Sab Ene 21, 2006 4:54 pm

el southampton no esta en la premier...esta en la first...la seguna div inglesa...xungo q aparezca.. :S

Dom Ene 22, 2006 6:47 am

por el tal walcott no se pagaron 12 millones sino 17,5 millones de euros.

El club inglés Arsenal anunció este viernes que consiguó convencer al juvenil atacante Theo Walcott, de 16 años y jugador del Southampton, en una transferencia de 12 millones de libras esterlinas (17,5 millones de euros).

Tiene 16 años

Debido a su edad, Walcott (apuntado como una de las mayores revelaciones del fútbol inglés en los últimos años) se unirá a Arsenal en la categoría legal de "aprendiz", y solamente firmará su primer contrato profesional cuando cumpla los 17 años, el próximo 16 de marzo.

Walcott era también codiciado por otros gigantes del fútbol inglés, como Chelsea y Tottenham, pero el joven goleador se decidió por Arsenal para cumplir su sueño de jugar al lado de su ídolo máximo, el atacante francés y estrella del club Thierry Henry.

"Estoy contento de llegar a Arsenal. Es un club que admiro desde hace mucho tiempo y que me dará la oportunidad de jugar al lado de futbolistas de nivel internacional, y de actuar al fútbol en el nivel más alto posible", dijo Walcott al sitio web oficial de su nuevo equipo.

Por su parte, el entrenador de Arsenal, Arsène Wenger, no escondió su entusiasmo con la llegada del joven atacante. "Theo es un jugador muy joven pero que ya mostró que es muy talentoso y tiene un potencial enorme. Es polivalente, muy trabajador y muestra una enorme determinación. Además, es muy veloz", enumeró Wenger.

Mar Ene 24, 2006 4:08 pm

El Arsenal ficha al meta estonio Mart Poom
El Arsenal, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció la contratación por un tiempo indefinido del portero estonio Mart Poom, que aterriza en el conjunto de Highbury después de haber finalizado su estancia en el Sunderland. Poom, de 33 años y con cien internacionalidades a sus espaldas, se convierte así en el tercer portero del cuadro londinense tras el alemán Jens Lehmann y el español Manuel Almunia, que cumple su segunda temporada en el Arsenal.

Mar Ene 24, 2006 5:11 pm

Joder pos yo ya tenia fixao al portero ese en el PRO desde el principio de temporada xq creo q jugo cedido esta mitad de año

Mar Ene 24, 2006 9:44 pm

si es berdad en mi pro aparece tambien ese poom
lo raro eske kuando juego kontra ellos sale de titular en bez de lehmann!

Mar Ene 24, 2006 10:20 pm

neeeeeng pos cambia la alineacion!!!

Mar Ene 24, 2006 10:22 pm

ke mas da! prefiero asi le klabo mas goles xD,xD,xD
ejejej porke el poom este es muy malo en el juego
ace poko juge en la liga kontra el arsenal y le gane 1-6
jajaja
P.D: Yo era el chelsea, asi cualkiera jejejeje

Mar Ene 24, 2006 11:43 pm

Pos yo al chelsea me lo komo con patatas http://img214.imageshack.us/my.php?image=goleada4qs.jpg viteh? y eso juegando onlain

Mié Ene 25, 2006 3:26 pm

Jugabas con un manco?? jajaja es broma XD
Última edición por Diego28 el Mié Ene 25, 2006 4:02 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 25, 2006 3:33 pm

ese augus un poko kojo no???
jajaja

Full Version