-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Megía Dávila suspende el Valencia-Deportivo : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Megía Dávila suspende el Valencia-Deportivo

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, Allen_3

Notapor pablovermars » Lun Ene 30, 2006 4:07 pm

recuerdo q en el partido de chamions de la roma donde al arbitro se le tiro un monedazo a la cabeza...supendo el partido y dio el partido perdido a la roma por 0-3

luego otros 3 partidos jugndo con el campo vacio.. :S
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Ene 30, 2006 4:10 pm

recuerdo q en el partido de chamions de la roma donde al arbitro se le tiro un monedazo a la cabeza...supendo el partido y dio el partido perdido a la roma por 0-3

luego otros 3 partidos jugndo con el campo vacio.. :S
hombre.. xo una kosa es la federacion española y otra la uefa, y estamos en al de siempre.. si no se cerro el camp nou xk iban a tner k cerrar mestalla?

al final komo akabara la kosa? xk al parecer el deportivo aun teniendo mas ventaja sigue llorando pa k le den el partido x ganado.. lo k hay k hacer es demostrar y ganar en el campo xk si se lo dan por ganado to el mundo se dedicaria a tirar monedikas kuando vaya su akipo de visitante
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor Crivil » Lun Ene 30, 2006 4:23 pm

Para mi estaría bien si le dan el partido x ganado al depor igual q le icieron a la roma con el partido de champions, y x el mismo motivo.
X cierto acabo de ver q el partido a vuelto a ser suspendido por alegaciones del deportivo y no será jugado el miercoles, como en un principio estaba previsto.

SAludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Lun Ene 30, 2006 4:25 pm

x cierto...el otro dia escuxe un "reportaje" de las sanciones de los campos....y antes de q pasase lo del coxinillo...al campo del villareal se le puso 2 partidos de sancion tb x invasion de todo el publico y batalla campal entre publico jugadores locales y jugadores rivales...........se le impuso 2 partidos de cierre y no los llego a cumplir agotando todos los recursos....
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Ene 30, 2006 4:33 pm

Crivil entonces tol mundo se dedicaria a tirar monedas, lo que no tendrian que haber hecho es suspender el partido
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor Crivil » Lun Ene 30, 2006 6:22 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:Crivil entonces tol mundo se dedicaria a tirar monedas, lo que no tendrian que haber hecho es suspender el partido

No creo q todo el mundo se ponga a tirar monedas, solo digo q en el partido de la roma alguien le tiró una moneda al arbitro, tambien produciéndole una brecha y se suspendió el partido encima dándoselo x perdido a la roma por 3-0, y casualmente desde entonces no a vuelto a darse el caso en el estadio de la roma, igual q cuando pasó en el bernabéu lo de la portería, casualmente no a vuelto a pasar cosas de esas y los ultras no hacen tanto el bestia.

Solo digo q de los errores se aprende y si son con castigo más.

SAludos
Crivil
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Ene 30, 2006 6:32 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:Crivil entonces tol mundo se dedicaria a tirar monedas, lo que no tendrian que haber hecho es suspender el partido

No creo q todo el mundo se ponga a tirar monedas, solo digo q en el partido de la roma alguien le tiró una moneda al arbitro, tambien produciéndole una brecha y se suspendió el partido encima dándoselo x perdido a la roma por 3-0, y casualmente desde entonces no a vuelto a darse el caso en el estadio de la roma, igual q cuando pasó en el bernabéu lo de la portería, casualmente no a vuelto a pasar cosas de esas y los ultras no hacen tanto el bestia.

Solo digo q de los errores se aprende y si son con castigo más.

SAludos
Crivil
pa empezar la UEFA no es la federacion española, un partido de champions no es un partido de copa del rey, los sanciones de la uefa son mayores.
Tu no sabes si el k tiro la moneda era del depor o no..
Para algo esta un cuarto arbitro..
NO creo k x la moneda k lanzo un gilipollas se tengan k kedar 42000 personas y mxuas mas sin poder ver a su ekipo luxando x remontar al depor una eliminatoria k tiene bien jodida..
Y si aplikamos las sanciones k se apliken igual para todos los ekipos k siempren salen beneficiaos los mismos.

los ultras suelen tener mas cabeza k muxos espectadores :)
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor chikipitis » Lun Ene 30, 2006 7:11 pm

Yo creo que no es lo mismo que suspendan el partido y se lo den ganado al equipo visitante, a que cierren el campo.
En mi opinión no tendrían que haber suspendido el partido, si acaso parar un rato(10 minutos o algo así) hasta que la gente se calmara un poco, y luego continuar. Pero eso no quiere decir que si luego tienen que imponer una sanción, ya sea económica o de cierre de campo que lo hagan.
Pero lo de dar el partido por perdido por un hijo de p... que solo va a tocar los huevos al estadio, no me parece normal, lo primero porque no es la mayoría de los aficionados sino UN PAYASO, y lo segundo porque es algo que el club no puede evitar, que hace?? vacía los bolsillos a todo el que entra al campo?? solo dejan entrar con billetes o que??
Creo que es un tema complicado, pero lo de dar el partido por perdido no me parece justo, esto es deporte y los partidos se ganan en el campo (aunque tenga que estar vacío) no en los despachos.

Saludos!!
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Ene 30, 2006 7:14 pm

Yo creo que no es lo mismo que suspendan el partido y se lo den ganado al equipo visitante, a que cierren el campo.
En mi opinión no tendrían que haber suspendido el partido, si acaso parar un rato(10 minutos o algo así) hasta que la gente se calmara un poco, y luego continuar. Pero eso no quiere decir que si luego tienen que imponer una sanción, ya sea económica o de cierre de campo que lo hagan.
Pero lo de dar el partido por perdido por un hijo de p... que solo va a tocar los huevos al estadio, no me parece normal, lo primero porque no es la mayoría de los aficionados sino UN PAYASO, y lo segundo porque es algo que el club no puede evitar, que hace?? vacía los bolsillos a todo el que entra al campo?? solo dejan entrar con billetes o que??
Creo que es un tema complicado, pero lo de dar el partido por perdido no me parece justo, esto es deporte y los partidos se ganan en el campo (aunque tenga que estar vacío) no en los despachos.

Saludos!!
completamente de acuerdo. lo mejor seria k kedara en una multa ekonomika o a ser posible kojer al culpable y kolgarlo de los huevos en la puerta de mestalla xDD
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor Crivil » Lun Ene 30, 2006 7:37 pm

Jajaja, estaría bien eso de colgarlo de los huevos, para empezar no dije q si fue uno del depor o del valencia, estoy completamente de acuerdo en q si se aplican sanciones q se apliquen a todos x igual, sin excepciones y creo yo q mejor sería si tomaramos ejemplo de las sanciones q pone la UEFA, o q pasa q como estamos en la liga española no sirve el mismo castigo??
Y yo no me e metido con los ultras, solo comenté cuando pasó lo de la famosa portería en el bernabeu y q fue porque algunos seguidores ultras se estaban colgando de las vallas, pero lo q si ay q reconocer es q a partir de aquello en el bernabeu no a vuelto a haber problemas de este tipo, y mas después de la sanción q nos metieron los de la UEFA.
En resumen, solo digo q si tomaramos aqui en españa ejemplo de la UEFA a lo mejor nos iba un poco mejor y no abría tanto follón con lo de las sanciones.

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol