totales : 79

Mié Ene 11, 2006 11:11 pm

PablitoElche escribió:Si hay mucha gente que se cree que somos los mejores del mundo y siempre van de favoritos y castañazo. Pero yo me remito a echos, concretamente el pasado mundial. España callo en cuartos cuando tendria que estar en semifinales (2 goles legales anulados y los fueras de juego inexistentes) quien te dice a ti ue españa no podria haber llegado a la final? quien te dice que este año no puedan llegar? hay selecciones en la lista como Portugal, Inglaterra o Mexico no veo el motivo pòr el que no pueda estar España ;) respecto a lo de favoritos y tal leete si te apetece el primer mensaje ke deje en este mismo post y veras como pienso ;)

A ver. Que yo soy el primero que quiere que españa gane algo, sea mundial o europeo, pero es que yo ahora no veo que estemos a ese nivel. No creo que podamos llegar a ganar con el concepto de juego que hay aqui en españa. Y el ejemplo mas claro esta en el ultimo europeo, gano Grecia jugando un antifutbol, al igual que muchas veces a hecho Italia, y es que creo que para que gane algo españa tiene que ser jugando asi. Eso es lo que pienso. No tenemos jugadores para jugar como brazil o argentina y mientras los seleccionadores nacionales se empecinen en eso, no ganaremos nada.

En cuanto lo de corea: siempre que quedamos eliminados de alguna competicion siempre le ponemos ESCUSAS. Cuando no es el entrenador que no convence (Saez), es que nos anularon goles o la mas utilizada: cuando mejor jugabamos, nos eliminaron. Joder, si de verdad era cuando mejor jugabamos, hubieramos ganado.

Lo dejo aqui que no me gusta hacer muy largos los post.

Mié Ene 11, 2006 11:34 pm

madre mia que paliza que va dando Brasil
deberian...organizar un torneo de selecciones sin brasil
para poder ver buenos partidos parejos y peleados entre las selecciones como italia, holanda, argentina, alemania, inglaterra, etc...
pq es fome...ya gano brasil
es como federer en el tenis
=S
ojala que se lo piteen en 8ºs

Jue Ene 12, 2006 1:14 am

Butters_Kezman escribió:madre mia que paliza que va dando Brasil
para poder ver buenos partidos parejos y peleados entre las selecciones como italia, holanda, argentina, alemania, inglaterra, etc...
=S

Es como Federer asta que llego Rafa Nadal jejejeje

Jue Ene 12, 2006 5:23 am

PablitoElche escribió:
Butters_Kezman escribió:madre mia que paliza que va dando Brasil
=S

Es como Federer asta que llego Rafa Nadal jejejeje

claro...he ahi el punto de este mundial...
quien sera el rafa nadal que le hara la pelea a brasil-federer??
jeje :)

PD: yo vote por alemania xP, le tengo fe + localia = VAMO!!!

Jue Ene 12, 2006 8:07 am

con las BESTIAS q tiene en estos momentos Brasil, podriamos darle la copa, y jugar los demas por el segundo puesto xD !!!
ahora, todo puede pasar, si se le lesionan,Ronaldinho, Ronaldo, R.Carlos, Kaká, Adriano, Baptista, Robinho, y uno o dos mas, puede ser q gane otro, yo diria Argentina .

Jue Ene 12, 2006 9:11 am

yo voto al la argentina lo va a garcha a todos

Jue Ene 12, 2006 9:12 am

argentina garha a todos

Jue Ene 12, 2006 9:13 am

la final sera argentina brasil

Jue Ene 12, 2006 12:28 pm

guille4 escribió:yo voto al la argentina lo va a gar*** a todos

MAN LEETE LAS REGLAS CHE !!!, NO SE PERMITEN INSULTOS, Y LAS "COSAS" QUE PUSISTE EN 3 (TRES) POST, LAS PODRIAS HABER PUESTO EN 1 (UNO), EXISTE UN BOTON QUE SE LLAMA "EDITAR", QUE SE USA PARA EDITAR TUS MENSAJES EN CASO DE QUE TE EQUIVOQUES O TE OLVIDES ALGO"

Jue Ene 12, 2006 4:03 pm

Ganará Brasil, ya que es la mejor selección de lejos, tiene una delantera insuperable, y a ronaldo que quiere batir records y ronaldinho que querrá hacerlo bien para demostrar que es el mejor del mundo.

Full Version