Lun Ene 30, 2006 4:06 pm

esto seria la mia

-----------------------iker----------------------------
salgado-----Ramos---------Puyol--------Del Horno
-------------------Guti-------Xavi----------------------
Joaquin-----------------------------------------Vicente
------------------Raul-------Villa--------------------------
Xavi llegara en kondicines optimas para el mudial o llegara fuera de forma?

ojala llegue bien, porque es un jugador k da muxas soluciones ya yuda mucho a sacar el balon desde detras.

Granke no ves un poko arriesgado jugar kon 2 pivotes atacantes? los primeros partidos bien, xo despues si pasa españa, los ekipos seran mas fuertes ( en teoria ), no seria mejor tener una alineacion un poco mas conservadora?

Lun Ene 30, 2006 4:20 pm

nose,yo lo veo bien asin,por ejemplo a brasil en un contraatake la puedes dejar K.O

Lun Ene 30, 2006 4:33 pm

Si pero necesitas un centrocampissta recuperador... si no es muy arriesgado dejarselo todo a la defensa... debes de tener en cuenta que Guti baja poco y lo de Xavi no es recuperar, si no manejar el equipo...

Mar Ene 31, 2006 1:05 am

Diego28 escribió:Yo pondría Villa-Morientes. Pero a Raúl si que me lo llevo, no solo por cuestión de hecharle huevos... (es la selección no el Madrid), pero es el capitán y si esta disponible tiene que ir.
Con lo de Torres tenéis razón, esta sobrevalorado... un jugador que hace poco, y premiandole jugando de titular en la selección habiendo otros que hacen mas y mejor la función de delantero... me parece una falta de respeto a otros delanteros.. y una sobrevaloración a un jugador que creo que se lo cree mucho. Os acordais cuando no le sacó Aragones?? la que montó??!!

De acuerdo totalmente kon lo k a dixo diego. Opino exactamente lo mismo, k bueno lo del cesped Dark God, lo otro no lo e entendido, le preguntare a mi amigo argentino. Salu2

Mar Ene 31, 2006 7:22 am

Corbo escribió:Villa y Morientes.

Y a Raul no me lo llevaria porque no va a estar al 100%. Es igual que en el ultimo mundial se llevaron a Mendieta que no jugaba nada en su equipo y no hizo nada.

Yo opino lo mismo. :D

Mar Ene 31, 2006 9:46 am

La mia seria esta:

___________Casillas___________

S.Ramos__Puyol__Pablo__D.Horno

_______Xavi_____X.Alonso______

L.García________________Vicente

________Torres_______________

________________Villa_________

Vie Feb 03, 2006 10:41 pm

Ésto lo dice todo...
Imagen
además del moro llevaría a Villa, Raul o Tamudo, si acaba la temporada bien.

Sab Feb 04, 2006 7:25 am

TORRES // VILLA, PIENSO QUE ES LA MEJOR OPCION YA QUE COMO COMENTABA MI COMPAÑERO, RAUL NO ESTARA AL CIEN POR CIEN.

Dom Feb 05, 2006 12:50 am

Mpenza escribió:Ésto lo dice todo...
Imagen
además del moro llevaría a Villa, Raul o Tamudo, si acaba la temporada bien.

jajajjajajaja que wena xDDD

Lun Feb 06, 2006 10:15 pm

* Villa: máximo goleador nacional

* Torres: parece volverse a encontrarse con el gol tras el Barça-At.Madrid

* Tristan: 2º máximo goleador nacional

* Tamudo: También en gran momento de forma

Full Version