Jue Feb 09, 2006 6:49 pm
ChaRLy--YoMuS escribió:Sk el Valencia es mucho Valencia xDD enga va dejar los piques tontos, tanto Barcelona como Madrid y Valencia eliminaos y a tomar x culo la copa, xk veo muy complicado la remontada.Cop escribió:si, y yo recuerdo un 5-0 del racing de santander al barça, y que? que tendran que ver otros resultados?
Claro x esa regla de 3 tambien me akuerdo de un 6-0 en metallaYo me estoy refieriendo solo a los resultados del r.madrid-zaragoza y eso es de lo que trata el foro
Granke45 escribió:si si,pero todavia no an llegao al bernabeu!!esk como pasen madre mia XDDDDDDDDDD
Claro tambien te creeras q existe vida en otros planetas
![]()
![]()
aaam si los galacticos ,que ya no me akordaba
pd. No pasa res la copa l'any que ve!
Jue Feb 09, 2006 6:50 pm
Jue Feb 09, 2006 6:57 pm
YeRaH-BcN escribió:ChaRLy--YoMuS escribió:10 goles en dos partidos en casa contra el Barcelona y el Madrid no es suerte, que no estamos hablando de equipuchos de barrio.aber lo del zaragoza con el barça fue pura chorra...entre el arbitro (k staba un poko asi) y todo el zaragoza gano jugando peor que el barça y eso supongo que lo vera todo l mundo la superioridad del barça...i tmbn oy an ayudado al zaragoza un poko.....yo kreo k es suerte...
nOSE....XO yo dira k l zaragoza a recibido muchas ayudas arbitrales.....al menos kontra l barça....expulsion d ronaldinho x ejemplo kuando ni lo toka kasi...
Jue Feb 09, 2006 7:22 pm
Jue Feb 09, 2006 7:35 pm
Jue Feb 09, 2006 7:40 pm
y vosotros a koeman a ver si alfin ganais la xampion jajajaer_JuLi escribió: planta el autobus pero weno si no le podeis decir a di stefano que se vista otra vez de corto a ver si se ace realidad el milagro XDDDDD
Jue Feb 09, 2006 9:43 pm
YeRaH-BcN escribió:UNa tabla puesta en la web dl madrid k muestra las 8 veces k l madrid a marcado 5 goles n kopa...
AÑO FASE RESULTADO
1907 Liguilla Real Madrid 5-0 Hamilton
1929 1/16 de final Real Madrid 5-0 Oviedo
1956 1/8 de final Real Madrid 5-0 Real Sociedad
1960 1/8 de final Real Madrid 5-0 Cultural Leonesa
1962 1/16 de final Real Madrid 5-0 Real Sociedad B
1974 1/2 de final Real Madrid 5-0 U.D Las Palmas
1975 1/4 de final Real Madrid 5-0 U.D Las Palmas
1986 1/8 de final Real Madrid 5-0 Recreativo de Huelva
No se k pensais vosotros xo yo kreo k no se puede komparar la UD las palmas kon un zaragoza enrachado. las webs i kosas asi del madrid kada vez stan peor..intentan ver kosas positivas kuando no hay
Jue Feb 09, 2006 10:07 pm
Vie Feb 10, 2006 2:53 am
Vie Feb 10, 2006 4:46 am
Cop escribió:pipin cambia el tamaño de la firma, lo maximo es 400 x 200.
YeRaH-BcN, existe la opcion de editar un mensaje, justo para evitar que se escriban 4 mensajes seguidos ( diciendo tonterias ) como acabas de hacer.
A todos los que os reis de la situacion del madrid, recuerdo que hemos llegado mas lejos en la copa que vosotros.
No os riais tanto de un equipo que tiene un palmares el triple de bueno que vosotros, si alguien tendria que reir, esos somos nosotros. La envidia es la envidia...