Jue Feb 09, 2006 6:49 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:
Cop escribió:si, y yo recuerdo un 5-0 del racing de santander al barça, y que? que tendran que ver otros resultados?

Claro x esa regla de 3 tambien me akuerdo de un 6-0 en metalla :) Yo me estoy refieriendo solo a los resultados del r.madrid-zaragoza y eso es de lo que trata el foro
Granke45 escribió:si si,pero todavia no an llegao al bernabeu!!esk como pasen madre mia XDDDDDDDDDD

:o Claro tambien te creeras q existe vida en otros planetas :lol: :lol: :lol: aaam si los galacticos ,que ya no me akordaba :roll:
Sk el Valencia es mucho Valencia xDD enga va dejar los piques tontos, tanto Barcelona como Madrid y Valencia eliminaos y a tomar x culo la copa, xk veo muy complicado la remontada.

pd. No pasa res la copa l'any que ve!

ni remontada ni anda......k pena sin kopa....x una vez k se kedaban soloss.....otro año sera.....xk no keda mucha vida en esta galaxia ni en kopa ni en liga.....

Jue Feb 09, 2006 6:50 pm

pro muxaxo, as exo 4 mensajes para decir lo mismo, controlate o edita los mensajes k no se llenen los posts d mensajes basura.

Jue Feb 09, 2006 6:57 pm

YeRaH-BcN escribió:
ChaRLy--YoMuS escribió:
aber lo del zaragoza con el barça fue pura chorra...entre el arbitro (k staba un poko asi) y todo el zaragoza gano jugando peor que el barça y eso supongo que lo vera todo l mundo la superioridad del barça...i tmbn oy an ayudado al zaragoza un poko.....yo kreo k es suerte...
10 goles en dos partidos en casa contra el Barcelona y el Madrid no es suerte, que no estamos hablando de equipuchos de barrio.

nOSE....XO yo dira k l zaragoza a recibido muchas ayudas arbitrales.....al menos kontra l barça....expulsion d ronaldinho x ejemplo kuando ni lo toka kasi...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:arrow: Festival del Humor!! :lol: :lol: :lol:

Jue Feb 09, 2006 7:22 pm

UNa tabla puesta en la web dl madrid k muestra las 8 veces k l madrid a marcado 5 goles n kopa...
AÑO FASE RESULTADO
1907 Liguilla Real Madrid 5-0 Hamilton
1929 1/16 de final Real Madrid 5-0 Oviedo
1956 1/8 de final Real Madrid 5-0 Real Sociedad
1960 1/8 de final Real Madrid 5-0 Cultural Leonesa
1962 1/16 de final Real Madrid 5-0 Real Sociedad B
1974 1/2 de final Real Madrid 5-0 U.D Las Palmas
1975 1/4 de final Real Madrid 5-0 U.D Las Palmas
1986 1/8 de final Real Madrid 5-0 Recreativo de Huelva

No se k pensais vosotros xo yo kreo k no se puede komparar la UD las palmas kon un zaragoza enrachado. las webs i kosas asi del madrid kada vez stan peor..intentan ver kosas positivas kuando no hay

Jue Feb 09, 2006 7:35 pm

Pero a que no pone en la web las veces que a tenido que remontar un 6-1, es que no es lo mismo meter un 5-0 que tener que remontar en el partido de vuelta un 6-1 por que a las malas el zaragoza planta el autobus pero weno si no le podeis decir a di stefano que se vista otra vez de corto a ver si se ace realidad el milagro XDDDDD

Jue Feb 09, 2006 7:40 pm

er_JuLi escribió: planta el autobus pero weno si no le podeis decir a di stefano que se vista otra vez de corto a ver si se ace realidad el milagro XDDDDD
y vosotros a koeman a ver si alfin ganais la xampion jajaja

Jue Feb 09, 2006 9:43 pm

YeRaH-BcN escribió:UNa tabla puesta en la web dl madrid k muestra las 8 veces k l madrid a marcado 5 goles n kopa...
AÑO FASE RESULTADO
1907 Liguilla Real Madrid 5-0 Hamilton
1929 1/16 de final Real Madrid 5-0 Oviedo
1956 1/8 de final Real Madrid 5-0 Real Sociedad
1960 1/8 de final Real Madrid 5-0 Cultural Leonesa
1962 1/16 de final Real Madrid 5-0 Real Sociedad B
1974 1/2 de final Real Madrid 5-0 U.D Las Palmas
1975 1/4 de final Real Madrid 5-0 U.D Las Palmas
1986 1/8 de final Real Madrid 5-0 Recreativo de Huelva

No se k pensais vosotros xo yo kreo k no se puede komparar la UD las palmas kon un zaragoza enrachado. las webs i kosas asi del madrid kada vez stan peor..intentan ver kosas positivas kuando no hay

Eso siempre a pasado en las webs, periodicos y revistas de todos los equipos .-.-

Jue Feb 09, 2006 10:07 pm

lloran los del madrid, lloran los del Barcelona, El Zaragoza les paso el trapo a los dos y estan calentitos, Bien por Diego Milito !!!

Vie Feb 10, 2006 2:53 am

pipin cambia el tamaño de la firma, lo maximo es 400 x 200.

YeRaH-BcN, existe la opcion de editar un mensaje, justo para evitar que se escriban 4 mensajes seguidos ( diciendo tonterias ) como acabas de hacer.

A todos los que os reis de la situacion del madrid, recuerdo que hemos llegado mas lejos en la copa que vosotros.
No os riais tanto de un equipo que tiene un palmares el triple de bueno que vosotros, si alguien tendria que reir, esos somos nosotros. La envidia es la envidia...

Vie Feb 10, 2006 4:46 am

Cop escribió:pipin cambia el tamaño de la firma, lo maximo es 400 x 200.

YeRaH-BcN, existe la opcion de editar un mensaje, justo para evitar que se escriban 4 mensajes seguidos ( diciendo tonterias ) como acabas de hacer.

A todos los que os reis de la situacion del madrid, recuerdo que hemos llegado mas lejos en la copa que vosotros.
No os riais tanto de un equipo que tiene un palmares el triple de bueno que vosotros, si alguien tendria que reir, esos somos nosotros. La envidia es la envidia...

Totalmente de acuerdo.... pasaran los años pasaran.... y nos recordaran por nuestros logros :roll:

Full Version