Lun Feb 06, 2006 4:29 pm
Lun Feb 06, 2006 4:32 pm
Lun Feb 06, 2006 4:39 pm
ChaRLy--YoMuS escribió:Raul incluso estando lesinado lleba un mejor porcentaje k Torres esta temporada en goles xDDD y su trabajo en el campo supera x2 el que hace el "pupas".
ChaRLy--YoMuS escribió:Morientes es lo que dice Llobarro es el acompañante ideal para Villa, delantero corpulento, alto que las gana todas arriba y con wen remate de cabeza.
ChaRLy--YoMuS escribió:Tamudo tmb lleba mejores numeros que el "pupas", y no me compares ambas plantillas.
ChaRLy--YoMuS escribió:Tristan es un jugador muy parecido a Morientos aunk ams habil con los pies, desde luego un delantero muy incomodo.
Lun Feb 06, 2006 4:42 pm
Lun Feb 06, 2006 4:47 pm
Lun Feb 06, 2006 4:54 pm
ChaRLy--YoMuS escribió:Este tio no entiende las cosas xDDDDD y mandandole el balon de oro a Torres..
Leete el post k 2 delanteros para la seleccion si no te los has leido y al final hay una imagen en un mensaje de mpenza que esta mb la verdad, a ver si asi lo pillas mejor con los dibujitos
Lun Feb 06, 2006 4:58 pm
Lun Feb 06, 2006 5:07 pm
ChaRLy--YoMuS escribió:Sabes que pasa que el trabajo que hace Morientes Torres no puede hacerlo, el trabajo k hace Torres Raul lo supera y el olfato goleador de Villa Torres lo ha perdido, no se sabe si lo recuperara, xo ha dia de hoy para mi opinion Torres no tiene cabida en la seleccion del mundial
Lun Feb 06, 2006 5:13 pm
Lun Feb 06, 2006 5:17 pm
ChaRLy--YoMuS escribió:No me compares el trabajo de Raul con el de Torres porque Raul le da 1000 vueltas
ChaRLy--YoMuS escribió:Villa titular? estas dacuerdo? di si o no