Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
el balon de oro ya tiene dueño.. samuel eto'o ese tio es demasiao, y Villa simplemente es un fenomeno y el chaval si esta hay es xk se lo merece.. x cierto wen partido el k hizo contra el madridtio ke pesadito eres con villa ehhh,ni ke fuera el balon de oro,cuando gane algo tu haces una fiesta no?
En lo de los 2 delanteros de la seleccion yo no e criticado el k pusieran o no a villa e criticado en primer lugar el k pusieran a torres, y en segundo lugar k pusieran a raul pues creo k no llegara al 100%, si alguien hubiera puesto a tamudo, tristan.. etc no me hubiera kejado xk me parecen delanteros kompletos.xDDDD,eres mas cansinoo...vete con villa al fin del mundo y deja de dar la tabarra,pones un post "ke 2 delanteros xa el mundial"y cada uno ke da su opinion y no esta villa..madre mia!!!ke escandalo!!NO ESTA VILLA![]()
no se puede dar la opinion e?
ChaRLy--YoMuS escribió:x cierto diego milito esta cedido, en el valencia hasta albiol mete, los goles estan muy kompensados, villa lleba un 50% de los goles y losde mas bien repartidos, mientras en el zaragoza se koncentran en 2 jugadores, ahora piensa k le pasara kuando falten esos 2 jugadores? o uno de ellos?
Mantengo mis opinionesChaRLy--YoMuS escribió:x cierto diego milito esta cedido, en el valencia hasta albiol mete, los goles estan muy kompensados, villa lleba un 50% de los goles y losde mas bien repartidos, mientras en el zaragoza se koncentran en 2 jugadores, ahora piensa k le pasara kuando falten esos 2 jugadores? o uno de ellos?
Diego Milito está cedido con una opción de compra que sólo tiene el Zaragoza y que si la paga se hace con él 5 añitos más...
En el Zaragoza estos dos llevan 26, pero:
Cani lleva 2, Óscar lleva 2, Sergio lleva 2, Savio lleva 1, Movilla otro, Generelo otro, Milito otro, Ponzio otro, Camacho otro...
Y para que al Zaragoza le falten estos dos, el Zaragoza se llevará algo así cómo 30 milloncetes con los que comprar a otros dos igualmente buenos...
PD: Todavía no me has contestado a lo de si después de lo de esta tarde piensas más en el Zaragoza para la copa...![]()
la contestacion ya te la e dado sigo pensando k el Zaragoza no tiene posibilidades en la copa.Vamos, que no tienes ni idea de que contestar no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado