Jue Feb 02, 2006 12:19 am

er_JuLi escribió:
reydelwe escribió:
Esta visto q lo mejor es ir de victima de arbitros antes del partido...(el arbitro te beneficiara)
deacuerdo juli si hubieramos clasificao nos hubieran beneficiao ante el madrid aunque no lo nesecitaramos

No, no me referia a eso a lo q me referia es a q el zaragoza estuvo en los dias antes del partido diciendo q si el el arbitro iba a acer un complot para q eyos no pasaran y mira lo q a pasao dicen eso pa q le beneficien (cmo le a pasao al madrid muxas veces esta temporada x la misma historia)

Jajajjajajajja ahora mete al Madrid por medio si señor.... xDDD en vez de poner escusas lo que deberiais hacer es felicitar al Zaragoza por:

1. Pasar a semifinales
2. Daros un repaso en la romareda
3. Aguatar el resultado positivo en el nou camp.

Jue Feb 02, 2006 12:22 am

cosa que seguramente pasara al madrid aunque ahora estan jugando mejor van a tener que trabajar bastante para clasificar seguro de esa llave sale el campeon

Jue Feb 02, 2006 12:28 am

reydelwe escribió:cosa que seguramente pasara al madrid aunque ahora estan jugando mejor van a tener que trabajar bastante para clasificar seguro de esa llave sale el campeon

Pues si pasa felicitaremos y no le exaremos la culpa a los arbitros como hacen otros...

Jue Feb 02, 2006 12:29 am

PablitoElche escribió:
reydelwe escribió:cosa que seguramente pasara al madrid aunque ahora estan jugando mejor van a tener que trabajar bastante para clasificar seguro de esa llave sale el campeon

Pues si pasa felicitaremos y no le exaremos la culpa a los arbitros como hacen otros...

Bueno bueno, nunca digas de este agua no beberé, a ver si nos la van a liar, jajajaja

Jue Feb 02, 2006 12:33 am

la verdad es que el barsa jugo bien el zaragoza tambien el partido bueno ambos de la serie fueron mu buenos y mira que digo que MADRID Y EL ZARAGOZA SON LOS QUE MAS POSIBILIDADE TIENENDE SER CAMPEON POR QUE AMBOS LO ESTAN HACIENDO BIEN y no le hehecho la culpa al arbitro pues afecto a ambos equipos

Jue Feb 02, 2006 12:49 am

Pues yo soy de los que piensa que la copa del rey la podria ganar cualquiera, no creo que halla ningun "favorito", para mi era el barcelona y mira...

Jue Feb 02, 2006 12:56 am

si y pienso lo mismo y mira los equipos que queda los cuatro ponen todo su poderio en la copa y para mi solo dos de los cuatro despliega un buen futbol por que lo que respecta al depor esta jugando mal y peor el español no ncreo que le haga fuerza al zaragoza o al madreid

Jue Feb 02, 2006 1:03 am

No si lo q digo tiene to su fundamento mirad sino la pagina del madrid q reclaman 6 o 7 q no han pitado a su favor (lo e leido en el marca recomiendo no meteros en ese tipo de paginas q contienen virus XDDDD) y mirad cmo aora no se qejan si esta visto aki en el futbol español q kien no llora , no mama

reydelwe escribió:por que lo que respecta al depor esta jugando mal y peor el español no ncreo que le haga fuerza al zaragoza o al madreid

Es q ya no te akuerdas del centenariazo?? :lol: :lol: :lol:

Jue Feb 02, 2006 2:58 am

Y digo yo.....A que vendra mencionar al madrid ahora? eh er_Juli, que tiene que ver el partido zaragoza-barcelona? Si es que no podeis ( algunos ) sacaros al madrid de la cabeza de la envidia que teneis.
El Madrid beneficiado? Una cosa es que el madrid diga que no le han pitado tal entrada o lo que sea, y otra muy distinta que le esten beneficiando, porque te recuerdo el arranque de la temporada, en los 6 primeros partidos mas o menos, algun que otro penalti injusto a favor del barça y creo que en 5 partidos, alguna expulsion del contrario.....pero claro, a vosotros nunca se os beneficia xDD

Y como bien dicen por ahi, estais siendo el equipo mas beneficiado por los errores arbitrales esta temporada.

Jue Feb 02, 2006 2:14 pm

Errores arbitrales a favor del barça = a buen futbol realizado x el barça = a envidia de otros q lo culpan a q gana los partidos x los errores arbitrales y no se fijan en el buen juego

Full Version